Temas Parecidos

Página 1, 2  Siguiente
Novata Con Guppys
Mensaje
Novata Con Guppys 

Hola, me llamo itziar y soy de valladolid no e encontrado el foro de presentaciones, si esta algo mal decidmelo y me presento en su sitio.
 Resulta que tengo 3 guppys hembra y 1 macho, llevo 2 meses aprox con el macho y creo que por fin se ha quedado preñada una, pero no estoy segura.... me gustaría saber si me podéis ayudar, estoy intentado subir fotos y no se como hacerlo....

Re: Novata Con Guppys 

De cuantos litros es el acuario? , dos meses? puede que hayan parido y se los hayan comido todos, porque es muy raro que en dos meses ni una criada, hay un post que se llama como subir fotos, miralo

El acuario es de 120 litros, cuando coji el macho era muy muy chiquito, tuve otro y si que se le veía mucho interés ( era mas grande) pero este al principio nada. Soy incapaz de subir la foto ya que la página a cambiado y es en inglés y no entiendo ni papa.

Es normal que al principio no muestren interes, por si acaso paren, podías poner unas canicas en el fondo para que se refugien los alevines, tienes algún pez más?, te recomiendo si quieres que críen mas, poner, +4 hembras más y otro macho

Tengo un  par de plantas, piedras y una raíz de vid grande cita,  osea que refugio tienen.
Y de peces tengo neones cobre y azules, una cebra y un guepardo,  una monjita y 5 dólar.

Un guepardo? pleco? no se que pez es, pero puede que sea cosa de las monjitas...

Hola el guepardo es exactamente igual que la cebra pero con puntos de echo son muy amigos, jajaja, si he leído que las monjitas suelen ser agresivas con peces tipo guppy, y de echo algún mordisquillo en las colas tienen. Tengo paridera pero no se si es bueno meterlas y X Internet hay opiniones de todo tipo.
Esta en la superficie muy quieta y noqueado continuamente, tiene la tripa bastantes hinchada y el punto negro en el ano cada vez es más grande.

Paridera no, lo que puedes hacer con la paridera es usarla para criar los alevines cuando nazcan

De entrada bienvenida al foro Itzi ahora respecto a tu dilema no te preocupes, a pesar de ser peces que crien cada mes de manera constante no significa que lo haran exactamente asi, te lo digo por experiencia, tengo 4 hembras bellas y 2 machos y hasta el momento no han criado, sin embargo ya empiezo a ver indicios de natalidad en 3 de ellas asi en hora buena para mi solo deja que sigan conociendose y decida tu machito quien sera la afortunada y que la naturaleza haga el resto n.n por cierto tambien tengo una cebra parda que en mi caso mas bien se la vive sola jaja y en cuanto a la paridera es algo muy debatible, pero en mi opinion no es mala, pos desgracia yo nunca he podido alcanzar a meter a mis gordas antes de que vayan a parir y siempre me ha tocado andar pescando alevines xD pero creeme cuando te digo que es mejor que paran ya en lugar especifico por que andar pescando miniaturas no es muy divertido que digamos   o si gozas de buenos escondites deja que lo haga de manera natural tu hembra y seleccion natural, que vivan los mas fuertes  
Última edición por Dazter05 el 04 Jul 2017 09:34; editado 1 vez 

Itziar7615 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, me llamo itziar y soy de valladolid no e encontrado el foro de presentaciones, si esta algo mal decidmelo y me presento en su sitio.
 Resulta que tengo 3 guppys hembra y 1 macho, llevo 2 meses aprox con el macho y creo que por fin se ha quedado preñada una, pero no estoy segura.... me gustaría saber si me podéis ayudar, estoy intentado subir fotos y no se como hacerlo....

Te dejo enlace de como subir fotos al foro Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Muchas gracias por decirme como se hace lo de la foto creo que ya está. Image
Si alguien puede decirme si se ve.

Itziar7615 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por decirme como se hace lo de la foto creo que ya está. Image
Si alguien puede decirme si se ve.

Algo has hecho mal, no se ve nada. sigue los pasos uno por uno.
Última edición por Tosky el 04 Jul 2017 12:15; editado 1 vez 

Image
Ya??

No, usas el último resultado de que da la página? (la última linea). Y la añades como imagen al foro? Es simplemente copiar y pegar encima de donde te sale http:// en el cuadro de insertar url.

Sí sí eso es lo que hago....
Image

Página 1, 2  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
NOVATA. ALIMENTACIÓN CORYDORA - GUPPYS

Hola a todos. me presento porque es mi primer mensaje y soy nueva en esto. Hemos puesto nuestro primer acuario - 40L hace aproximadamente dos meses. Comenzamos por poner 2 corydoras, luego otras dos y finalmente 4 guppys. Luego hemos leido (mal por nuestra parte) que corys y guppys no deberian convivir juntos porque a unos les gusta más el ...

Novata Dudosa Con Bettas, Guppys Y Gambitas

Buenas, tengo mi primer acuario casi ciclado y estoy empezandome a plantearme que peces meter, el ph no me acuerdo bien pero creo que rondaba sobre los 7-6.5 ya os digo que no me acuerdo, el acuario tiene una capacidad real de 70ltr (que fui contando garrafas al ponerlas en el acuario :yupi: ) y la gran pregunta es... ¿qué peces puedo meter? m...

Novata!!!

hola soy nueva por aqui y en esto de los peces, el lunes fue mi cumple y me regalaron 2 peces yo no he tenido nunca peces, no me dijeron ni la especie que son ni nada, segun me he informado creo que son goldfish haber les digo lo que he podido haberiguar: en la tienda donde me los cmpraron consegui el telefono y la chica me dijo que eran unos fa...

Novata

Hola!! soy relativamente nueva en esta página y la primera vez que escribo por aquí. Estoy desanimadísima mi acuario se está transformando en un cúmulo de gusanos plaga de caracoles.. y ya no puedo más!...

Novata...

[color=#[font=Comic Sans Hola, Los Reyes Magos este año me han dejado un acuario de 60l. Nunca tuve niguno, mi máxima experiencia con los peces fué de pequeñita con una pecera tipo jarrón!! jejeje Bueno mi novio y yo lo instalamos, le pusismos las piedrecitas que nos acon...

Novata Vasca

Hola a todos! Me llamo Laura y me acabo de apuntar a esto de los foros, sobre todo para buscar un poco de ayuda con mi nuevo acuario Mis acuarios: - 33 litros, con guppies hembra red cobra, un caracol cebra y algunas cryptocorines - 100 litros, con machos de guppies red cobra y solo rojos, corydoras sterbay y trilineatus, dos ancistrus. Plantad...

Novata Con Platys

Hola chicos, es la primera vez q escribo por aqui, hasta el momento he podido resolver mis dudas leyendo las de otros usuarios, pero ahora necesito ayuda personalizada :oops: Os cuento, tengo dos cuestiones con dos plattys. Tengo una hembra medio caida en el fondo, como deprimida, no come y no entiendo el motivo; todos los demas estan bien, pe...

Novata En El Foro

Hola a todos!!Soy nueva en el foro y en el mundo de la acuariofilia. Me interesa este mundo, sobre todo, desde que mi pareja (Perea) se compró su acuario y me ha dado a conocer muchas curiosidades sobre los peces y la forma de cria de estos!!!El primer acuario me lo quedaré yo asi que me tengo que hacer una verdadera experta en este mundillo para l...

Novata Que Adoptará Un Axo

¡Hola a todos! Primero, felicitarlos por este espacio tan activo y súmamente útil. Me siento muy contenta al saber que se puede contar con este foro. Paso a contarles la razón por la cual me registré y no puedo dejar de leerlos. Hace unos dias, el viernes 20 para ser exacta, me regalaron una pecera para mi cumple, de 30 litros junto con algu...

Novata, Con Dudas

[color=#[font=Comic Sans Hola este es mi primer post aqui y queria realizar una consulta... par de años me gane una carpa dorada en una feria, esas que tiemen es peceras tan pequeñas que dan realmente pena... Hace ya un Durante estos años mi pez a estado en la pecera de un amigo que tenia otros y me hacia el favor de tenerlo alli. A...

Novata Con Goldfish

Hola a todos :sal2: Lo primero felicitar por la página, es increíble y ojalá la hubiese encontrado antes...o me hubiese dado por buscarla :sad: El caso es que soy completamente novata en esto de los acuarios y ahora que he leído unos cuantos post me doy cuenta de lo mal que he hecho ciertas cosas. Tengo un acuario de 30 litros y uno de 5 (...

NOVATA CON SU 1º BETTA

Hola a todos! soy nueva aqui y tengo mil dudas! :roll: Me han regalado un macho betta rojo,es la 1º vez que tengo un pez...lo pasamos de una pequeñita pecera a una pecera de 20 litros que hemos comprado,con filtro aireador,calentador(que aun no le he puesto,esta con agua natural) y plantitas de plastico ,piedrecitas y adornos. -...

Fondo 3d Novata

Hola a todos!! Quiero hacer un fondo 3d para mi acuario de 100 litros pero nose por donde empezar ni que materiales necesito... Me podeis ayudar o poner algún enlace donde me lo expliquen?? Muchas gracias a todos!!...

Novata En Apuros....

hola!!primero de todo saludaros a todos! es mi primer mensaje en este foro y espero me podáis echar una mano. tengo un acuario de 120 litros, estamos en la tercera semana de ciclado camino de la 4, hace unos días hice una mediciones y salieron medio normalitas, asi que estando en la 3º semana de ciclado me he motivado y he comprado 3 poecilias y un...

Novata A La Vista

Hola a ,hace mucho tiempo tuve un acuario de 200 litros y me encantaba pero me lo tuve que dejar por mudanza. Tras años de espera, me regalaron un Aquatlantis de 40 litros para mi cumpleaños y estoy empezando de nuevo(no con buen pie).Ya deje el post oportuno en la sección de enfermedades(punto blanco). Soy de Benidorm,y mis inquilinos son 3 ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion