Temas Parecidos

Nuevo Acuario De 30l
Mensaje
Nuevo Acuario De 30l 

saludos!
Como he dicho en otro post me cambiare de acuario.La pregunta es que me gustaría hacer el ciclado rápido ya que he visto en otras páginas que poniendo algunas piedras porosas del filtro del acuario antiguo al nuevo se consigue un ciclado más rápido.¿Cuanto debería esperar hasta que el filtro de la pecera nueva cogiera las bacterias necesarias?.A más,si pongo la misma grava y la planta que tengo ya será una mayor cantidad de bacterias.
Última edición por geeruu20 el 03 Aug 2017 21:28; editado 1 vez 

Re: Nuevo Acuario De 30l 

No tienes que ciclar nada, las bacterias están en el material filtrante, si pasas la mitad del material del filtro actual al filtro nuevo, ya van las bacterias.
Si no vas a usar más el acuario original, simplemente pasa todo el material de filtro a filtro,  si el nuevo es más grande, rellena espacio vacío con material nuevo
Última edición por Mexicano el 03 Aug 2017 23:16; editado 1 vez 
Re: Nuevo Acuario De 30l 

Vale gracias!!

Temas Parecidos
Tema
Acuario Nuevo, Usuario Nuevo, Nuevo En Todo Este Tema

Hola a todos, Por navidad he comprado un acuario pequeño para mi hija, bueno ella solo lo va a ver, nosotros nos vamos a encargar del Acuario. Aqui mis dudas: -Que peces tengo, nombre comun y cientifico? -Son compatibles? -Cuidados basicos, elementales? Adjunto unas fotos y la ficha que encontre por ahi en el foro. [URL=...

Nuevo Acuario, Nuevo Proyecto, Y Gran Problema ( Fotos Pg3 )

Hola amigo bueno el nombre dice gran aprte de este tema e adquirido un acuario de 80cm de largo x 40cm de alto x 30 cm de profundidad eso ahce una cantidad de 96 litros Me gustaria que me ayudaran con el ciclado y si hay alguna manera de ciclado rapido, les explico e sufrido una trazadura y una desafortunada ruptura en el unico acuario que tenia a...

Nuevo Acuario, Nuevo Filtro, Comenzando Desde Cero?

hola buen día, acabo de comprar una pecera de 100L listo para un acuario, sinceramente estoy emocionado ya que tengo un acuario actualmente de 40L compré un filtro resun 2002 570L/hr aún no comienzo con el ciclado ya que aún no coloco el acuario sobre la mesa ya que esta está llena de muchas cosas :oops: quería poner a trabajar el filtro res...

Mi Nuevo Acuario De 125l Nuevo Intento De Paisajísmo Acuátic

Aqui os presento mi nuevo acuario de 125l, haber que os parece es un intento de paisajismo acuático, aunque todavia estoy lejos de lograr algo mas bello...

Nuevo Tema, Mi Acuario Y Proyecto De Nuevo Acuario

abro este nuevo tema con buenas noticias. Mi acuario,el de 60 litros esta genial .Solo se me murio un pez mas y cada vez voy sabiendo más sobre acuarios y sobre lo que hay que hacer, me salio algo de vrdin y enseguida lo solucioné con una esponja,mis peces sobreviven perfectamente( los cuido mucho) y sobre todo estan enormes!! ademas crian como lo...

Hola Usuario Nuevo Con Acuario Nuevo!! Jejeje

wenas!!! soy nuevo en esto y tengo un acuario de 70l, hoy mismo lo llene de agua y lo deje funcionando la bomba con el filtro y las bacterias hasta unos 20 dias me dijeron. lo ke me gustaria saber amigos, es si tambien tengo ke dejar el calentador puesto desde ya o con unos dias antes de meter los peces basta, y otra cosa ke lei, ke deciais ke el c...

Acuario Nuevo, Vida Nueva!!! Nuevo Video Pág. 3

Hola, después del varapalo que tuve el otro día con la rotura del cristal delantero de mi acuario, pensando incluso en cambiar mis discos, ayer cuando llegué a casa mi padre lo había arreglado y con los ánimos que tenía fuí a ver a un amigo carpintero a ver que tenía por ahí y me regaló varias tablas. Ahora estoy a la espera de que me envíen las ...

Acuario Nuevo, Filtro Nuevo... E701 O E901??

Hola! Tengo un acuario de unos 45l y me he comprado otro de (según las medidas) 112l. Estoy entre los filtros jbl e701 y el e901, que total la diferencia son 10€. Qué opinais? Y para hacer el cambio al acuario nuevo cómo lo hago?porque había pensado en poner el filtro nuevo en el acuario que ya tengo para que vaya cogiendo las bacterias, pero igu...

Acuario Nuevo Filtro Nuevo CUAL???

Buenas chicos, pues resulta que voy a pasar de mi modesto 150l a un 300l un gran paso, que consegui convencer a mi parido y todo, bueno pues resulta que ando como loca buscando filtros y esto pa mi ya es un mareo :S porfavor necesito que me aconsejeis y me digais un buen filtro para esos litros y claro ser posible lo mas economico posible, tengo ma...

Nuevo Proyecto:D Acuario 90*50*60 VIDEO NUEVO

Bueno despues de un tiempo desconectado del foro, vengo con novedades. Me he hecho con un acuario un pelin mas grande que el que tenia (60l mas) ya que encontre una buena oferta con pantalla y mesa y decidi pillarlo. La filtracion es la misma que habia en el anterio: - JBL 1501 - JBL 901 - Koralia nano 900l/h La pantalla es de leds y la decor...

Mi Primer Acuario, Soy Nuevo Muy Nuevo

Hola a todos!! Soy nuevo, muy nuevo y necesito un poco de ayuda, llevo unos días leyendo, leyendo mucho, tengo mas o menos una idea de lo que quiero pero necesito me ayudéis un poco. Os cuento me acabo de independizar y ahora tengo sitio para un buen acuario, quiero poner una pareja de escalares, un grupo de neones y otro grupo de coridoras. Actual...

Nuevo Acuario Comenzamos De Nuevo

hola buenas tardes a todos, pues tras un largo paron en el mundo de la acuariofilia, me he decidido a volver, antes tenia una urna de 38l, y ahora he pensado en algo mas grande, pero de un tamaño razonable ya que como mucho ha de hacer 60cms de largo que es la medida de profundidad de la mesa de escritorio, quiero meter peces de agua caliente y alg...

Nuevo Proyecto Nuevo Acuario...

nuevo acuario de 250 litros jijiji porfin lo e conseguido de momento parado con muchas dudas q sustrato arena de silice o gravilla q medida de grano? plantado sin plantar tengo un 2217 preparado valdra o meto una mas grande cn muchas ganas de empezar... de momento mañana ire a leroy a ver si encuentro arena de silice o pillare de las q ven en l...

Nuevo En El Foro, ¿y Con Nuevo Acuario?

Hola: Soy nuevo en el foro, llevo unos días leyendoos y por fin me animo a escribiros. Hace tiempo tuve peces, pero de aquella no conocía los foros de internet, y los peces sufrieron las consecuencias. Y ahora me gustaría tener un pequeño acuario (realmente me gustaría grande, pero no hay dinero), tengo una urna de 60cm largo x 30 cm ancho x 22c...

Acuario Ligeramente Turbia, Acuario Nuevo (URGGENTE)

Buenas Hace aproximadamente empeze un acuario con un betta y un corydora paleatus, ellos 2 se comportan excelente... interactuan muy bien. Sin embargo mi acurio es nuevo y no lo habia ciclado, es decir lo estoy ciclando con ese par de peces, mi acurio es de 20L no uso calentador porque soy de Costa Rica y aqui el clima es excelente sin embarg...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion