Temas Parecidos

Nuevo Acuario De 70 Litros
Mensaje
Nuevo Acuario De 70 Litros 

Hola muy buenas a todos!

Os dejo este nuevo proyecto para que me aconsejéis sobre que plantas y peces meter(Quiero cíclidos y desconozco los tipos que hay). También me gustaría saber cual es la planta roja de la derecha y la del medio. Creo que la del medio es un helecho de sumatra pero ni idea. Estaba pensando en introducir una pareja de ramirezzis y algún pez de cardumen. Os dejo el enlace donde podréis ver el avance del acuario y seguramente muchas de vuestras sugerencias. Os dejo los valores del agua también para que veáis como están a 24 horas del ciclado.

VALORES:
NO3: 0
NO2: 0
GH: 0
KH: 3d - 6d
PH: 6'4
CL2: 0

Os dejo el video para que me aconsejéis y si alguien me pudiera ayudar con el tema de las plantas se lo agradecería.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.  

ENLACE: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Gracias a todos!
Última edición por jurado1992 el 26 Jul 2017 12:13; editado 1 vez 

Re: Nuevo Acuario De 70 Litros 

La anubia es la mejor planta para iniciarse, luego respecto a lo de los ciclidos por experiencia una pareja de ramirezi va muy bien o sino una pareja de Apistogramma. conclusión cualquier pareja de ciclido enano ira bien, luego ya esta el joya enano que una pareja sola no se si te llegara por litros son peces que no crecen mas de 8 cm.

y por ultimo el ciclido convicto que no es un ciclido enano por que crece 12 cm va muy justo, ademas tiene un montón de crías. Los demás ciclidos americanos grandes requieren acuarios  de 100 en adelante.
Para acompañar ciclidos enano, unos tetras o unos peces de tamaño similar sudamericanos y que coincidan con ph que es muy importante.

Si quieres tener un pez que limpie los cristales, (que se llenan de algas) te recomiendo un otocinclus o un ancistrus, el plecostomus no que crece unos 40 cm y luego el zorro volador a mi no me limpio nada

Temas Parecidos
Tema
Mi Nuevo Acuario De 160 Litros!!!! MI NUEVO 200 LITROS!!!

aqui os presento mi nuevo acuario amazonico de 160 litros. tenia uno de 120, y ayer hice el cambio, que paliza!!!!!! ] vacio ] ...

Mi Nuevo Acuario 30 Litros

Hola soi nuevo en este foro espero que me ayudeis mucho con mis dudas os dare mil de gracias :) Estoy en el proceso de ciclado de mi acuario de 30 litros apenas tiene 4 dias de ciclado... he echado bacterias en el filtro.. tambien tengo que echar dos escamas por dia? el agua tengo a una temperatura de 26ºC cada vez esta mas cristalina eso es bue...

Nuevo Acuario, 200 Litros

Hola a todos, ya hice un post anteriormente para consultar unas cosas, hace ya unos meses y como no lo encuentro pues os comento de nuevo. Tenia ganas de tener un acuario grande y voy a empezar ya a montarlo, lo primero que necesito saber es si un cristal de 1 cm y reforzado con un angulo tanto en la base como arriba aguanta la presión de mas de...

Nuevo Acuario De 200 Litros

Buenas, algunos me habréis podido leer en el post de enfermedades, lo podéis ver aquí: Finalmente, de mis 4 peces iniciales (guppy macho, molly hembra, molly macho y platty macho) sólo sobrevivió el guppy. Tras mucho esfuerzo conseguí ciclar el agua y pone...

Nuevo Acuario De 100 Litros

Hola buenas, queria que me aconsejaseis sobre que peces meter, ahora mismo tengo un ciclido en un acuario de 70 litros y queria saber que me aconsejais para el de 100 litros, meter ese ciclido y otros o por el contrario meter otra especie se peces? Y tambien si me aconsejais plantarlo o mejor piedras? Nunca he tenido uno plantado y seria nuevo par...

Nuevo Acuario 120 Litros

Os presento mi nuevo acuariohoy hace 10 dias que esta en marcha, tengo ya los peces y todo porque proviene de otro acuario que ya tenia ciclado y funcionando y el filtro es el mismo. a dia de hoy ya esta lleno( lo fui llenando poco a poco). el bote de comida ahi es porque era lo unico que teni...

Mi Nuevo Acuario! 20 Litros

Hola! Soy nuevo en el foro y bueno, me gustaría presentaros mi acuario. ¿Podríais ayudarme con una raza? Llevo 3 años con peces de la raza señalada en la imagen y aún desconozco su nombre. Gracias a !!! :sal2: [img ...

Nuevo Acuario 25 Litros

Se me ha ido totalmente la cabeza :alegria: vi en la tienda este acuario y me encantó y pensé, quedaría bien en mi habitacion... Y ahí lo tengo... No voy a plantarlo... Sólo pondré una anubia, y un betta... Eso si dentro de un mes que primero hay que ciclar :mrgreen: [img ...

Nuevo Acuario 180 Litros

Aquí está mi acuario de 180 litros... a ver que opinais....... [img [i...

Nuevo Acuario De 38 Litros

Buenas, resulta que llevaba mucho tiempo dandole vueltas a poner un gambario, la idea es poner gambas y unas rasboras pequeñas, como tenía una lampara bastante nueva de mi antiguo 40 littos y calentador, he aprovechado y me he comprado un nano de los que son mas grandecitos, he comprado el filtro aquaclear 20 que me llegara próximamente y estas roc...

Nuevo Acuario 240 Litros

Buenas! pues me he comprado un acuario de 240 litros. Mi plan son los ciclidos africanos porque el ph de mi zona es de casi 7.8😵 (Y porque la decoracion de la sala es estilo africana y me quedara chulisima😍) la pondre para dividir la sala del comedor y se vera por las dos caras, quiero peces con mucho colorido pero hay tanta varied...

Nuevo Acuario 120 Litros

Después de muchos años con tanganikas y después malawi, vuelvo con un 120 litros amazonico... la idea es poner una pareja de escalares y un grupo de borrachitos, y si acaso una parejita de ramirezzis.. esta en proceso de ciclado desde hace 3 dias 80*40*40 120 litros filtro interno hydor ...

Nuevo Acuario De 96 Litros

Hola buenas, tengo un acuario de 96 recien acabado de ciclar con un PH 6.8, en otro acuario tengo dos corydoras que pasare proximamente un pleco 4 guppys que mas podria meter? Gracias de antemano...

MI NUEVO ACUARIO 450 LITROS

hola a todos pongo fotos de mi nuevo acuario espero les guste saludos [img % [img % [img ...

Acuario Nuevo De 210 Litros

Para un acuario de 210 o 200 litros app que seria unos 90 largo x 40 de profundidad x 60 de altura, de cuantos milimetros tendira que ser el vidrio ? que tipo de soporte, gracias :) :D...