Temas Parecidos

Nuevo En Este Apasionante Hobby
Mensaje
Nuevo En Este Apasionante Hobby 

Buenos días a todos, como dice en titulo soy nuevo llevo tiempo con ganas de empezar, en verano aprovechando las vacas me decidí a empezar, quería saber en Cartagena (Murcia) donde podía comprar las cosas.
Muchas gracias de antemano a todos.

Re: Nuevo En Este Apasionante Hobby 

Pues la verdad es que en ct hay pocas tiendas especializadas, pero si quieres ir a lo seguro. Tienes kiwoko y jungla exótica, ambas en el polígono cabezo beaza. Y si necesitas un cable con algo, puedes consultarme a mi o a Ibag. Yo soy de la unión  e Ibag de ct.

Muchas gracias pasaré a ojear y muchas gracias también por el ofrecimiento

Como va el nuevo acuario? si quieres algún guppy o alguna planta, dímelo, que tengo de sobra y te los regalo.

Temas Parecidos
Tema
Nuevo En Este Hobby Y Estanque En Construcción!

Hola muy buenas a todos! Hace unos días que he empezado a construir mi primer estanque en el jardín, he hecho un agujero de 140 cms de largo x 100 cms de ancho y unos 90 cms de profundidad. En breves tiene que llegar a mi tienda una lona de polietileno más un filtro biológico BM9000; además también tengo en camino 2 plantas oxigenadoras Cladoph...

MI NUEVO Y APASIONANTE PROYECTO DE 320 LITROS!!!

Hola, como habéis podido leer, estoy a punto de meterme en un nuevo escalon dentro del mundillo "pezunil", jejeje. Llevo un año con el acuario montado y no me canso en absoluto, es mas, debido a que me encantan los discos y han crecido mas de la cuenta, voy a meterme en uno de 320l. para que esten bien agusto, :alegria: El caso es que...

Haber Que Os Parece Este Hobby.

Hola. Pues nada que mi mujer comparte conmigo la afición por los peces y más por nuestros queridos discos, me ayuda en las tareas con estos animalillos y disfrutamos todos en familia de su compañía PEROOOOOOOOOOOOO ella tiene un hobby muy muy dulce y he pensado que puede ser curioso compartirlo con todos vosotros :angel: Os dejo unas fotill...

LA VERDAD SOBRE ESTE HOBBY

Me gustaria decir algo respecto a este hobby. Todo ésto es mas fácil de lo que la gente se cree, los acuario normales, es decir, con peces tropicales, cíclidos etc...hay que cuidarlos pero...no en exceso, tu hobby puede convrtirse en una obsesión...cuando te paras a medir el Ph, Gh etc... del agua, no es necesaria tanta complicación...puesto qu...

¡Ayuda!Soy Nueva En Este Hobby, Y Estoy Con Problemas

¡Hola a todos! Tengo cinco carassius en una pecera de 24 litros,y están cubriéndose de una capa blanquecina que,sospecho,son hongos. Mantengo limpia mi pecera con agua de pozo,tiene aireador y suelo con filtros rejilla y grama.Los estoy tratando con verde malaquita, pero no veo que mejoren. Leí que es muy fectiva una sal de acuario.¿Alguien me p...

Mi Nuevo Hobby Los Peces

Buenas!! Me llamo Raquel Sin casi darme cuenta me he encontrado con un acuario en mi casa jajaja. Todo ha empezado, porque mi hermano que tiene un acuario de 400 litros, queria sacar unos peces y no sabia a quien darselos, porque todos los conocidos que tenian peces, era la pecera o acuario muy pequeño y no cabian. Hacia ya tiempo a mi hem...

Acuario Nuevo, Usuario Nuevo, Nuevo En Todo Este Tema

Hola a todos, Por navidad he comprado un acuario pequeño para mi hija, bueno ella solo lo va a ver, nosotros nos vamos a encargar del Acuario. Aqui mis dudas: -Que peces tengo, nombre comun y cientifico? -Son compatibles? -Cuidados basicos, elementales? Adjunto unas fotos y la ficha que encontre por ahi en el foro. [URL=...

ESTE ES MI NUEVO ACUARIO

Es de 60 litros, algo menos creo yo, y por lo que he leido debo deshacerme del carbón activado que traia en la caja del filtro, ¿es así verdad? y despues comprar la arlita g3 o esos otros materiale que he leido en el foro y colocarlos en el lugar del carbón activado. ¿Es correcto? Todavía faltan muc...

Nuevo En Este Mundo!

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y en proyectos tan grandes como el que voy a emprender durante los próximos meses! Había tenido hace unos años un pequeño acuario de 40L en el que solo tenía pequeños peces de agua fría y, más tarde algún neon y guppy, pero nunca fue a más. Pero ya hace unos años que quería retomar la afición y estoy dispuesto a v...

Nuevo Por Este Foro

Hola a todos, Pues lo dicho uno más que se apunta al foro, no sabia de su existencia, vengo de otros foros, donde me hacia llamar Danny33500, ahora con mis nuevos Salvajes, 2 Heckel y un Verde Nanay, pues me hago llamar pues Heckel. Os pongo una fotilla de ellos para que se vayan conociendo. ...

Soy Nuevo En Este Mundillo

hola a todos me llamo santiago y soy de valladolid en esto de los foros soy novato con los acuarios llevo unos años actualmente un acuario de 240l con 4 discos y plantado espero aprender y disfrutar con vosotros un saludo ....

Soy Nuevo En Este Foro

Muchas gracias x dejarme entrar aqui en este foro, es un foro maravilloso, disculpen mi demora en presentarme pero he estado muy ocupado leyendo tantos temas interesantes que se me va el tiempo. Soy cubano, vivo en Phoenix arizona x mas de 12 años, en cuba tambien tuve peces pero aqui ya tengo cerca de 1 año con los peces, cuidando Black Mollys,...

Soy Nuevo En Este Foro

[color=#hola a todos soy nuevo en este foro! :yupi: mira soy de sabadell, tengo tres acuarios mejor dos y una para la casca dura ( tortuga) es su nombre :alegria: tengo un acuario de 100x30x40 con escalares y plantas tengo 100x50x54 ciclando para disco saludos...

Nuevo En Este Foro

Hola Gente; soy nuevo en el foro y quisiera presentarme; hace poco que empece con este otro nuevo hobby y espero que con vuestra experiencia y la mía podamos ayudarnos mutuamente. Saludos a todos. Mi acuario Casi sin poblar por el momento: Las fotos no son muy buenas........... :fiu: [url=...

Este Es Mi Nuevo Acuario

como puedo subir las fotos de mi nuevo acuario gracias...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion