Temas Parecidos

Nuevo Proyecto! Don De Conseguir Arena Blanca??
Mensaje
Nuevo Proyecto! Don De Conseguir Arena Blanca?? 

ImageBuenas compañeros.
Pues eso que me voy a liar la manta a la cabeza, y he decidido darle un giro al acuario...
la idea es reducir un poco la vegetacion, y simplificar algo el tema podas etc...
Quiero hacer algo del estilo a lo de la foto, pero no se donde conseguir arena blanca para agua dulce. Alguien me puede ayudar?? en cuanto la consiga me pongo al lio...
Última edición por Beroakua el 30 Aug 2012 13:08; editado 1 vez 

Re: Nuevo Proyecto! Don De Conseguir Arena Blanca?? 

Hola la que suele usar mas gente por el buen resultado que da y por ser la mas barata es la arena de silice para filtros de piscina del L&M.

Salu2

no se ve la imagen  

eskio Escribió: [Ver Mensaje]
no se ve la imagen  

Te pongo el enlace correcto, que desde la BB no puedo poner la foto directa.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Salu2

Gracias por la foto.
He encontrado esta...
que os patece?
Última edición por Beroakua el 30 Aug 2012 14:52; editado 1 vez 

Beroakua Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la foto.
He encontrado esta...
que os patece?

No hay de que. La arena que indicas esta bien, pero es bastante mas cara que la del L&M ya que la que dices son sacos de 3L y los del L&M son de 20L creo.

Salu2

ah! ya lo vi jeje

me gusta, te va a quedar muy chulo el acuario

Como te compres esa de cuarzo en sacos de ese tamaño te vas a dejar un pico si el acuario es un poco grande  

Arena de sílice puedes encontrar en el Leroy Merlin, Brico Depot, tiendas de material de piscina, jardinerias (marca Flower), ....

Los sacos son de 20L y mucho más económicos. Solo tendrás que aclararlos bien para retirar el polvillo y listo a La urna y a funcionar  

Tanto la sílice como el cuarzo son inocuos por lo que no alteran los valores del agua. Pero en lo que nos planteas la diferencia en precio  

Temas Parecidos
Tema
La Arena Blanca Me A Dejado El Agua Blanca Ayuda !!!

Tengo un problema la arena blanca me a dejado los 25 litros de agua que he echado me la a dejado blanca quisiera saber si continuo echandole agua y el filtro la limpiara o como, es yo antes de poner la arena en el acuario la estube lavando pero no fue suficiente por lo que se ve alguien que entienda me puede sacar de dudas. Gracias de antemano.....

Arena De Silice Blanca

Hola, !! ¿se puede poner un acuario con arena de silice blanca y en su interior peces de agua fría y golfish ?? son compatibles ? Saludos....

Arena Blanca De Silice

Hola soy de Madrid ,me llamo Sebastian y quisiera comprar unos 10 kgs de arena blanca de silice. Gracias a todos !...

ARENA CUARZO BLANCA 90KG

90 KG SE ENTRAGARA LIMPIA,HA ESTADO CON DISCOS SIN PROBLEMAS. 75 EUROS NEGOCIABLES,O INTERCAMBIO POR MATERIAL RELACIONADO CON DISCOS,COMO URNAS BLAU 91L,SEACHEM,DISCOS O ALGO RELACIONADO. HAGAN SUS OFERTAS!...

Plantas Naturales En Arena Blanca

Hola a todos voy a ser directo, recien monte mi acuario y estoy pensando en colocar arena en ves de grava y la duda esta en que si puedo colocar plantas naturales si no hay ningun problema para que echen raices, si alguien ya tiene un acuario con arena por favor diganme las ventajas y desventajasa porfavor......

ARENA FINA BLANCA..¿DESVENTAJAS??

Hola. Estoy pensando en montar un acuario con arena blanca fina (como la de la playa) y me gustaría que me dijéseis las desventajas de esta arena fina y si hay que lavarla previamente o no es necesario. El acuario no lo voy a plantar y estará compuesto de rocas y troncos. Un saludo y gracias....

SAVER QUE ARENA PONERLE NEGRA O BLANCA

HOLA SOY NUEVO EN ESTA MUNDO TENGO UN ACUARIO DE 96LITROS CON CICLIDOS DEL LAGO MALAWI Y ME VOY A MONTAR UNO DE 300LITROS DE MALAWI TAMBIEN Y QUISIERA SAVER QUE ARENA ES MEJOR PARA PONER NEGRA O BLANCA AMI ME JUSTARIA PONER NEGRA Y QUISIRE SAVER CUAL ES MEJOR PARA ELLOS...

Como Sifonar Arena Blanca Muy Fina

Hola a todos desearia que alguien me digera cada cuanto y como sifonar arena fina color blanca gracias de antemano...

Arena De Sílice Blanca De Cantera, Saco De 25 Kg

Buenas Estoy ampliando el acuario dulce de mis pleurodeles (tritones) y estoy bastante confuso con el tema de la arena. Hasta ahora los he mantenido en un tanque pequeño; de unos 30 litros con arena de sílice blanca de las que se pueden encontrar en tiendas de animales. Son bolsas de 5 kg. Ahora intento buscar en Córdoba (España) pero hay muy po...

Arena De Silice Blanca Se Hace Negra

que tal necesito ayuda sobre por que la arena de mi acuario se pone nagra(ya que es de silice blanca) se los agradeceria muchoooooooo....

Donde Compro Arena De Silice Blanca?

He estado en el ler y merl y los sacos de 20kg que veo son de arena marrón, donde encuentro la blanca, o esa se aclara dentro del acuario? Gracias...

Vendo Arena De Silicie De Color Blanca

Vendo arena de silicie de color blanca, tipo playa, muy fina. Ideal para todo tipo de acuarios plantados y de biotopo, muy recomendada para peces gato, tipo coridoras, ancistrus, plecos. . . ya que su textura extrafina les permite rebuscar su alimento sin dañar sus bigotes. 1€ el kilo. Soy de madrid. Hago envios a toda españa. Un saludo. :sal2:...

Arena De Silice Nube Blanca Eliminar Con Perlon?

Hola compañeros pues acabo de montar mi 70 litros y la eleccion del fondo a sido arena de silice, la he lavado bien pero al ponerla se aenturbiado el agua! Ya he estado leyendo y por lo visto es inevitable. He cogido el filtro le he sacado todo y le metido solo perlon pensando que este filtrara rapidamente las microparticulas dejando el agua crista...

2 ó 3 Cubos De Graba Fina Negra Y 20-25 Kg De Arena Blanca

Tengo 2 o 3 cubos de graba negra fina y 1 cubo de arena de silice blanca (20-25 kilos). 50-60 kilos en total 15€ por todo....

¿cómo Transportar Un Acuario Tapizado Y Con Arena Blanca?

Pues eso, tengo un acuario que voy a tapizar y poner arena blanca sobre un sustrato para plantas que son como unas bolitas de 1cm aprox que tendré que transportar en junio. El problema es ¿ Cómo lo puedo tapizar de forma que cuando lo tenga que transportar no estropee el tapiz, ni la arena se me mezcle con el sustrato? ¿ Y cómo retiro todo el agua ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion