Temas Parecidos

Opinion Gambario
Mensaje
Opinion Gambario 

buenos dias.
e pensado en hacerme un gambario y habia visto en internet, en la tienda kiwoko este
Acuario Kiwoko Start 55
las espedificaciones son:
aracterísticas:

Medidas: 55 x 30 x 34,8 cm.Altura con la tapa incluída: 40 cm.Apto para agua fría. En ese caso, no encender el calentador. 

Acuario Kiwoko Start 55 incluye:

Filtro Mini Biobox 2. Cargas filtrantes EasyBox 3 etapas. Calentador Tecatlantis EasyKlim 50W. Pantalla de Luz Tecatlantis Daylight Eco 11W. 

Capacidad: 55 Litros 

queria saber si el kit sirve bien para hacer el gambario.
gracias.

Re: Opinion Gambario 

La luz no, un gambario debe tener plantitas y algas, con esa luz no crecen las plantas.
Necesitas por lo menos 15 watt de Led de alta potencia,(120 lumen/watt)  o 20 watt de Led de media potencia (60-80 lumen/ watt)

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
La luz no, un gambario debe tener plantitas y algas, con esa luz no crecen las plantas.
Necesitas por lo menos 15 watt de Led de alta potencia,(120 lumen/watt)  o 20 watt de Led de media potencia (60-80 lumen/ watt)

entonces es recomendable comprar ese pack y luego una mejor luz? o es mejor comprar La urna y demas por separado?
posdata: muchas gracias por contestar.
Última edición por AsXer el 05 Aug 2017 02:08; editado 1 vez 

Por lo general los Kits son deficientes en filtrado y luz, como solo pondrás gambas, el filtro que sería insuficiente para peces no lo será para las gambas.
Con buena luz, podrás meter plantas que serán otro filtro, además crecerán algas para que las gambitas coman.
Queda a tu elección comprar kit y luz por separado o todo por separado.
Espera una segunda opinión

uchas gracias. Ahora tengo otra duda     ese kit cuesta unos 70€. mi pregunta es, si me compro ese kit.... ¿o compro todo por separado, pillandolo especifico para ello?, y si es asi, ¿que urna compro?, ¿y donde?, e mirado algunas tiendas online y no consigo ver ninguna que me convenza :/.

tambien e visto este por 65.
pecera de 68L de oferta. El Kit base*  incluye:

Filtro: Optimus 400 o Biopower260 (segun elección)

Pantalla integrada

Fluorescente

Alimento para peces

Aquasan anticloro

Biofilter acondicionador para el agua

Guía practica del acuario

Termocalentador Vulcan 75W

También disponible con con Bio-Filtro: Biopower BP260  
Última edición por AsXer el 05 Aug 2017 22:21; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Pensando En Cambiar El Sustrato De Mi Gambario Pido Opinion

Hola a todos, soy nuevo ne esto y en este foro. Tengo un gambario de 21lts solo con red cherrys, lo monte con grava blanca pensando que se verian mejor los colores rojos, pero al pasar las gambas desde mi acuario, el cual tiene una grava bolcanica de color rojizo, perdieron su color, es decir en el acuario tenian un color rojo intenso muy bonito, ...

Una Opinion

Les comento los nuevos bixitos q quiero adquirir q son unas parejas d HM y HMPK Este es el HMPK y del HM no tengo foto puedo deciroslos colores, q son "Black Blue dragon" q les parecen?? Un Saludo!!!!...

Acuario=>opinión

[color=#Buenas. Aquí traigo unas fotos de mi acuario (40x40x40). Tengo los musgos a colocar, porque no tengo rocas/piedras donde colocarlos. ¿Qué opináis? No los quiero colocar en el tronco para que no acabe tapizán :/DCIM/111CANON/IMG_1145.JPG :/DCIM/111CANON/IMG_1146.JPG También quería vuestra opin...

Opinion De Mis Discos

Hola,en este acuario de 385 ltrs, mantengo 8 discos juveniles entre 9cm y 14 cm, me gustaría que me dierais vuestra opinión, dos de ellos son turquesa brillante de 12 -13cm, yo los veo con una forma un poco picuda,me gustaría saber si con buena alimentación variada y unos abundantes cambios de agua se podrá corregir algo, os dejo unas fotos, gracia...

Opinion Manoreductor

Hola a todos, He visto en una tienda virtual un manoreductor que me ha parecido interesante ( su precio digo) jejejej aunque veo que es diferente a los que se ofrecen por ahi. ¿Creeis que me serviria? ¿Alguien tiene experiencia con este tipo de manoreductores? Aqui os dejo el enlace para que le echeis un vistazo ...

Opinion Luz Luna

Buenas pues resulta que al final junte el tiempo, las perricas y las ganas para ponerme al lio de adaptar la pantalla del acuario instalandole una luz luna con 4 led azules de alta luminosidad y ya que estaba en faena pues tambien se la he puesto al de cria. Las alimente con una bateria de litio de recicle de un movil viejo ya que esos led trab...

Opinión Soy Novato

que tal pido su opinión. Sobre mi acuario...

Opinion De Mis Discos.

Eston son mis nuevos discos. Que opinais como los veis?. Me podriais decir que clase son?. ...

Opinión De Osmosis

Hola a todos, pues después de ir trasteando unos 9 días con mi acuario gracias a la experiencia de los grandes usuarios de este foro (gracias :aplauso: ) y algún amigo personal que se dedica a los marinos , pues necesito un sistema de osmosis pues el agua de mi zona es muy dura y no voy a conseguir bajar el pH de forma natural, así q...

Opinion Equipo Co2

Buenas, como soy mu novato en el tema alguien me puede dar su opinion calidad precio sobre esta oferta?? ?pt=Altro_Commercio_e_Industria&hash=item4164ba5bab no pretendo que sea una maravilla pero es para empezar con el tem...

Opinion Con Aqua Lux 80l

Hola!! Tengo unas dudas sobre el acuario aqua lux de 80 litros. He estado investigando un poco, y como siempre para no variar la iluminacion es el punto debil de todo acuario poniendo menos vatios de los necesarios. La pregunta en realidad es si ademas de este defecto que tienen todos, existe algun problema mas sobre todo de estructura no va...

Opinion Atomizador Co2

Estoy esperando que me llegue este atomizador: ?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b0f4e256#ht_6473wt_905 Me gustaria saber si alguien tiene uno igual y si da buenos resultados lo voy a conectar a botella Co2 regulada con electrovalvula. Tengo pensado pon...

Opinion De Pantalla

ola os pido vuestra savia opinion d la pantalla para mi acuario es una boyu d t5 con 4 tubos d 54w para el acuario d 450 l medidas 1500 por 500 y 600 d alto tengo pensado biotopo amazonico y plantarlo y mas adelante añadire ekipo d co2 cmo veis la luz me sale bastante bien d precio y con los tubos incluidos d 6400k gracias compañeros y compañeras...

Opinión Sustrato

Estoy comenzando con mi primer acuario de 100 l y todo son dudas!!! No sé ni por donde empezar He visto en una tienda de jardinería un sustrato para bonsais a 4 € los 5 litros, pero no se si la composición que tiene as apta para mi futuro acuario: Humos SiroAgro 1 Turbas Rubias Piedra Vulcanica y Gravítica Akadama Arena Quartzitica Coco ...

CO2 System Opinion

hola buenas noches, Me gustaría saber que tal esta este co2 (ya se que no viene la bombona) Muchas gracias Ivan...