Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Otras Fotos De Mis Peces!!
Autor Mensaje
Otras Fotos De Mis Peces!! 

Listo Analie! Arreglé las fotos. Ya sé como colgarlas jaja.

Saludos
Última edición por RICHIMAN el 25 Oct 2007 20:25; editado 3 veces 
Re: Otras Fotos De Mis Peces!! 

Hola RICHIMAN.

Cuando puedas y tengas un rato, por favor redimensionaras el tamaño de las fotos que has puesto en el foro a 640x480 que es el máximo permitido en él, así se podran ver mejor esas fotos y seguro que más de un usuario te lo agradecerá.
Hay una opción en el photobucket que lo hace él solo, está arriba de cada foto o antes de subirlas al album, lo puedes hacer por ahí.

Gracias.

Un Saludo.

Por cierto, tienes unos peces muy bonitos.    

Aja --......muy buenas  esas tomas ...el fondo del acuario esta bacan , de aireacion se ve ok   , los peces se te vana disparar en tamaño ....todo en conjunto derrocha total armonia...las felicitaciones del caso...,

Saludos,

Tommy

Hola richiman muy bonitos peces felicidades espero verte en la prox reunion

Saludos

Hola ricardo estan muy bonitos tus epces ahora tube la suerte de poder ver tu acuario y tienes peces muy bonitos felicitaciones y sigue asi para adelante saludos suerte
Luis

hola Richiman......solo puedo ver las
ultimas dos fotos........eso si....
el agua se ve increiblemente transparente
debes tener un filtrado muy bueno aaaa...
Bien.......sigue asi.......

Saludos
Oscar

Hola!! yo tampoco puedo ver las dos primeras...    seguro que cuando redimensionaste las fotos y reeditaste copiaste mal la dirección del photobucket, así que porfavor vuelve a copiarlas para que pueda ver mas de esas preciosidades que tienes!!!

La última es fantástica!!    me ha encantado el amarillo es una preciosidad

[quote user="RICHIMAN" post="17823"]Gracias amigos por las apreciaciones!!!!! Luis ya fue el primero en conocer mi acuario. Es un acuario modesto a comparación de el océano que tiene Tommy, jajaja y otros compañeros. Pero me encanta ya que tengo regular variedad d especies y aunque a veces se molesten uno a otro para delimitar territorio, el ambiente es pacífico y armonioso. Espero que con mis tanganikas lo mejore aún más!!!

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Realmente q bien cuidados estan tus peces esos cheweres estan espectaculares   

Muchas gracias por los elogios. Cuido a mis peces más que a mí mismo. Mas adelante colgaré otras fotos y co nuevas espies.

Hermosos tus cíclidos aaaaaa

Saludos
Oscar

Preciosos tus peces, se ve que los tienes muy bien cuidados ! Enhorabuena !

Ayer saqué mi convicto a pesar que le tengo un cariño por ser mi primer cíclido desde hace 2 años, pero por las caracterísiticas de mi acuario lo he tenido que sacar. No es conveniente tener un ciclido centroamericano con africanos. Así que aproveché en reacomodar todo ... arena y piedras para dejarlas expeditas cuando instale mis tanganicas.
Pronto colgaré fotos de mi acuario remodelado con algunas nuevas especies.

Un abrazo

a mi me gustan los ciclidos pero tuve una mala experiencia, ya que hace tiempo tenia como con 10 variados en mi pecera mediana (como 100lts), escogia de los mas pequeños, pero se fueron matando de uno en uno hasta que me quede con 2   , y al final los cambie por carpas
Última edición por STANG el 16 Nov 2009 10:36; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Otras Fotos De Mis Engreídos Malawenses

Peces Ciclidos del Lago Malawi
...

Os Presento A Mis Otras Mascotas, Dos Hamsters (fotos)

Pequeños Roedores
Hola a todos! Bien, os he presentado como es debido mis acuarios, pero creo que no había mencionado nunca que tenía más mascotas. Bién, pues son dos hamster, dos hembras Roborowski (Phodopus roborovskii). Estos hamsters son los más pequeños de todos, los más rápidos, nerviosos....unos animalitos muy curiosos. Os cuento como empezó todo, ya que ha...

Nota: Recopilación de Otras especies de peces

Otras Especies de peces
Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación Se irán añadiendo más temas importa...

Cambio Cosas Gran Canaria Por Otras O Peces Y Plantas

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Hola a todos y todas. Mi nombre es Pulpo o Jorge y soy de Gran Canaria. Tengo terminalia, grava volcanica que en península no se consigue y es muy cara y roca de decoración volcánica. También tengo dos aireadores eheim uno el 200 y el otro 100. Tengo un sifoneador de fondo, un buzo de decoración, una planta artificial, un tronco artificial ,tronco...

"SE PUEDE CERRAR"Cambio / Regalo Peces Y Otras Cos

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Hola a todos, bueno tratando de definir de una vez por todas el acuario, pues pongo a disposicion los siguiente : - Cambio 4 falsos zorros voladores del tamaño de un boli - Cambio 1 molly negro macho - Cambio 2 cepas pequeñas de vid ( SIN TRATAR ) Pues los cambiaria por GAMBITAS O COMIDA Para peces escarales , guromis, coridoras botias...

Fotos De Mis Peces.

Fotos del acuario de...
Abro este tema para ir presentandoles fotos de todos los integrantes de mi acuario. Corydora sterbai Corydora julii ...

Fotos De Mis Peces

ak les muestro algunas fotos de mis malawis!! esta es mi socolofi con huevos ...

Fotos De Mis Peces

Fotos del acuario de...
?sort=3&o=6 Mi pareja de ancistrus, el macho es el de atras con cuernitos y el de adelante es la hembra sin cuernitos ?sort=3&o=7 Oscar de 17 cm ...

Fotos De Mis Peces

ak les dejo algunas fotos q tome... les cuento q tengo crias de greshakey y una hembra del mismo incubando, tambien tengo una hembra metraciclina estherae incubando como ven en la foto y una par de hembras de demasonis tbn... alevines de greshakey recien sacados de ...

Fotos De Mis Peces

Fotos del acuario de...
Yo empezaré poniendo las fotos de mis peces.. no sale el acuario en total.. pero al menos sale algo xD Este es Jerry, el último pez betta que compre, es el más reciente que tengo =3 ...

Fotos De Mis Peces

Holas, Aca les copio fotos de mis peces, disculpen no se mucho de fotos, creo que hay mucha luz Cynotilapia pulpican Macho cuidando el nido, si miran bien la hembra esta adentro Aca el Pulpican sacando piedras ...

Fotos De Sus Peces!

Usuarios
pongan las fotos de sus peces, asi las veo, porfa quiero conocer mas peces, sean de agua fria, agua caliente, lo que sea, sus nombres reales y sus nombres puestos por ustedes si es que le pusieron ! me encantaria saber! mi pez comun blanco, le pusimos de nombre: blanquita y mi pez cometa n...

Mis Peces A Dia De Hoy (fotos)

Fotos del acuario de...
Holaaa¡¡ Me he animado a hacer unas fotillos de mis peces para que veais como estan de grandes, espero que les gusten :mrgreen: Uploaded with [URL=...

Fotos De Peces

Fotos de Peces
Bien, como recordarás Óscar te dije que me ofrecía a ayudarte con fotos para ilustrar tus artículos ya que consideraba (bueno aún lo pienso) que debían de ser más atractivos visualmente y pues acá las tienes... Sé que no son tan buenas como las de Tamborituru y Jaime que son bellísimas, pero hice un esfuerzo... y pues como decimos por acá lo pro...

Fotos De Mis Peces

Fotos del acuario de...
bueno, pues andaba con ganas de mostrarles mis peces (ciclidos) Green terror (silversaum) Uploaded with [URL=...