Temas Parecidos

Pangasius En Casa
Mensaje
Pangasius En Casa 

Hola, soy nueva por aqui y a ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo.
El caso es el siguiente, hace un mes aprox decidi montar un acuario, compré uno de 40 l,  realice el ciclado etc... hasta ahi bien. Fui a una tienda a comprar pecea y elegí un par de escalares, un pangasius, un ancistrus y un plecostrum. Yo les  dijw el tamaño de mi acuario y todo eso y me dijeron que no habria problema.. pero despues de ver diferentes post y de informarme por internet me di cuenta de que no era suficiente y adquiri uno de 100 l, mi temor es que el pangasius no va a vivir bien en este acuario tan pequeño.

Mi pregunta es, que hago con el? Seria adecuado comprar un acuario de 300l o en su defwcto regalarlo?

Gracias de antemano y ya se que deberia haberme informado antes, pero lo hecho hecho esta.

Re: Pangasius En Casa 

Pues de entrada nunca confies en los dependientes de las tiendas, ellos te diran lo que quieras oir con tal de venderte, asi se te mueran en el camino, lo mejor es hacer una investigacion de que especie te gusta y las caracteristicas de la misma ya solo para pasar a lo seguro a comprarla o comprarlas ahora sobre tu situacion si mal no he visto en mis investigaciones la mayoria de peces que compraste son de gran envergadura y el pleco por si solo ocupa un acuario de 150 lts mas o menos asi que todo dependera de si a ti te gustan y tienes la posibilidad de mantenerlos en condiciones entonces vete por la de 300 lts o un poco mas grande o regresaselos al de la tienda o negocia haber si te los cambia por otros y sino pues a regalarlos a alguien que si pueda con ellos

Buenas,

El companero Dazter tiene razón.

El plecostomus y el pangasius no son peces que te convengan.

Aquí tienes un video del compañero Juan acerca del pangasius, y por ende de tu pleco..

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Un saludo

Sí no. Te puedes permitir un acuario de más de 300l y eres de la CDMX. Yo lo puedo adoptar

Uff viendo el video, me da hasta pena tenerlo en un acuario tan pequeño... no puedo poner uno mas grande porque mi edificio tiene aluminosis y nosw si lo aguantaria.. muchas gracias por vuestras respuestas, y porfavor si alguien sabe de aalguna persona que pueda hacerse cargo de el pangasius que me lo diga, no quiero que muera 😥
Soy de barcelona. Gracias

si eres de la ciudad de Mexico yo podria tenerlo

JoseWesker Escribió: [Ver Mensaje]
si eres de la ciudad de Mexico yo podria tenerlo

Hola, gracias por tu respuesta, pero soy de barcelona, españa 😥

Uy que mal bueno pues ojalá le encuentres un buen propietario por alla

Temas Parecidos
Tema
Mi Pangasius

ola buenassssssss :v: una pequeña duda que tengo tengo un pangasius sutchi y e visto por internet que come gusanos,carne,pescado,ect.......pero esque no se yo le doy larva de mosquito y se la come bien pero no se si le alimentara o no.......le hecho carne o pescado para pobrar?o eso puede hacer que algun dia se coma algun pez?esque toy en duda....

Pangasius Alvino

Tengo un pangasius alvino pero no se su sexo, alguien me podra ayudar?...

Cambio Pangasius De 14 Cm Por...

cambio pangasius negro de 14 cm por alguno de estos peces de agua fria adultos oranda,cabeza de leon,ryukin,ranchu,escama de perla etc.. entrego en mano en madrid me urge gracias...

PANGASIUS RARO!!!!!!

tengo 4 pangasius y eh estado observando que uno anda muy raro por que cuando va nadando vibra. quisiera saber si eso es normal o es algun sintoma de una enfermedad salu2...

Pangasius Con Grano

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pangasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):90x150x90 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean d...

Escalares Con Pangasius

hola, tengo un acuario con 4 mollys, 2 guppys, un gurami, un pangasius y un pleco y un ancistrus. Voy a quitar los mollys , los guppys y el gurami, aunque el gurami me daria lastima quitarlo. el acuario es de 200l. la pregunta es si pueden convivir 6 escalares adultos (son 3 parejas ya formadas), con el pangasius de 9cm?? y podrian convivir e...

Ayuda Con Mi Pangasius

hola me he comprado un pangasius de unos 6,5cm pero no se que come, tengo comida de betta y de tropical, que pone copos para todos los peces ornamentales, pero he hechado de comer y a penas hace caso a la comida y ha mordido un par de escapas pero las a vuelto a escupir, y a parte o esta dando vueltas constantemente en un mismo punto o se pone a r...

PANGASIUS ALIMENTACION

Hola buenas alguien quew tenga pangasius que me diga que tipo de alimento utiliza, le da alimento vivo y cuantas veces por semana muchas gracias...

Pangasius Enfermo

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:pangasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):1.20 x 40x 28 cm *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, y...

Algodoncillo En Mi Pez Pangasius

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: algodocillo en mi pez *- Nombre común o científico del pez enfermo: tiburon panasius *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la ca...

Cambio Pangasius

Me gustaria cambiar 2 peces pangasius de 12 cm por falta de espacio por guppys , vivo en bcn escribirme al mail para quedar, gracias. Tambien cambio coridora aeneus de 5cm por guppys . Ya que me urge los regalo---es en BARCELONA. LOS REGALO....

Ficha: Pangasius

Pangasius sutchi/Pangasius ...

OJO NUBLADO EN PANGASIUS

hola amigos, tengo 3 pangasius y 2 de ellos tienen sus ojos nublados, alguien me podria ayudar con esto. Muchas gracias...

Duda Con Pangasius

Hola gente! Tengo una consulta, yo hace ya 8 meses me regalaron un acuario con un pangasius, el cual ya tiene 25 cm. pero no come nada, solo escamas. ya varios dias intente darle otro tipo de alimento, como peces que le quepan en la boca vivos y muertos y no los come. las escamas siempre se me terminan rapido porque solo come ...

Pangasius Blanqueado

Hola amigos os comento: Tras medicar mi acuario con backtopur, ya que mis peces tenian punto blanco, y subir la temperatura moderadamente, pues una vez terminado el proceso toca cambio de agua con sifonado y poner carbon activado, una vez echo y terminado todo veo que mis pangasius estan como blanquesinos como si lo hubieran pasado por harina y ...