Temas Parecidos

Pantalla Odyssea 150 CM , Tubos T5 , 4x80W
Mensaje
Pantalla Odyssea 150 CM , Tubos T5 , 4x80W 

Buenos días compañeros, os paso un nuevo vídeo en el que hago el recambio de los tubos de la pantalla Odyssea de 320w.

Os comento un poco sobre la pantalla, la pantalla tiene los transformadores o reactancias externos evitando que se caliente la pantalla y así no es necesario que tengan ventilador. Yo la pantalla la compré de segunda mano y tenía una reactancia rota, pude comprar en una página de china otra por 20 euros que funciona perfectamente. Están separado los interruptores en dos tubos pudiendo encender de 2 en 2.

Los 8 leds son una basura, se funden a la mínima aunque sean baratos¡. Tiene un soporte metálico que se puede adaptar y me gusta mucho el reflector parabólico que tiene sobre los tubos para que rebote la luz que sube de los tubos y no se pierda.

Como punto muy negativo, tiene una especie de anillas o brazos de plástico para enganchar los tubos, que con el tiempo se resecan y se parten cuando sacas o introduces el tubo y te toca hacer algún invento para sujer los tubos a la pantalla.

El precio nueva cuesta 200 euros aproximadamente con los tubos incluidos por lo que a mi parecer es una buena calidad, precio si hablamos de una iluminación modesta y económica.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo ¡
Editado por Elma, 20 Dec 2015 03:42: Puesto en el portal
Última edición por Elma el 20 Dec 2015 03:42; editado 3 veces 

Re: Pantalla Odyssea 150 CM , Tubos T5 , 4x80W 

que tal sigues con la pantalla?
yo estaba mirando para cambiarme la que tengo por esa que pones

Temas Parecidos
Tema
Vendo Pantalla Odyssea 120cm 216w T5/ 4x54w Regalo 7 Tubos

Por pasar a led vendo pantalla odyssea de 120cm con reactancias exteriores lleva 8 led de luz de luna también lleva 4tubos de 54w un total de 216w son T5, también regalo tubos nuevos a estrenar un total de 7 y sirgas para colgar del techo también tiene soportes para poner encima del acuario, 3 enchufes, uno cada 2 tubos y otro de los led de luna ...

Vendo Pantalla T5 Sirocco 4x80w Malaga

Vendo Pantalla T5 Sirocco 4x80w Malaga perfecto..estadoo..muerta..de..risa..100..euritos..tubs..y.. todo..perfecto!! .kien..me..la..kita..de..aki??- --por..telefono..xfavor..no. .uso..internet... 655671001...negociablee!!...

VENDO PANTALLA SIROCCO ZENIT II 4X80W-T-5

la pantalla es de T-5 tiene soporte de techo y de pared. las medidas son 156x24x7.-perfecto estado se puede ver en la pagina de sirocco-Sevilla no envio. 18OEuros- lleva los ecentes.- Un saludo...

Vendo Pantalla T5 Sirocco 4x80w Malaga

Hola,vendo esta pantalla con tubos Osram incluidos casi nuevos solo se han usado 2 meses, la pantalla esta perfecta ni un rasguño. La dejo baratita, 140 euros....

Compro Pantalla T5 4x80w Y Reactor Co2(Huelva)

Hola, he comprado un acuario de 450l. y necesito una pantalla de 150cm y 4 o 6 t5 de 80w. Tambien compro un reactor de co2 para mi acuario....

Como Transformar Una Pantalla De Tubos T8 A Tubos T5???

Hola, alguien sabe que se necesita para cambiar una pantalla de 3 tubos de t8 y convertirla para poder utilizar tubos de t5, me explico, tengo una pantalla de 3 tubos con tubos de t8 y quiero cambiarle todo el sistema (conectores, cebadores , reactancias....) ¿Alguien sabria cuales serian los materiales?, he visto que venden unos adaptadores de t5 ...

Pantalla Odyssea T5

Hola a todos, por motivos de dinero me veo obligado a vender mi Pantalla Odyssea T5 para agua dulce - 90 cm – 39 W (4 x 39W)y 6 leds azules. Las plantas estaban de lujo. 6700k por tubo Tiene muy poco uso unos seis meses, la vendo por 90 euros. Como siga asi mi situacion en el paro tendre que vender mas cosas. Prefiero n...

Pantalla Odyssea T5 60 Cm – 96 W (4 X 24W) - 100€

- Reactancias electrónicas exteriores, evita el sobrecalentamiento de la pantalla y permite prescindir de los ventiladores. - Nuevos soportes que permite adaptar esta pantalla a acuarios de hasta 80 cm. - Los 8 Leds están centrados en 4 puntos de la pantalla iluminando todo el acuario. Sin duda una de las mejores pantallas calidad - precio del...

Pantalla Odyssea O Boyu?

Buenas, soy nuevo en este mundo. De hecho más que nuevo ya que no tengo ni acuario. La urna y el filtro los tengo más o menos claros. Urna sirocco de 80x40x40 y filtro ext Eheim Classic 2213 Pero mis dudas vienen por la pantalla. Veo dos opciones baratas que me van bien, pero no se cual es más aconsejable. Pantalla Boyu T5 4x24...

Pantalla Odyssea 4x39

Hola a todos/as soy nuevo en el foro tengo un acuario marino mediterraneo 200 litros un amigo me a dado una pantalla odyssea 4x39 con 8 leds de luna mi problema es q no tiene el transformador para los leds mi pregunta es alguien tiene este tipo de pantalla ? Q transformador o reactancia o lo q sea necesito para q funcionen los leds? :nose: Muc...

[REBAJADA] Pantalla Odyssea 120 Cm

- VENTA - Descripción del Pantalla acuario Odyssea de 120 . Con 4 tubos T5 de 54W (216W) + 4 leds azules (luz de luna). Canales independientes 2+2 y luz de luna a parte, por lo que con programadores puedes configurar su encendido-apagado cuando quieras. - Haces ...

Busco Pantalla Odyssea 4x24w

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del descripción d...

Busco Pantalla Odyssea (Madrid)

Hola, busco una pantalla marca Odyssea en T5, 2x54w ó 4x39w, con 120cm, aunque valoraría otras medidas y opciones. Eso sí, en buén estado. Zona Madrid Saludos Paco...

¿ Donde Comprar Pantalla Odyssea ?

Hola de nuevo por aquí, Donde puedo comprar una patalla odyssea de 48" (120 cm extensible hasta 140cm) barata? Es decir, que no sean tiendas españolas etc.. Estoy mirando por EBAY y AMAZON pero no envian a España las que veo.. Alguien sabe alguien que si envie a ESPAÑA y que sean baratas? Gracias....

Vendo Pantalla Odyssea T5 4x54W

Hola a todos, Vendo la pantalla Odyssea T5 de 4 tubos de 54w con luz de luna led incluídos. Os pongo el enlace donde están las especificaciones. Está en perfecto estado y los tubos tambien, tiene un tubo especial para plantados. El precio son 140€. Soy de Madrid, así que prefiero entrega en mano. Mi movil es 627446562, puedo enviar fotos por wha...