Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Paridera Para Mis Guppys Y Otros PEces
Autor Mensaje
Paridera Para Mis Guppys Y Otros PEces 

Hola
Esta vez quisiera saber como puedo construir una paridera para mis peces...
Por que?
porque en mi tienda de acuarismo se agotaron y no llegan con en un mes,por eso necesito ayuda.
Si es posible denme instrucciones y los materiales para que yo construya una paridera para mi guppy.
y otra cosa mi guppy cuando sabre que es momento que de a luz???
Gracias.
Última edición por fish2785 el 12 Mar 2009 20:47; editado 1 vez 
Re: Paridera Para Mis Guppys Y Otros Eces 

aA otra cosa

Mi Guppy se estresara tengo miedo ayudenme...
Tengo una acuario bien plantado y con piedras servira eso gracias
Re: Paridera Para Mis Guppys Y Otros PEces 

Naaaaaaaaaada tranquilo!!! usa mi metodo...

Yo introduzco dentro del acuario un bote de cristal de tamaño grande para que la hembra se sienta lo más agusto posible, el bote debe estar por encima del nivel del agua así los otros peces no pueden entrar y la hembra no puede salir, tampoco se estresa y pare a las crias tan tranquilamente sin el acoso de los otros peces, además te quedan todos los alevines a salvo de los depredadores.  
Fácil, económico y da resultado, hay mucha gente por aqui que me lo ha agradecido.

Un saludo!!

NO A LAS PARIDERAS     

Gracias, LO Intentare

hola, lo mejor que puedes hacer es poner a la hembra en otro acuario excluivamente para eya,tengo un acuario en mi`patio repleto de guppys, tienen muchas crias, en el cso de que no tengas otro acuario podrias usar el metodo de elma, que te dara resultados, la hembra dara a luz cuado veas que delante de la aleta anal hay un bultito, eso es que esta dilatando,suelen parir por la noches, pues al no haber luz estan mas comodas, pero aun asi, lo imporante no es cuando vaya a parir, sino que las crias esten a salvo, como ya he dicho lo de la botella esta bien, puedes mejorarlo poniendo alguna plantita baja para que las crias se escondan pues estas tiende a ir al fondo nada mas nacer,ten en cuenta que las madres suelen comerse sus crias asique cuando veas que las hembra no tiene el punto negro la sacas pues abra terminado de parir, suelen tardar una o 2 horas,si te gustan los guppys puedes compra un acuario pequeño y al poco lo tendras repleto...estas guppy paren cada 28 dias mas o menos si estan agusto, suerte amigo

elma si puedes hacerme el favor comenta en un articulo que tngo hacrca de las vallisnerias, tngo problemas on eyas i nose que hacer gracias

Hola
Tengo otro acuario pero es de esos redondos serviria??
Me da miedo que se estrese?

Y otra duda mi guppy mide aprox. unos 4cm ( el que va a parir)
pero tengo otro que mide 2 cm ¿ese puede parir crias tambien?

oye sobre ese bultito te refieres a que su ano eta un poco hinchadito
es seguro que va a parir?     

no es el ano precisamente pero vamos que se encuentra en el mismo lugar, digamos que es su chichi xD y al igua que las mujeres los guppys tamben dilatan,cuando esta cerca el ounto negro se encuentra pegado a la aleta anal y se nota como que sobresale su chichi...entonce sabras que esta a unto de parir, pero si se estresa o no se encuentra bien puede retardarlo, por lo que solo se puede tener una idea de cuando va a parir..espero resolver a vuestras dudas, si teneis alguna mas no dudeis en preguntar, xcierto si tardo un tiempo es por que ando muy liado. saludos y suerte

pero mi guppye presenta esto pero ya llevados dias y nada
por cierto ella no es la unica ya que tengo un cardumen como de 30 y hay varias hembras iguales pero nada         

Cuando sobresalga un piquito de su ano , ES EL MOMENTO!   

Podes poner, una pecera de 2 Lts, y eso seria como una paridera, hasta creo que es mejor!

diculpa y si yo tengo 2 guppyis embarasadas qu puedo hacer es que nose que hacer
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Paridera Para Guppys

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
¡Hola a todos! :bailoteo: Desde hace menos de 1 mes tengo una acuario y tengo 5 guppys, 4 de ellos hembras y 1 macho. Me parece 2 están embarazadas, y como soy inexperto en esto de la acuariofilia, me compré una paridera en una tienda de animales, despues de limpiarla y hervirla, la intento introducir en el acuario pero la pieza que hace qu...

PARIDERA PARA GUPPYS

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
HOLA QUERIDOS AMIGOS: BUENO TENGO UNA GUPPY PREÑADA Y LA HE PASADO A UN BALDE CON 6 LITROS. USTEDES QUE PIENSAN ESTA BIEN O ES MUY POCO ESPACIO TAMBIEN QUISIERA QUE ME DIGAN QUE LES DOY DE COMER A LOS ALEVINES PUES NACIERON ALGUNOS DE OTRA GUPPY EN EL ACUARIO COMUNITARIO Y SOLO ME QUEDAN TRES PERO QUISIERA SABER QUE DARLE DE COMER. POR EL MOME...

Cambio Guppys Amarillos Por Otros Guppys De Otros Colores!!

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Hola buenas, cambio guppys de color amarillo, busco de otros colores y sino cambiarlo por otras cosas! soy de madrid del barrio del pilar!...

Alguien Me Vende Una Paridera Para Guppys

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola muy buenas, estoy interesado en comprar una paridera para guppys, que no sea muy grande y que haga bien su función, espero respuestas muchas gracias, un saludo...

Cómo Hacer Una Buena Paridera Para Guppys Con (1.50€).

Tutoriales sobre bricolaje del acuario
[color=#Hola, os quiero dejar una pequeña y modesta explicación de como hacer una paridera bien grande para que nuestro guppys, plattys ... puedan parir y que sus alevines no corran riesgo de ser devorados por su madre; y además, con sólo 1.50€, que con los tiempos que corren hay que ahorrar :fiu: Este es el resultado fi...

Quiero Unir Otros Peces A Los Guppys

:aplauso: Hola soy SAR, tengo mí acuario con una poblacion de guppys, pero me gustaria poner alguna otra clase de peces que le diera colorido al acuario, pero ignoro que clase puedo juntar con los guppys, [color=#si conoceis alguna gracias por . :sm: Un saludo SAR....

Cambio Guppys Por Otros Peces Pequeños

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
Hola Cambio guppys por otros peces pequeños,soy la zona sur de madrid de torrejon de velasco Cambio en proporción dos guppys por otro pez...

Tengo Guppys Y Cambiaría Por Poda U Otros Peces.

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Tengo guppys y más guppys. Parece que solo se dedican a esto. Pronto tendré que sacar agua para que quepan más. :lol: Cambio por lo que me ofrezcais. Madrid. :sal2:...

PARIDERA CASERA PARA PECES

Tutoriales sobre bricolaje del acuario
HOLA A TODOS!!!! NAVEGANDO POR INTERNET HE ENCONTRADO UNA PAGINA EN LA QUE HE VISTO UNA PARIDERA CASERA MUY CHULA, PRACTICA Y BARATA. COPIO Y PEGO A CONTINUACION PARA QUE TODOS PODAIS VER COMO SE HACE. no se si estara ya por ahi esta manualidad, pero por si acaso...AQUI VA, ESPERO QUE OS GUSTE.UN SALUDO :beso: Materiales: -...

Tubos Especiales Para Plantas Y Otros Para Peces

Iluminación del acuario
Hola a , como digo en el enunciado me ha llegado al oido que hay dos tipos de tubos uno especial para las plantas por su rango lumínico y otro para favorecer la pigmentación de los peces, ya que según entendí es como la luz del sol para la piel. No se si esto será cierto o no, espero que me despejeis las dudas y ya para completar me digais par...

Betta Hembra, ¿compatible Para Mis Otros Peces?

Que peces meto?
Hola amigos mirad resulta que tengo una duda, uno de mis acuarios es de 100 litros y en el tengo dos escalares pequeñitos, 10 neones, dos corydoras panda y una platidora. Tengo una betta hembra en rehabilitación, curándose, la compré el otro día, es una double tail muy bonita y quise salvarla. Mi pregunta es ...si cuando sus aletas se hayan ...

Alevines Guppys Sin Paridera

Hola! el otro dia mi guppy pario, al despertarme vi unos 4 pececillos que aun siguen por la pecera.. he intentado cogerlos para meterlos en la paridera pero es imposible, asique he movido todas las plantas y el castillo a un lado de la pecera para que se puedan esconder bien.. hago bien? y cuanto tardan en crecer hasta un tamaño que no se lo pueda...

Como Hacer Una Paridera De Guppys

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Buenas tardes. ¿sabeis de algun metodo casero para construir una paridera de guppys casera? habia pensando en algo con mallas de tela o algo... es que la de plastico es pequeña y no me gusta, se ve superestresada... Un saludito y gracias...

Esta Bien Dejar A Los Guppys En Una Paridera?

deje a los alevines en una parideera para que mi molly no se los comiera , se me han muerto muchos peces , pero los puse despues de que la guppy pariera....

Como Sifonar Paridera De Alevines Guppys

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola lo que pasa es que tengo alevines guppys en una paridera :mrgreen: pero como no sabia que comen a partir del dia 4 despues de su nacimiento les eche escamas trituradas y todas estan en el piso y lo que quiero saber --- es como y con que sifono? gracias de antemano...