Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Pastor Aleman Con Diarrea
Autor Mensaje
Pastor Aleman Con Diarrea 

Hola, tengo una perrita pastor aleman, tiene 12 años y hace dos meses empezo a tener diarreas, las hace de forma controlada, es decir, sus tres o cuatro veces al dia, pero siempre diarrea, empezo poco a poco, y ahora ya todo lo que hace es liquido, la he llevado al veterinario, la ha puesto tratamiento con antibioticos, lleva casi dos semanas y nada, tambien la hizo analisis de heces y no hay parasitos, su dieta es arroz con pollo, pero lo cierto, es que estoy desesperado, por que no se le calma.
Alguien puede decirme algo??  Segun el veterinario tiene inflamacion del intestino bajo, o algo asi le entendi, pero lo cierto es que no mejora.
Gracias
Re: Pastor Aleman Con Diarrea 

Creo que deberías cambiar de veterinario en forma inmediata. Si en dos meses no solucionó el problema, habría que dudar de su capacidad u honestidad.
Mucha suerte y espero que alguien te aconseje con lo justo.

Es algo que he pensado, pero lo cierto es que llevo 12 años llevandola al mismo veterinario y hasta ahora no he tenido queja, a no ser que esta vez el caso les venga grande, pero seguire tu consejo y buscare alguno especializado en el aparato digestivo a ver si tengo mas suerte.
Gracias

Que tengas mucha suerte, hermano. Yo sé lo que se siente al ver sufrir a nuestros fieles amigos!
No estará tomando agua contaminada? Descarto que ese tema ya lo habrás considerado...Quizás excesivo calor...No sé...
Mantenenos al tanto de lo que se descubra.
Eduardo.

Y para que investigues.....

Aproximadamente 45,700 resultados (0.38 segundos)
Resultados de la búsqueda

1.
      La alimentación del Pastor Alemán :: Centro Veterinario Punta ...
      La alimentación del Pastor Alemán: El Pastor Alemán es una raza canina que, ... Cursa con diarrea acuosa, crónica, continua o intermitente, aumento del ...
      tienda.vetpunta.com › Tienda › Nutrición - En caché - Similares
   2.
      diarrea, ayuda - Foros - Todo Perros
      11 entradas - Última entrada: 1 Abr
      Hola, mi perra duna, una pastor aleman de 14 meses, lleva ya dos semanas con diarrea, no es muy fuerte pero me preocupa que se quede sin ...
      Debes registrarte o logearte para ver este enlace. - En caché
      Diarrea crónica‎ - 6 entradas - 29 Feb 2008
      cachorro pastor aleman‎ - 5 entradas - 6 Feb 2008
      DIARREA PERSISTENTE, Pastor Alemán‎ - 11 entradas - 15 Ene 2008
      un mes y medio y mi pastor‎ - 7 entradas - 10 Sep 2006

Más resultados de todoperros.com »
      Obtener más resultados de debate
   3.
      El Pastor Alemán | Cuidar de tu mascota es facilisimo.com
      Una frase hecha dice que el perro de pastor alemán ¿no es el primer mejor ... padecer problemas gástricos que, mal tratados, degeneran en diarrea crónica. ...
      mascotas.facilisimo.com/.../el-pastor-aleman_185714.html - En caché
   4.
      ¿Pastor alemán con diarrea? - Yahoo! Respuestas
      21 Sep 2009 ... Tengo un pastor alemán de 9 años con diarrea desde hace unas semanas ... Hola buenos días... Primero que nada quiero saber el ambiente en el que ...
      es.answers.yahoo.com/question/index?qid... - En caché - Similares
      ¿Perro Pastor Aleman con diarrea gris, vomito con espuma y no come ...‎
      ¿hola.tengo un pastor aleman de cuatro meses pasa con diarreda,le ...‎
      ¿cuantas veces hace sus necesidades un cachorro pastor aleman ...‎
      ¿mi pastor aleman cachorro de 2 meses tiene diarrea y no quiere ...‎

Más resultados de es.answers.yahoo.com »
   5.
      URGENTEĄĄĄ NO COME DIARREA MUCOSA Y VOMITOS
      15 entradas - 7 autores - Última entrada: 24 Ene 2009
      Club del Pastor Aleman |- + Pastores Alemanes |- + Salud y Enfermedades |- + URGENTEĄĄĄ NO COME DIARREA MUCOSA Y VOMITOS, 0 Usuarios y 1 ...
      Debes registrarte o logearte para ver este enlace. - En caché - Similares
   6.
      DIARREAS EN EL PERRO: GIARDIAS Y ENFERMEDAD INTESTINAL CRÓNICA ...
      18 Sep 2007 ... hola tengo un pastor aleman de dos meses y medio q acaba de cunplir y desder ase una semana esta con diarrea y vomitos. el dr le a ...
      jesade.wordpress.com/.../diarreas-en-el-perro-giardias-y-enfermedad-intestinal-cronica/ - En caché - Similares
   7.
      Debate PASTOR ALEMAN CON DIARREA - grupos.emagister.com
      12 May 2009 ... Debate sobre PASTOR ALEMAN CON DIARREA , dentro del Foro de Clínica veterinaria con los 16457 integrantes de este grupo y accede a 82 ...
      grupos.emagister.com › Foro de Clínica veterinaria - En caché
   8.
      Pastor alemán - Wikipedia, la enciclopedia libre
      El pastor alemán es una de las razas de perro más populares, .... llevar a padecer problemas gástricos, que mal tratados, degeneran en diarrea crónica. ...
      es.wikipedia.org/wiki/Pastor_alemán - En caché - Similares
   9.
      mi perro tiene diarrea >> pastor aleman
      1 entrada - 1 autor
      mi perro tiene diarrea >> pastor aleman. ... me gustaria saber que hacer para cortarle la diarrea,tambien bomita ha veces.tiene tres años. ...
      Debes registrarte o logearte para ver este enlace. - En caché - Similares
  10.
      Razas de perros - Pastor Alemán
      Una frase hecha dice que el perro de pastor alemán 'no es el mejor perro en nada, ... problemas gástricos que, mal tratados, degeneran en diarrea crónica. ...
      Debes registrarte o logearte para ver este enlace. › razas de perros - En caché - Similares
  11.
          Consulta los resultados traducidos de páginas web en inglés para:
      pastor aleman con diarrea (German Shepherd with diarrhea)

* Todo
    * Foros de debate

* Imágenes
    * Vídeos
    * Maps
    * Noticias
    * Libros
    * Blogs
    * Tiempo real

MásMenos
Opciones de búsqueda

*
          o Buscar en la Web
          o Buscar sólo páginas en español

Menos herramientasMás herramientas
    1    2    3    4    5    6    7    8    9    10    Siguiente
pastor aleman con diarrea    

Y?....Fran39?...
Qué pasó con tu perra? Se solucionó el problema?
Cuéntanos, por favor...

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mi Nueva Pastor Aleman....

Perros
Les cuento...... tiene 2 semanas en mi casa...... ya esta mas que aceptada en la familia.....!!!! les dejo fotos a ver que opinan,....... ...

Pastor Aleman En Celo

Perros
Pues una pregunta facilita, aunque yo no tengo ni idea porque no estoy mucho en este mundillo. Es totalmente necesario esperar a que mi hembra de pastor alemán esté en celo para juntarla con un macho para su reproduccion?...

Ficha Pastor Alemán

Sala de espera fichas de mascotas
Pastor [IMG [color=#Pastor Alemán propiedad de Nombre: Deutscher País de Origen: Comportamiento y Temperamento: Esta raza se distingue por se...

Pastor Alemán Gruñe

Perros
mi perro de 8 años el otro dia estaba con un hueso y cuando me acerque me gruño pero eso jamas lo a hecho eso a que se debe??...

INFORMACION Cachorro De Pastor Aleman

Perros
Hola :paz: este finde voy a buscar un cachorro de pastor aleman para tenerlo en mi jardin ,tengo muchas dudas de los primeros dias del cachorro en casa, de momento lo tendre con nosotros pues es uno mas de la familia también me facilitarais mucha informacion saber sobre la cronología de las vacunas despasitacion cartilla sanitaria micro ch...

Vendo Cachorros De Pastor Aleman

Venta de perros, gatos, hurones...
Hola, antes de nada no se si se podrá publicar este tipo de anuncios aquí, si no se pudiera ruego al moderador que lo borre. Bueno, pues como digo tengo una camada de pastores alemanes. Son puros, aunque sin pedegree. El padre si que lo tiene, esta tatuado por el rceppa y con el apto de cría. La madre es descendiente de perros rceppa pero por un ...

Cachorros De Pastor Aleman. Salamanca Y Envios. (video).

Venta de perros, gatos, hurones...
Raza: Perro de Pastor Edad: Nacidos el 1 de junio de 2010, a entregar con 8 semanas de edad. Sexo: 3 Machos y 2 hembras Localidad: Salamanca y Cáceres. Hola, tengo una camada de Pastores Alemanes, hijos de Demetrio von El Tous (nieto de Larus Bon vatu). Se entregan con 8 semanas ...

Cachorro De Pastor Aleman Cuando Darle Calcio

Perros
Hola :sal2: tengo una duda sobre el aporte de calcio en un cachorro de mes y medio de edad de pastor alemán le doy cuatro comidas al día alternándole pienso de cachorros albóndigas de lata patés para cachorros y papillas vegetales que le preparamos a mi hija de 8 meses la cual hacemos un poco mas para nuestro perro el cual es también como un...

Deutscher Schäferhund (166)(Pastor Alemán) Grupo 1 Sección 1

Perros
se remonta al año 1890 en Alemania. Características 63cm macho- 57 cm hembra 33kg aproximadamente Proporcionada al cuerpo, ancha y en forma de cuña. Medianos, almendrados, un poco oblicuos. Medianas, anchas en la base. Fuerte co...

Mi Coneja Con Diarrea

Conejos
hola tengo una coneja de aprox 6 años y me di cuenta de que tenia diarrea, quizas fue porque le di unas cerezas. Alguien sabe? espero su ayuda:(...

Mi Princesa Se Ha Muerto Por Una Diarrea:(

Conejos
[color=# :aio: mi Princesa se murio el 21 de enero disculpen q apenas les pude avisar es q he andado ocupada con la escuela y ps andaba triste con lo de mi niña :sad: todo empezo con q tenia una diarrea amanecio mal y la llevamos al vete y la inyectaron y le resetaron medicinas todo paso muy rapido estaba ya aki en mi casa cuando de re...

Berger De Picardie (Pastor De Picardía) (FCI 176) G1 S1

Perros
recibe su nombre de la región de Picardía, al noreste de Francia . Características 60-65 cm en machos; 55-60 cm en hembras. 19-23 kg. bien proporcionada. medianos, no prominentes, de color oscuro. medianas, altas y anchas en la base. Cuell...

Ramirezzi Aleman

Enfermedades peces ciclidos
buenas ayer compre una parejita, y hoy cuando me pongo a mirarlos observo que uno se mueve poco, siempre o casi siempre esta en el mismo sitio y el otro si me mueve mas pero veo que tiene la colo como mordisqueada y una mancha blanca(ayer los meti casi a ultima hora)y no me fije ni en lo de la cola, ni en lo del punto, tambien observo que no los v...

Gos D'Atura Catalá-Perro De Pastor Catalán (87) G 1 S 1

Perros
Se sabe que es una raza muy antigua y se piensa que desciende de perros llevados por los conquistadores romanos a la península ibérica, alrededor del año 150 a.c. Características 47-55cm en machos, 45-53cm en hembras. 19-24 kg en machos, 17-20 kg en hembras fuerte y bien p...

Pator Aleman Muy Delgado

Perros
hola el caso esque ace unos tres meses le regalaron a mi marido un pastor aleman precioso lo que pasa es que estaba acostumbrado a estar con su hermana y al separarlos y despues de una operacion que tuvimos que acerle el animal dejo de comer y de crecer y esta super delgado y muy pequeño la hermana le dobla en tamaño el animal de la op...