Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Pecera De 100 Litros.
Autor Mensaje
Pecera De 100 Litros. 

Hola muy buenas. En Una pecera de 100 litros, podria tener una pareja de disco? O tendria que ser una pecera mas grande? Gracias
Re: Pecera De 100 Litros. 

Hola. En mi opinion si es una pareja reproductora  si, pero si no, tendria  un acuario más grande y en un numero minimo de cinco. Espero haberte ayudado.

Estoy de acuerdo con Chimo. Si es pareja con uno de 100L bastaria. Luego te faltaria uno de engorde para los alevines. Si no son pareja tienes que meter minimo 3 ejemplares para que no se lleve palos siempre el mismo, pero si son adultos recuerda q cada disco necesita entre 40 y 50L y en esos 100 L solo podrias meter 2   

Un saludo.

ok ok, entonces seria mas o menos como con los escalares no¿?

No entiendo mucho de escalares, pero tambien son territoriales asi que supongo que sera muy parecido.

Un saludo.

Hola, segun mi experiencia, los escalares no son tan tímidos como los discos. Yo he tenido parejas de  escalares o dos escalares macho  en acuario de 100 litros y si que hay alguna peleilla , pero no he tenido mayores problemas.En mi opinión , salvo que son ciclidos, no tienen mucho que ver .

ok gracias
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
PECERA DE 100 LITROS

Venta de acuarios, plantas, peces...
Vendo pecera de 100 litros con calentador, tapa con luz, , filtro agregado interior con materiales filtrantes, medidor de temperatura de adesivo , todo por 60 €. No se envia por riesgo de rotura. Mi . :fiu: :sal2: [img width=640 [img widt...

Pecera De 150 Litros

Reproducción de Peces Disco
me ovy a comprar una pecera de 150L y queria saver si un betta dos escalares un pez cola de espada y dos o tres peces discos este bien? que palntas me recomiendan? tendre algun problema con las especies q mesclo? desde ya muchas gracias :bailoteo: :aplauso:...

Pecera De 100 Litros

Peces y Acuarios de Agua Fria
hola hace mucho tiempo no pasaba por aqui y ahora que ya tengo mi pecera estoy de nuevo por estos lares,bueno traigo algunas dudas aca les muestro mi pecera [img bueno aca van mis dudas , tengo 3 golds, pero actualmente tengo 5 por que le estoy cuidando a un a...

Pecera De 20 Litros

Que peces meto?
que tal pues me acaban de obsequiar una pecera de 20 litros con un par de japoneses de aprox 6 cm c/u...estoy enterado de que cada uno necesita 40 litros pero quería saber si por ahorita el espacio es el adecuado mientras me compro una más grande dentro de unos 4 meses mas o menos...

Pecera 150 Y 250 Litros

Temas Generales Sobre Acuarios
hola se los agradeceré cual es el precio de una pecera de 150 litros y el precio de una de 250 litros. solo la pecera EN PESOS MEXICANOS. gracias....

Pecera De 13 Litros

Que peces meto?
Hola a todos, vereis soy nueva en este mundo y me gustaria informarme un poco mejor sobre que puedo meter y que no puedo meter en mi nuevo acuario de 13 litros... Por lo que e leido en un acuario de 13 litros no se deben poner peces, pero.... el otro dia fui a una tienda de animales y estube hablando con el chico y me dijo q como es 1cm de pez a...

Pecera De 150 Litros

Hola a todos Mi pecera es de 150L. tengo filtro interno, la altura de la graba es de 2 cm.. con arena de 2 a 5 mm. las piedras, plantas y adornos son artificiales, la tengo junto a una ventana recibe luz solar solo 40 min, al día, solo en verano, no ay otro lugar disponible en mi recamara. ejemplares; 4 escalares a...

Mi Pecera De 54 Litros...

Fotos del acuario de...
Hola a todos aca les dejo esta foto de mi pecera con una plantas mas y algunos pecesitos mas tambien... Espero q les guste .. Escucho opiniones ..jeje [IMG [IMG width=...

Litros De Una Pecera

como saber :nose: :nose: :nose: de cuantos litros es una pecera de 50 por 30 por 35 :nose: :nose:...

Pecera De 100 Litros!!

Que peces meto?
Ola a todoos!! Queria pediros opinion de ke peces debo meter a mi peceraa!! Con ke la tengo ace tiempo pero no se ke paso ke ubo una tempora ke empezaron a morirsee... Por una enfermedad o algo!! y desde eso no la e vuelto a poner en funcionamiento! Pero el otro dia la limpie y compre una depuradora nueva! Y exado el agua los productos ke...

QUE OPINAN DE MI PECERA De 250 Litros

Fotos del acuario de...
QUE OPINAN DE MI PECERA de 250 litros [img EN ELLA TENGO: 7 GOLDFISH(5 pequeños y 2 grandes) 1 betta 3 barbos tigre 2 plantas naturales no recuerdo su nombre tengo año y medio con ellos y nunca he tenido problemas por tener distintas especies se que esta sobrepoblada pe...

Pecera Marina De 100 Litros

Acuario Marino
Hola, me llamo Desirée, y soy nueva en este mundo, siempre me han fascinado los peces, pero nunca me he atrevido ha poner uno de agua salada, siempre he tenido de agua dulce. Tengo una pecera de 100 litros y un vendedor me ha dicho que me la adaptara para que pueda ser de agua salada y colocara todos los accesorios necesarios. Y ahora me gustari...

AYUDA CON PECERA DE 20 LITROS

Que peces meto?
AYUDA TENGO UNA PECERA DE 20 LITROS CON 6 PECES 2 PECES GOLDIE FISH Y TENGO 1 PES ANGEL Y 2 PECES TIGRES Y NO ME ACUERDO DEL OTRO PERO ESTA PEKEÑO ESTA BIEN MI PECERA ? O ME TENGO Q COMPRAR OTRA CUANTO TYEMPO ME DURARIAN MIS PECES EN ESAS CONDICIONES AYUDA POR FAVOR ¡SOI NUEVO EN EL FORO!...

Bettas En Pecera De 120 Litros

Peces Bettas
hola a todos, tengo una pregunta rondandome por la cabeza ¿podria meter en la pecera de 120 litros a varios bettas teniendolos separados eso si por algun material aunque se vean? es que he visto en videos que tienen a los machos uno al lado del otro y no se si eso puede acarrear estres entre ellos o algo .muchas gracias de antemano...

Japoneses En Pecera De 60 Litros

Que peces meto?
hola a todos miren: soy nuevo en esto y la vdd estoy super indeciso sobre que peces meter, (ya investigue todo sobre la maduracion de la pecera, y sus cuidados) mi pecera va a ser de 60 u 80 litros (espero que sea de 80 litros) mañana lo voy a comprar :) y pensaba meter unos pez espada y unas cebritas pero no se si sean compatibles pero ...