Temas Parecidos

Pecera De Bola Para Tarantula?
Mensaje
Pecera De Bola Para Tarantula? 

Hola, como dice el titulo, necesito saber si puede una tarantula vivir en una pecera de bola, no le hace algun daño? es muy pequeño?
Cabe aclarar que no es mia, es de un compañero que tienen esta duda asi que no tengo ni mas fotos, o especificaciones (pero las puedo preguntar)

No recuerdo bien como subir fotos y perdon si no esta posicionado en los temas correctos, hace años que no entro al foro, de antemano muchas gracias
Foto en facebook: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Re: Pecera De Bola Para Tarantula? 

HOLA AMIGO PUES NO LA VERDAD QUE  UNA TARANTULA NO PUEDE VIVIR EN UN ACUARIO DE BOLA  LO MEJOR ES QUE TENGA UN TERRARIO MAS DISEÑADO PARA ELLA CON SITIOS DE HUMEDAD ESCONDITES SITIOS DE CALOR Y ALGO SUPER  INPORTANTE TAPA PUES SI NO ETA ESCALA Y PODRIA ESCAPARSE O HACERSE ALGUN DAÑO SI ES DE TU AMIGO  IMAGINO QUE EL LA TINENE UN BUEN  TERRARIO  Y SUPONGO QUE SE LA CUIDARAS UN RATO  PUES DILE QUE TE LA ENTREGUE CON TODO Y TERRARIO UN SALUDO

Temas Parecidos
Tema
Pecera De Bola... ¿Es Un Error?

ELMINADO POR EL ....

Microacuario En Pecera De Bola ??

Buenas amigos , lo primero presentarme y explicaros mi situacion Soy nuevo en esto y en parte he empezado gracias a mi novia . Ella llevaba tiempo queriendose hacer un acuario pero por falta de tiempo y dinero no lo habia tenido , un dia por casualidad nos topamos en una tienda con una pecera de bola de unos 2 o 3 litros ( las mas grandecitas ) ...

Pez Betta En Una Pecera De Bola Paso A Tortuguero 20l

Hola!! Hace un par de semanas me regalaron un pez betta y una pecera de bola de 6l. Tras leer sobre esas peceras... no se pq las venden si son tan malas!!! menudos negociantes los de las tiendas!!! Y tras leer sobre estos peces, decidí mandar un mensaje de ayuda a mis colegas por el facebook... pidiendo un hogar digno para mi Dorito (Se que varios...

pecera de bola, me gustaria saber que meter?

tengo una pecera de bola ke me an regalado y me gustaria saber que puedo hacer con ella, eso sip, no pondría filtro ni calentador, asike ustedes me dirán ke peces puedo meter..... ok?? gracias!! pd: tengo un acuario mayor de 70L de peces de agua caliente, por si en los cambios tengo ke hacer algo con el agua de éste,, que algo lei por ahi.... un...

Ayuda En Acuario Plantado En Pecera De Bola

Hola necesito consejos para plantar una pecera de bola donde tenia un betta,y ahora la tengo vacia,se me habia ocurrido plantarla con algunas podas que tengo,si me podrian recomendar un sustrato o tierra, en mis otros acuarios mis plantas no tienen sustrato solo piedras, pero en este quiero experimentar ,la pecera solo tendra plantas y tal vez uno...

Ficha De Diagnostico Para Pez Beta Con Bola En La Cabeza

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. -------------------------------------------------------------------------------- * - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de es...

Tarantula

hola!!! estreno este foro con este peculiar aracnido :alegria: esta es "ella"...tiene dos años y dos meses. Me kede con el nombre de la famosa araña del señor de los anillos jeje. Su comida favorita son los grillos...q askete....jejje. no hace mas q tejer y comer...Me dijeron q la podia coger...pero como q paso del tema jeje q como m...

Que Ago Con Lo Que Defeca Mi Tarantula

que ago con lo que defeca mi tarantula lo dejo o lo retiro y tambien los pedasitos de grillo que deja despues de comer por que se me ase imbasiion de moscos y gusanos alrrededor de la pequeña porqueria que defeca...

Tarantula Como Mascota

hola a todos espero que esten bien bueno poes ahora mi pregunta es las tarantulas son recomendables como mascotas es que me gustaria comprar una ya me ee informado mucho sobre ellas pero la verdada es q no me convense por q algunos me disen que pueden matar a una persona y otros como el dueño de la tienda donde la boy a comprar dise que si muerden ...

Lo Prometido Es Deuda El Terrario De Mi Tarantula

a muchos prometi poner imagenes de mi terrario pero no tenia los cables para pasar del movil a la compu pero ya pude y aqui se las dejo espero y les gusten ...

Busco Alguien Que Venda O Regale Tarantula

Busco tarantula Grammostola pulchra o chilena rosada en principio, si alguien tiene de otro tipo que me lo comente, aser posible que sea joven o recien nacida. Gracias :mrgreen:...

Todo Empezo Con Una Bola...

Bueno pues que mi primo tuvo peces, bueno "peces"goldfishs y renacuajos... jajaja, y total que le voy a pedir la bola de 5l de toda la vida para iniciarme :) Tenia pensado lo mas basico, agua temp. ambiente, pecera, comida para peces (escamas) y un goldfish, vamos set de principiantes... no puedo permitirfme otra pecera... pero con una...

Bola En La Cabeza De Mi Betta

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran, tengo un pez beta y ayer le empezo a salir una bola en la cabeza, como si fuera ina cresta y tiene un punto blanco, la pecera en la que esta tiene, todos sus aditamentos, filtro, bomba, termotasto, le pongo anticloro, azul de metileno y se la cambio cada tercer dia, es de 10 litros, me pueden decir que es lo...

Mi Betta Tiene Una Bola En El Ojo

Cordial Saludo, les escribo preocupado por mi pez, le salió una bola blanca medio transparente en el ojo, he leido sobre varias enfermedades acá en el foro y en otras páginas pero no he encontrado algo similar (crei que era algodoncillo o Exoftalmia pero no se). El punto se le ve de frente o del lado izquierod, pero si miro la pecera desde arriba n...

Mi Pez Tiene Una Bola En La Cabeza

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 1 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, gup...