Temas Parecidos

Pecera Nueva De 17 Lt
Mensaje
Pecera Nueva De 17 Lt 

Hola amigos, acabo de crear mi primera pecera es de 17 ly, y vi que antes fde empezar el ciclado de un mes para meter peces debía de ponerle agua a la pecera durante 10 días para que el silicona suelte todo lo malo es cierto eso amigos?
El lunes le heche agua y hoy jueves se ve como blanquisva el agua, no tiene filtro mi pecera por ahora eso es normal?
Ya puedo empezar con el ciclado que dura un mes para que se formen las bacterias nitrificantes?

Re: Pecera Nueva De 17 Lt 

lo de el silicon lo encuentro ilogico  pues debe de ser un silicon especial para peceras asi que no hay problema tu  llenalo hasta arriba otra cuestion es que sin filtro  ni termostato el ciclado no se completara un 100% pues  el filtro tambien tiene que guardar bacterias en el

Sin filtro tendrás que cambiar agua con mucha frecuencia y mayor cantidad.
Comprate un minifiltro

Mucha gracias si use un silicon especial pero le pise agua sin filtro para por asi decirlo "curar" el silicon, mañana le pondré filtro sera una pecera par betta con filtro de caja
Aprovechando la ocasión quiero armar otra pecera pero quería ver si podía mezclar vidrios de diferente grosor las caras mas gruesas de la pecera serán la base y el vidrio que estará fe fondo esos dos son de 4 mm de grosor los demás serán de 2 mm no importa? No se quebrara el vidrio ?

Y las medidas de la pecera serán....?

Ancho 30
Altura 23.5
Fondo 24
Seria de 17 lt

Esta bien, que sea de vidrio laminado o templado, usa la mejor silicona

No hay riesgo de que se quiebre verdad? Por la diferencia del grosor del vidrio?
Gracias mexicano eso haré

No, pero si el vidrio no es de buena calidad cualquier raspón o golpe lo debilitará.
Para tener seguridad podrías poner laterales de 3 mm y el fondo de 4 mm

Eso haré pondré de fondo el mas grueso pero me falta el lateral trasero que ambién pensaba hacerlo con el vidrio grueso

Entonces pondrás tres más gruesos, el del fondo, un lateral y el trasero, sin problema.
Pero seria mejor usarás vidrio de 3 mm para las caras.

Ohh ya ya entendi bien la idea gracias mexicano una pregunta mas puedo meter un gurami en esa peera? Sera de 17 lt si lo podre meter?

Solo para que crié,  para vivir no. Es un miniacuario.
Mete un betta.
Un caracolario bien plantado.
Un gambario

Si metere un betta pero me sobra la otra pecera igual de 17 lt, que otros que puedo meter aparte de un caracolario o un gambario me darías mas opciones por favor?

Puedes meter microrasboras o 4 endler

Temas Parecidos
Tema
Nuevo Amigo,Nueva Pecera Y Nueva Andadura

Buenas, ante todo presentarme,soy nuevo en este foro y saludaros a todos que soys una gran comunidad espero compartir con vosotros mis historias en el mundo de los acuarios pues resulta que tengo un acuario de unos 110 litros de ciclidos malawi y se me queda pequeño y voy a comprar uno de 170l pero tengo muchas dudas porque ...

Nueva Pecera

[color=#[font=Comic Sans Hola! Mi primo quiere tener una pecera :alegria: , es principiante y no sabe mucho de esto. He buscado informacion pero no me ha quedado muy claro :nose: porque en cada pagina te decian una cosa. Me gustaría saber que peces estan bien para empezar, y tambien el tamaño de la pecera GRACIAS[/si...

Mi Nueva Pecera

hace poco he comprado una pecera de 40 litros y despues de 15 dias de tenerla montada me acerque a la tienda de animales para comprar unos cuantos y preguntar cuantos peces podia meter me digeron(mucho hay te caben demaciados) lo sierto es que hace poco me inscribi en esta paguina y creo que estoy cometiendo un suicidio los peces que tengo son: ...

Pecera Nueva!!!!!!!

hola ayer me compre una pecera de unos 5 litro y me gustaria poner unas gambas y unos aracoles, cuantos me consejasponer y que tierra y plantas.GRACIAS...

Pecera Nueva ^^

Fuaaa, hacía tanto que no me pasaba por acá que me costó encontrar como hacer un tema nuevo :oops: Bueeeeno gurisessss le compré una pecera nueva a mi axolotee!! Wii :alegria: :aplauso: Vamo y vamo!! Ahoraa, me siento una novata otra vezz (si es que alguna vez dejé de serlo :fiu: ) La pecera vieja era de unos 30lts y la nueva es de 12...

PECERA NUEVA DE 65 LTS

buen dia: TENGO 2 PECES CABEZA DE LEON Y 1 CORYDORA ¿Cual es la temperatura del agua y se requiere calentador? ¿Caul es el mantenimiento del agua y cuales son los productos que se deben de usar para evitar enfermedades?? ¿cual es el pH que debe de tener? ¿cual es el filtro que necesito para tener? ¿puedo introducir otro tipo de peces? ¿Que...

Mi Nueva Pecera

Me he comprado una pecera de unos 50 litros, de agua dulce y fria , con algun accesorio (filtro, luz led...), que peces me aconsegais que ponga?? Gracias!! :paz:...

Pecera Nueva Y Co2

Buenas,acabo de montar una pecera y mi duda es si nada mas llenar la pecera de agua y de poner las plantas hay que poner en marcha el co2 y abonar con hierro , o se pueden aprovechar de todo esto las posibles algas...

Silicona En Pecera Nueva

Hola a todos soy nuevo en el foro no asi en peces tengo 2 peceras desde hace tiempo bueno al asunto estoy haciendo un acuario en una ventana tego una duda puedo usar silicona normal o tengo que comprar las caras especiales para acuarios Espero que laguien me pueda hechar un cable Salu2...

PECERA MARINA NUEVA

HOLA AMIGOS DEL FORO!!! SOY NUEVO EN ESTO DE LOS ACUARIOS MARINOS Y EN UN ACUARIO ME RECOMENDARON LA PECERA MARCA REDSEA DE 130 L. TENGO CUATRO SEMANAS QUE LA PUSE Y SOLO TIENE CORAL MUERTO. HACE DOS SEMANAS EMPECE POR PONER DOS CORALES SUAVES (NO SE BIEN EL NOMBRE) PERO A LOS POCOS DIAS SE ME EMPESO A LLENAR DE ALGA VERDE SOBRE LAS ROCAS Y EL...

Iniciando Una Nueva Pecera

Hola a todos, bueno he iniciado un nuevo acuario de 90 litros con un sistema de filtración biológica con una placa y una cabeza de poder, he colocado 4 grandes rocas que compre en el acuario, madera petrificada, y unas 4 plantas artificiales que llegan hasta el tope de la pecera, no quiero tener muchos peces, pero lo que sí quiero es tener un pez b...

Problemas Con Mi Pecera Nueva

hola a todos, soy nuevo aqui,soy de malaga y tengo un acuario nuevo de 100L, le he echo el ciclado y meti 3 guppys un corydora y un limpia cristales para empezar. se me empezaron a morir los guppys, y la medicion del agua me daba todo bien menos el PK q no estoy muy seguro que es pero se que esta relacionado con el PH, aunque el PH estaba bien. le ...

Que Hago Con Mi Pecera Nueva

hola me acaban de regalar una pecera de 60x31x34 largo ancho altura. -que tipo de luz tengo que poner ya que no tiene ninguna, valen los focos ahorradores, la tapa de madera o de aluminio o mejor comprarla. -si me decido por agua fria sin calentador que peces puedo meter,plantas,sustrato,decoracion. -si me decido por agua caliente ,peces,planta...

PREOCUPACION CON MI NUEVA PECERA

Hola a todos. Les quiero comentar que soy nuevo en esto de los acuarios. Compre un acuario hace 15 días. Es de aproximadamente de 45L, tiene un filtro sunsun HIJ-111b 200lts/hora. En este momento tengo los siguientes peces: 1) Una Bailarina, 2) Una betta hembra, 3) Pez moneda (no se si es el nombre real) y 10 cebras. Según lo que he leído, he...

Pecera Nueva- Silicon

Hola hoy iba a empezar a armar una pecera que diseñe pero al momento de que agarró el silicona y leo las instrucciones veo que tiene fungicida, y al leer mas a fondo las instrucciones decía que "no aplicar en acuarios". Me podrían decir que silucon usar y una marca por favor la marca de este dilicon es Sista, soy de México...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion