Temas Parecidos

Pecera Nueva- Silicon
Mensaje
Pecera Nueva- Silicon 

Hola hoy iba a empezar a armar una pecera que diseñe pero al momento de que agarró el silicona y leo las instrucciones veo que tiene fungicida, y al leer mas a fondo las instrucciones decía que "no aplicar en acuarios".
Me podrían decir que silucon usar y una marca por favor la marca de este dilicon es Sista, soy de México

Re: Pecera Nueva- Silicon 

Yo tengo entendido que puedes usar ese silicon , solo debes curarla de forma correcta , dejando que seque unos 10 días y se le vaya el olor y dejándolo 10 días con agua

Puede funcionar con ese pero para evitar problemas a la larga asi como bajas es mejor el silicon especializado osea apto para peceras, hace algun tiempo hice una investigacion sobre silicones para arrelgar una pecera de 20 litros que tengo y llegue a la conclusion de usar silicon de la marca Sista "uso general F109" a parte de economico es facil de encontrar en cualquier centro comercial y hasta la fecha no ha habido ningun problema

Te recomiendo, como te comenta el compañero Dazter05, que uses silicona específica para acuarios. El efecto de los fungicidas incorporados es a largo plazo, no al corto.
En España tiene buena fama la Olivé V01, que ahora se denomina A-01 o la han actualizado bajo esa descripción.
Última edición por Nestor7 el 02 Aug 2017 11:10; editado 1 vez 

Gracias a todos por responder, use el sista F109 ya que el silicona para acuario tiene una gran escases por donde vivo

Ese te va a responder muy bien ya veras  

Temas Parecidos
Tema
Pez Betta Puede Pasear En Pecera De Silicon

Hola a todos Tengo una pecera de silicon portátil y quiero llevarlo a paser lo puedo llevar a pasear en esa pecera . :sal2: La pecera es algo así como la rosa Contesten rápido porfabor...

Nuevo Amigo,Nueva Pecera Y Nueva Andadura

Buenas, ante todo presentarme,soy nuevo en este foro y saludaros a todos que soys una gran comunidad espero compartir con vosotros mis historias en el mundo de los acuarios pues resulta que tengo un acuario de unos 110 litros de ciclidos malawi y se me queda pequeño y voy a comprar uno de 170l pero tengo muchas dudas porque ...

Silicon Caliente

Hola tengo una duda la silicona o silicon caliente el de pistola es toxico para el acuario? He leído k no pro quiero connfirmar...

¿Qué Silicon Puedo Usar?

Hola, buenas tardes. Estoy por montar un acuario de 20 litros y quisiera saber si puedo usar un silicon que tengo en casa, es el Silicon multiusos Sista de Henkel, en caso de que no se pueda usar, ¿Cuál me recomiendan? Gracias. Aquí les dejo el enlace del producto ?countryCode=mx&BU=cons_crafts&parent...

Que Síntomas Al Usar Silicon No Apto Para Peces

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez espada, platys y angel *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25 galones *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de c...

Pecera Nueva De 17 Lt

Hola amigos, acabo de crear mi primera pecera es de 17 ly, y vi que antes fde empezar el ciclado de un mes para meter peces debía de ponerle agua a la pecera durante 10 días para que el silicona suelte todo lo malo es cierto eso amigos? El lunes le heche agua y hoy jueves se ve como blanquisva el agua, no tiene filtro mi pecera por ahora eso es no...

Nueva Pecera

[color=#[font=Comic Sans Hola! Mi primo quiere tener una pecera :alegria: , es principiante y no sabe mucho de esto. He buscado informacion pero no me ha quedado muy claro :nose: porque en cada pagina te decian una cosa. Me gustaría saber que peces estan bien para empezar, y tambien el tamaño de la pecera GRACIAS[/si...

Mi Nueva Pecera

hace poco he comprado una pecera de 40 litros y despues de 15 dias de tenerla montada me acerque a la tienda de animales para comprar unos cuantos y preguntar cuantos peces podia meter me digeron(mucho hay te caben demaciados) lo sierto es que hace poco me inscribi en esta paguina y creo que estoy cometiendo un suicidio los peces que tengo son: ...

Pecera Nueva!!!!!!!

hola ayer me compre una pecera de unos 5 litro y me gustaria poner unas gambas y unos aracoles, cuantos me consejasponer y que tierra y plantas.GRACIAS...

PECERA NUEVA DE 65 LTS

buen dia: TENGO 2 PECES CABEZA DE LEON Y 1 CORYDORA ¿Cual es la temperatura del agua y se requiere calentador? ¿Caul es el mantenimiento del agua y cuales son los productos que se deben de usar para evitar enfermedades?? ¿cual es el pH que debe de tener? ¿cual es el filtro que necesito para tener? ¿puedo introducir otro tipo de peces? ¿Que...

Pecera Nueva Y Co2

Buenas,acabo de montar una pecera y mi duda es si nada mas llenar la pecera de agua y de poner las plantas hay que poner en marcha el co2 y abonar con hierro , o se pueden aprovechar de todo esto las posibles algas...

Mi Nueva Pecera

Me he comprado una pecera de unos 50 litros, de agua dulce y fria , con algun accesorio (filtro, luz led...), que peces me aconsegais que ponga?? Gracias!! :paz:...

Pecera Nueva ^^

Fuaaa, hacía tanto que no me pasaba por acá que me costó encontrar como hacer un tema nuevo :oops: Bueeeeno gurisessss le compré una pecera nueva a mi axolotee!! Wii :alegria: :aplauso: Vamo y vamo!! Ahoraa, me siento una novata otra vezz (si es que alguna vez dejé de serlo :fiu: ) La pecera vieja era de unos 30lts y la nueva es de 12...

Pecera Nueva Y Ya Con Dudas

Buenas tardes. Me llamo Edgard y soy nuevo en este mundo. Este fin de semana me regalaron una pecera (la primera en mi vida) y no sé muy bien como se tienen que cuidar los peces, limpieza del agua, ... Os explico: es una pecera pequeña, de esas redonditas de plástico (de unos 10L como mucho), y los peces son de agua fría, segun me han dicho s...

Nueva Pecera 126L

hola como les va, ya compre los vidrios para mi pecera y queria armarla con peces de este lago. cuantos aulonocara firefish podria poner, me gustan mucho estos peces pero no quiro sobrepobler la pecera. para los que me vana ayudar tengo un filtro atman externo de mochila 600 litros/hora y hay que teer en cuenta que voy a poner muchas piedras asi q...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion