Temas Parecidos

Peces De Superficie Compatibles Con Escalar?
Mensaje
Peces De Superficie Compatibles Con Escalar? 

hola a todos tengo un acuario de 450l con dos escalares,dos severum,dos bichires,un dojo  y me gustaria meter peces de superfiie pero no se cuales elegir,espero y me  puedan ayudar con eso, de antemano gracias

Re: Peces De Superficie Compatibles Con Escalar? 

Tendrán que ser grandes para que no los coman los bichir.
Si no tuvieras los dragones podrías meter pez hacha mármol o plata Carnegiella strigata o Thoracocharax stellatus.
No se que tan grandes son tus dragón,  pero quizá podrías meter al Danio gigante de malabar

Los Bichires miden 15 cms

Entonces los Danios porque los hachas son pequeños

vere si los puedo conseguir

Temas Parecidos
Tema
Peces Compatibles Con Escalar

tenog 3 escalares 5 corydoras sterbai 4 cebritas y 3 tetras ojos rojos y me gustaria saber que peces que coman algas y que no sean ancintrus, plecostomus,chupalgas y de esa familia... he leido que peces que comen algas de agua media son barbosy gourami besucon pero no se si son compatibles con los peces que tengo ya que los barbos al menos son muy...

Q Peces Son Compatibles Con Un Escalar??

Hola d nuevo :paz: como ya e dicho antes tengo 3 escalares bebes y kisiera saber cn q especie son compatibles con ellos q no sean muy grandes ojala me ayuden :sal2:...

Escalar Flotando En La Superficie

Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo:escalar - Número de litros de tu acuario:200 netos puesto que esta sin decoración solo con un poco de sílice - Cuantos peces ...

Mi Pez Escalar No Come Y Se Queda Mirando La Superficie.

Hola a todos. Tengo un pez escalar en mi acuario junto con varios otros desde hace un mes, y mi pez, lleva 2 días quieto, sin moverse en una esquina superior del acuario sin comer nada. No hace nada más que mirar hacia arriba Aquí os dejo el formulario de enfermedades. Muchas gracias a todos. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Esc...

Escalar: No Come, Solo En La Superficie Y Boca Abierta

Hola Hace una semana abrí un tema porque mis escalares (altum o no) estaban un poco pachuchos. La cosa quedo en que se me murieron 3 de los 6 que tenia y los he cambiado del acuario que tenia para ellos de 100l a otro que tengo comunitario de 120l. Los peces los medique c...

Compatibles Con Escalar??

Hoal en general querria saber k peces son compatibles con escalares, yo tengo 6 neonces cobres y 6 neones plata, 2 platys, 1 plecostomus, 2 bettas (macho y hembra) 3 guppys, , 3 xiphos. Podrian decirme cuales de esos son comaptibles yademas k peces podria meter en uan pecera k fueran bonitos o k tengan ustedes en uan pecera on ecalares?? gracias...

PECES DE SUPERFICIE

Hola buenas me podeis decir peces de superficie? Esque la partee de aririba de mi acuario esta vacia y he pesando en comprar algunos peces de superficie saludos :sal2:...

Peces En La Superficie

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, esc...

Mis Peces Respiran En La Superficie

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:tetra colombiano y ciego *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):25litros pero habra menos *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la c...

Peces Boqueando En Superficie

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:2 escalares 5guppys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya se...

Peces En La Superficie Por La Noche

Hola a todos Tengo el acuario muy plantado y con CO2 y he observado que a las horas de apagar la luz estan todos los peces en la superficie del agua como si no podrian respirar , incluso he visto una gamba fuera del agua. Cuando vuelve la luz siguen ahi pero a la media hora ya estan nadando normal en el acuario. ¿Porque tienen ese comportamiento?...

Peces En La Superficie Del Acuario

Soy el novato de hace unos dias que como veis sigo necesitando ayuda Pablo 15 años De los seis peces que tengo, los 2 cichlasoma festae estan la mayor parte del tiempo en la parte de arriba del acuario sin llegar a boquear solo pegando el "lomo" en la superficie , no parece que esten intentamdo coger aire de la superficie. Alguien ...

Mis Peces Salen Mucho A La Superficie

Hola , soy nueva y necesito saber por que mis peces salen tanto a la superficie ya que algunos me dicen que por hambre y otros por falta de :no: oxigeno o que es normal o que es por hambre . Agradesco mucho su colaboracion...

Consulta Sobre Peces De Superficie

hola compañeros y compañeras, os pido un consejillo, vereis estaria interesado en poner en mi acuario comunitario unos peces de superficie, pues solo tengo de fondo y de digamos de la zona media del acuario, ¿que peces podria introducir teniendo en cuente de que mi acuario esta abierto, bueno sin tapa mas que nada lo digo para que no sean saltar...

Como Acostumbro A Mis Peces A Comer En La Superficie

hola a todos, mis peces no comen el alimento que flota, solo el que cae, como le ago para que comen lo de la superficie, también pasa eso con mi pacu (YA TIENE ACUARIO NUEVO DE 500) L :alegria: , solo que el pacu siempre ah comido en el fondo y no se como hacerle para que coma en la superficie gracias, espero me ayuden. saludos, :v:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion