Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Peces Dolar
Autor Mensaje
Peces Dolar 

hola creo k tengo una pareja de peces dolar lo creo porke  tienen un cortejo parecido a lo de los discos o me equivoco¿?  que debo hacer tengo un acuario de 70 litros vacio
los separo ahi habner k pasa o los dejo en el comunitario
ayuda xfavor.

gracias.....
Re: Peces Dolar 

Pues si quieres sacar puestas, primero habra que ver si realmente hay un cortejo y hacen alguna puesta... lo demas, es probar a ciegas. Hombre, si quieres probar, pues tampoco pasa nada... pero agua del comunitario tendras que ponerles, para que no noten mucho cambio.

Yo en tu caso, esperaria a ver si de verdad estan apareandose, y si hacen alguna puesta...

Lo cierto, es que sin saber exactamente que peces son... podrias poner alguna foto, asi quiza podamos identificarlos...
Re: Peces Dolar 

son dolar y todo lo k me comentas lo se x la experiencia con los discos solo queria saber si seguir los mismos pasos y x lo k me comentas si asi k muxas gracias x la aclaracion haber si le saco fotos para k los veais juntos.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Vendo O Cambio 4 Peces Dolar

Venta de acuarios, plantas, peces...
Bueno pues lo primero soy de Bilbao y vendo los peces dolar que se ven en las fotos (son 4) rondan los y 7cm. Adquiri los cuatro por 16 euros hace 8 meses cuando aun solo median 3-4 cm a si que vosotros vereis escuho ofertas :ok: [...

Vendo Peces Dolar (Madrid)

Hola pues lo dicho... Vendo pareja de peces dolar por 20 euros, Hacen puestas pero no he llegado a ver colitas por estar en comunitario con coridoras,kulis, plecos, caracoles y demas pececillos.... Las fotos no se como se ponen, pero podeis verlos en: ...

Cambi O Vendo Pareja De Peces Dolar....

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Hola cambio o vendo pareja de peces dolar, las fotos y mas detalles en siguiente enlace: #post274643...

No Puedo Curar El Columnaris En Mis Peces Dolar

Tratamientos y medicamentos para peces
Buenos dias; Tengo cuatro peces Dolar Plata en tratamiento con oxitetraciclina (250 mg por cada 10 litros de agua, cambios parciales de agua diarios) hace 7 días, debido a que tienen hongo en la boca (columnaris), pero no noto mejoría. Debo seguir con el tratamiento? o, que otra opción me recomiendan. El problema con la medicación es que c...

PUNTOS BLANCOS EN PECES DOLAR Y PROBLEMAS CON LEVADURA

Enfermedades peces ciclidos
Hola, es la primera vez que les hago consulta, espero hacerlo bien, no soy muy buena con la tecnologia... PROBLEMA: mis 3 pecesdolar estan con puntos blancos en aletas y cuerpo, uno mas severo que los otros.. tengo un acuario plantado desde hace 2 meses, 3 semanas de ciclado, no aguante mi ansiedad y puse mis primeros peces, se paso levadura a la ...

El Dolar ¿de Cardumen O No?

Otras Especies de peces
hola!!!los dolares son de cardumen? yo tengo 2 y los separe porque se perseguian todo el tiempo y ahora uno esta quieto y el otro no.ayuda porfabor!!!!!! un saludo :sal2:...

Madures Del Dolar.

Peces Caracidos
Hola.. Soy nuevo en el portal y quisiera saber cuando un pez dolar es maduro sexualmente. osea a que edad, y como me doy cuenta. jej Grax....

Cambio Pez Dolar (VALENCIA)

Venta de peces Cíclidos
cambio pez dolar de unos 13/15 cms x poda o articulos de acuariofilia escucho ofertas...

Cambio Pareja De Pez Dólar

Venta de peces Cíclidos
pues eso que cambio pareja de pez dólar por algo que me interese :nose: :ok:...

Pez Moneda O Dolar Con Manchas Rojas

Enfermedades de Peces de agua caliente
Hola soy nuevo en el tema de los peces y estos me los regalaron hace una semana, puede ser que sea normal pero estuve viendo fotos y ninguno tenia estas manchas, agradezco su ayuda. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Dolar o Pez Moneda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto po...

Regalo Pez Dolar De Plata Madrid

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) Pez dolar de plata de unos 7 cm - A cam...

VENDO PEZ DOLAR, PLECOSTOMUS Y NIGROFASCIATUM

Venta de peces Cíclidos
VENDO PEZ DOLAR GRANDE 15 CM, NIGROFASCIATUM 7 CM Y PLECOSTOMUS 25 CM: TODO POR 25 EUROS REBAJADO A 20 € PEZ DOLAR: [img PLECOSTOMUS: [img NIGROFASCIATUM: [im...

Vendo O Cambio Pez Dolar Y Argus

hola.. vendo o cambio por otros peces de agua caliente pez dolar y argus juveniles.. entrega en barcelona...

Convive Silver Dolar Con Angeles

Peces Angel o Escalares
hola que tal quisiera saber si puedo meter ganchos rojos o silvers dolar con angeles y tiburon bala aprobecho para preguntar si el bichir es agresivo...

Plantas Capaces De Resistir Al Pez Dolar

Plantas Acuáticas del acuario
Hola.bueno el tema es que quisiera alguna planta para mi acuario que es de 100l mas o menos y aunque estoy muy bien asesorado las ganas de poner peces me pudieron.compre 3 metynnis maculatus o pez dolar de plata pero resulta que se comen casi todas las plantas y a mi me gustaria poner alguna me han dicho que existen algunas que son muy duras y...