Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Peces Japoneses Enfermos!!!
Autor Mensaje
Peces Japoneses Enfermos!!! 

Buenos días:

Soy nueva en esta página, así que no se muy bien cómo se pide información. Tengo dos peces enfermos y no se que tienen, respondí todo lo que pude del test, espero y sea suficiente. Mi peces están muy enfermitos y no quiero que se mueran.

* - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez japonés

* - Número de litros de tu acuario (ancho, alto, fondo):30cm * 30cm *20cm

* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? dos peces japoneses

- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Veracruz Mexico

*- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: Todos los días 2/3 partes

*- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??: no

*- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?) Agua potable

- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: no

- ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?: 3 veces al día, 3 bolitas de alimento

- ¿Comen con normalidad y de forma variada?: con normalidad

- ¿Inyectas CO2 al acuario? ¿Por la noche y por el dia?: no

- ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?: no uso

- ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, branquias, heces y sus movimientos): el pez estaba saludable con el trato que recibía, pero una sobrinita lo estuvo agarrando y lo sacó del agua, (yo creo que tenía las manos sucias). Después de eso al pez le salió una hemorragia en la frente como de un centímetro de diámetro, con los días le fue saliendo arriba de la hemorragia como una especie de algodón o tela blanca cómo si fueran burbujas. Ahora ya infectó al otro pez y presenta los mismos síntomas. El primer pez lleva enfermo una semana, el otro pez lleva enfermo como 3 días.

Les anexo las direcciones de donde subí algunas fotos de mi pez... Gracias, espero poder curar a mi pecesito.. De antemano, muchísimas gracias.

Atte:
Nayeli Rodríguez

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Re: Peces Japoneses Enfermos!!! 

Hola,   a portalpez, espero te guste estar en el foro.
Te comento que tú pez parece tener ulcerosis, te pongo un link en azul, pincha en el con el ratón encontraras información y tratamiento de la enfermedad.
Tambien te pongo unos link para que puedas mejorar el mantenimiento de tus peces japoneses.
empezando con goldfish
cambios de agua
ciclado
Espero que te sirva de ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
MIS JAPONESES PUEDEN ESTAR ENFERMOS, AYUDA URGENTE

Enfermedades de peces de agua fría
HOLA GRACIAS POR LEERME ES URGENTE ME CONTESTEN UNO TIENE UNA ESCAMA MANCHADA Y OTRO LE SALIO UNA BOLA TENGO MIEDO QUE ALGO LES PASE YA LOS ESTOY TRATANDO CON ACRIFLAVINA PERO NO SE SI SEA SUFICIENTE DE ANTEMANO GRACIAS! * - Nombre común o científico del pez enfermo: Japones Naranaja, tengo tambien unos verdes, telescopicos, cabezas de leon, a...

Peces Japoneses

Fotos del acuario de...
Hola soy nuevo en esto de acuarios y tengo varios peces japoneses escama d perla cabeza de león ojos de burbuja ranchu ojos rojos cometa veiltail telescopios y el problema es que quiero meter decoración o plantas de plástico pero no se cuales m podrían compartir fotos de sus acuarios de peces japoneses por favor se los agradecería mucho...

Peces Japoneses

Fotos del acuario de...
Hola soy nuevo en esto de acuarios y tengo varios peces japoneses escama d perla cabeza de león ojos de burbuja ranchu ojos rojos cometa veiltail telescopios y el problema es que quiero meter decoración o plantas de plástico pero no se cuales m podrían compartir fotos de sus acuarios de peces japoneses por favor se los agradecería mucho...

Que Peces Son Compatibles Con Japoneses

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola soy nueva en este foro pero quisiera saber que peces puede meter en mi pecera ya que tengo japoneses y pez angel quisiera tener mas variedad en mi pecera de 60lt. :lol:...

Peces Japoneses, Con Septicemia???

Soy nueva en esto de los peces, tenia una pecera de 40lt con s4 japoneces, dos dorados, un blanco con dorado y un negro de telescopio, se le agregaron unos gatitos 5 y un plecus, el acuario que me los vendio no me dio indicaciones, generalmete solo les interesa vender y no que los peces vivan bien, el caso es que mis peces enfermaron, todos se pusi...

Qué Peces Meto Con 2 Pequeños Japoneses??

Peces y Acuarios de Agua Fria
pues necesito ayuda, tengo un acuario de 40 litros con 2 japoneses pequeños y me gustaria meterle por lo menos un pez más, o alguna planta, se ve muy vacia mi pecera, y me gustaria ponerle más cosas; espero que me puedan ayudar, gracias....

Porque Le Pasa Esto A Los Peces Japoneses???

bueno, yo solo quiero saber porque a los peces japoneces se les saltan los ojos (como el ojo de telescopio o el ojode burbuja) porque yo tengo uno al que le pasaron de las dos, uno se le inflo y otro se le poncho... luego subire una foto de ese pez......

PECES ENFERMOS: MI MOLLY NADA AL REVÉS!SE MUEREN MIS PECES?

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
HOLA A TODOS. HACE 3 DIAS COMPRAMOS UN MOLLY BALON MACHO Y UN CHUPOPTERO. ACABO DE VER QUE EL CHUPOPTERO HA MUERTO, UNA DE MIS MOLLIS BALON NADA AL REVES, DANDO GIROS Y SIN RUMBO COMO SI ESTUVIERA DEBAJO DE UN CHORRO FUERTE DE AGUA. UNO DE MIS ESCALARES TIENE UN OJO INFLAMADO...NO SE QUE HA PODIDO PASAR! DESDE HACE UNOS DIAS NO PRESTO ATENCION A L...

Peces Enfermos... Peces Espada Y Mollys

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Peces Espada y Mollys *- Número de litros de tu acuario 8 galones *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? Estoy segura que tengo espadas xq los machos tienen cola, pero creo que también tengo mollys por alguna confusión del señor que me los vendió, ya qu...

Peces Enfermos

Nombre común o científico del pez enfermo: telescopio – ojos saltones y negro - Número de litros de tu acuario: 20-25 - Cuantos peces tienes en tu acuario: ya uno nada mas, antes 2 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes): filtro interno que nose como ...

Mis Peces Enfermos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean disco...

Peces Enfermos?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: [color=# Guppy. *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 24 lts. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad...

S.O.S Peces Enfermos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: PECES MURIENDOSE Y COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS *- Nombre común o científico del pez enfermo:BOINA ROJA, GOLD FISH,2 CORYDORA, TELESCOPIO Y UNO AMARILLO QUE NO SE CUAL ES *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): ACTU...

Peces Enfermos

Enfermedades de Peces Disco
hola a todos tengo un acuario de discos con 15 discos de unos 7/8 cm el acuario es de 240 litro.Antes los tenia en un 120 y me enfermaron, se les pusieron manchas blancas en la piel como si fuesen trozos de comida pegados los trate con amoxicilina y se pusieron mejor pero aora an vuelto a caer ai unos que estan un poco mejor que comen y otros que n...

Peces Enfermos?

Enfermedades de Peces de agua caliente
Rellena esta ficha para poder ayudarte... ficha de diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Platy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): dos acuarios, uno de 45l y otro de 60l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? Solo unos 15 platys repartidos e...