Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Peces Neon
Autor Mensaje
Peces Neon 

gracias por las respuestas os mando unas fotos, espero que veais bien a los neones y me podais decir lo que realmente tienen.

Image

Image

Image
Última edición por Analic el 06 Sep 2008 17:59; editado 2 veces 
Re: Peces Neon 

Hola!! como de gordo? igual es que son los que mas comen del grupo no?

Podrías poner una foto?

Por cierto, no escribas en mayusculas porque eso significa que estas gritando y dudo de que gritaras cuando escribiste el post       

no estoy muy seguro y a lo mejor estoy mal, pero a lo mejor se deba a que sean hembras y por los huevos que tengan esten gordos   o a lo mejor son los que comen mas como ya lo dijo elma.

Peces Neon 

gracias por las respuestas mando unas fotos para que veais como de gorditos estan y me podais sacar de dudas.
Image

Image

Image
Editado por Analic, 06 Sep 2008 18:04: Redimensionando las imagenes
Última edición por Analic el 06 Sep 2008 18:04; editado 2 veces 

hola men q mas  te digo q para q no mueran tus neones tienes q sacar alos infectados ya sacado los infectados tienes q sacar aparte todos los peses sanos. ya sacado los peses vasias tu acuario y despues sacas todas las plantas q abitan en el y le gastas 3 potesitos de anti ongos para q se decinfecten  yenas tu acuario y metes alos sanos , eso prodria ayudarte , o si no  saca a todos los caracoles ellos traen infecciones letales  

y si dises por lo de gordos eso es devido a la alimentacion ya q ellas son las hembras ya enbarasada tienen q comer mas de lo normal  

no se si estan enfermos es que tengo dos un poco mas gorditos no se si se aprecia en las fotos sobretodo uno es el que tiene mas panza  
los tengo desde junio y no se ha muerto ninguno

gracias por tu respuesta

de todas formas me habian dicho que era muy raro que un neon estuviese embarazada no se si es cierto, yo cuando la compre no estaba tanto pero si un poquito mas gordita que los demas

beatoychon Escribió: [Ver Mensaje]
de todas formas me habian dicho que era muy raro que un neon estuviese embarazada no se si es cierto, yo cuando la compre no estaba tanto pero si un poquito mas gordita que los demas

Pues te habian dicho bien...  
Los neones son oviparos, por lo que esa hinchazón no puede ser provocada porque sea una hembra preñada.
La verdad es que nunca había visto un caso como ese...
Parece una malformación provocada por un quiste... aunque si dices que son dos los afectados, no parece probable que sea eso... es raro que se de en dos individuos a la vez...
Si no tienen ningún otro síntoma extraño y actuan normalmente no le daría demasiada importancia...  

No se si llegaré a tiempo, pero según tengo entendido, que los neones esten gorditos y según en tu caso están realmente gorditos, se trata de una enfermedad llamada hidropesía abdominal, es una inflamación causada por una acumulación de agua en las cavidades de su cuerpo. La hinchazón llega hasta tal punto que las escamas apuntan hacia afuera. Como se desconoce su causa, no hay una cura efectiva. Para aliviar al pececito,se podría sacar del estomago el agua con una jeringuilla, aunque esto no lo cura definitivamente.

tengo un banco de 23neones, tienes que tener en cuenta que las hembras son mas grandes que lo machos y estan un poco mas gorditas cuando son ya adltos(los que venden en la tiendas son unos flacuchos) como he leido arriba puede que se hinchen por una enfermedad, pero reo que no es tu caso, de todas formas eso de meterle una aguja un pececito como un neon es una idea descavellada, es como si ati e chupasen con una tuberia....se llevaria el agua es esta claro...y los intestinos los riñones...vamo que te dejaria seco, prueba a darles un poco menos de comida,algunos peces, no importa la specie, pueden tener problemas intestinales debido al exceso provocandoles un tapon,pero si asi fuese se hubiese muerto hace tiempo. si crees que esta preñada prueba a meterla con un macho en un acuario oscuro, con canicas en el fondo..si ves que hay huevos...as tenido suerte...sino no le des importancia, si no se te ha muerto ya lo mismo es que es un neon obeso, suerte con los neones saludos

manuele Escribió: [Ver Mensaje]
tienes que tener en cuenta que las hembras son mas grandes que lo machos y estan un poco mas gorditas cuando son ya adltos

Hola manuele, has visto las fotos?...  

Creo que la deformidad es claramente desproporcionada...  
Sería difícil que esto fuese tan simple como que se trata de una hembra preñada, no crees?...  

no digo que este`preñada simlemente que  si es una enfermedad y lo tiene desde hace tanto tiempo se deberia haber muerto ya, he descartado la idea de la aguja, y en cuanto a lo de si esta o no preñada..puede que lo este o no, digo que si cree que pueda estarlo pruebe en un acuario haber que pasa...

hola amigos,ami me pasa lo mismo con un neon esta gordisimo,parece preñada  y no parece enferma,es igual que en la foto del compañero,si es preñada que puedo ponerle para que para?un saludote
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Terminado Ciclado... Neon Cardenal O Neon Tetra, Gurami Enan

Que peces meto?
Buenas chicos, pues practicamente esta terminado el ciclado de mi acuario, ha cumplido 30 dias y aguantare aun una semana mas. El caso es que tengo alguan dudas con als especias a añadir. Para que em podais ayudar mejor os dejo datos del acuario. 150 lt brutos (imagino que andara entre 120-130 reales) Temperatura: 26-28º PH: 7 (voy a inye...

Peces Tetra Neon

Peces Caracidos
Quisiera tener un acuario de peces tetra neon, pienso comprar uno de 80L y quisiera saber: ¿Cuantos tetra neon puedo meter en 80L? Quiero plantarlo asi que, ¿Cuales son las mejores plantas para ellos? ¿Que debo poner en el piso, me refiero, arena, gravilla, entre otras? ¿Que ph necesitan y sobre todo, COMO MANTENGO EL PH? ¿Temperatura? ¿Que c...

Duda Peces Neon

Peces Caracidos
wenas quisiera saber que diferencias tienen los neones el [color=#tetra neon innesi y [color=#el tetra cardenal aparte de la evidente?(color de la panza)...

Peces Neon Y Cebras

Que peces meto?
Que tal, paso poco tiempo aca en en el foro, vengo con una gran duda, actualmente tengo un acuario plantado de 120L, lo tengo con un betta macho y tres hembras, lo que pasa es que....me empezó a parecer zozo y vació, y quería meter algunos peces de cardumen, últimamente me han llamado los Neones y los Cebras neones también, mi pregunta es, puedo ju...

Peces Neon No Comen

Alimentación de Peces
Pues compre 4 peces neon mi acuario es de 40 litros tiene sustrato florabase red sea plantas mangle y acabado el ciclado los metí y Ps veo que ni se dan cuenta que les hecho de comer URGE...

Neon Chino (Tanichthys Albonubes) X Neon Cardenal

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Cambio 6 de este precioso pez preferiblemente por 6 neones cardenales (Paracheirodon axelrodi) los peces estan muy sanos!! [img Los cambios preferiblemente en Madrid centro, no envio...(pobres)...

Peces Tetra Neon Cardenales

Que peces meto?
Hola:) Lo que pasa es que me he interesado en los tetra cardenales pero quiero tenerlos en las mejores condiciones y para ello pregunto aca, quiero tener un cardumen de unos 24 tetras, y unas 6 corydoras, queria saber cuantos Litros serian necesarios para este acuario, tambien quiero plantarlo pero NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO, quiero saber que...

Que Peces Son Compatibles Con Discos, Scalares Y Neon

Que peces meto?
Hola les comento mi particular caso y confio y estoy seguro que algunod e ustedes me podrá orientar, actualmente tengo un acuario de 210 litros, suficientemente plantado, cuando lo inicie lo hice con peces que me dijeron eran facles de mantener, pues aun me considero inexperto, y paulatinamente fui añadiendo otros que no son considerados tan facile...

Puedo Poner Peces Neon Con Ciclidos

General de Cíclidos
es q quiero q los neon se coman unas planarias de mi acuario y comoson peces rapidos pregunto esto y q por internet lei q si son peces rapidos el oscar no los puede comer tambien por q en youtube vi un ciclido con peces neon...

Acuario De 20 Litros Con 4 Peces De Neón Y 1 Corydora

Micro acuarios
Buenos días. Soy nuevo en esto, y tengo un acuario de 20 litros de agua caliente con su calentador, filtro y luz. Hoy por fin terminé el ciclado después de un laaargo mes y fui a la tienda de peces. Compré 4 peces de Neón y 1 Corydora. ¿Hice bien?¿O debería haber comprado algún Neón más por eso de que viven en candem? Otra preguntilla: He visto ...

Neon Innesi O Cardenal Neon

Peces Caracidos
Hola buenas estoy terminando el ciclado y voy a comprar algun pez, mi duda es entre estas dos especies, en que se diferencian unas de otras y si se pueden meter en un amazonico. Neon innesi y el cardenal neon. Los estado mirando y el cardenal es mayor y tambien sale algo mas caro....

Neon

Enfermedades de Peces de agua caliente
Hola, soy nueva aqui, tengo un neon q ha perdido la cola y no si si ha sido por que le han atacado los otros neones( lo que queda de cola presenta mordiscos por eso me ha llevado a pensar eso) o porque esta enfermo suele estar aislado del resto detrás del filtro y no se porque puede ser come bien y no presenta ningun otro síntoma que me ...

Neon

Sala de Espera de Enfermedades de Peces
Ola, nome acuerdo de como se llama esta enfermedad en el tetra neon :nose: es una que empieza como con alguna manchita negra en una parte del pez y acaban por quedarse sin color...de momento tengo una foto del comienzo, a uno le ha salido el arito en la cola: Espero q...

Mi Neón, No Come

Bien, mi neón lleva dos dias en el acuario, le hecho comida de peces tropicales (incluye neon) y es que no se molesta ni en subir, no se si no se da cuenta, no tiene hambre o que, espero respuestas....

¿Qué Sucede Con Mi Neon?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:TETRA NEON (PARACHEIRODON INNESI) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):70 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cad...