Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Peces Oscar Cuantos Tipos O Razas Hay De Este Peces Oscares
Autor Mensaje
Peces Oscar Cuantos Tipos O Razas Hay De Este Peces Oscares 

hola amigos tengo una pregunta cuantos tipos de peces oscar se conocen busco informacion y si alguien tiene como hobbie este tipo de pez subir fotos al foro, yo hasta la fecha conosco pez oscar , albino , rojo , colavelo y oscar tigre este ultimo el mas conocido gracias por su respuesta  
Re: Peces Oscar Cuantos Tipos O Razas Hay De Este Peces Osca 

Hola lamento no ser yo el que sepa la respuesta pero aqui te dejo lo que encontre en internet
-oscar tigre.
-oscar albino.
-oscar rojo.
-oscar rubi.
-oscar orinoco.
-oscar nieve ( yo opino que ese tipo de oscar es una trama ya que es como un oscar rubi).
-oscar limon.
-oscar purpura ( es un oscar rojo, inyectado con hormonas y lo hacen ver azulado o morado a los meses se le va el color y se vuelve a ser rojo).
-oscar bronceado (en algunos comercios , lo llaman asi es un oscar rojo , con su color rojo un poco mas opaco da la ligera impresion de estar bronceado, es vendido como oscar rojo por sus diferencias son minimas ).
- oscar velo ( casi todas por no decir todas las variedades anteriores con cus aletas caudales muy largas).
-oscar cobre ( no se si realmente se llama asi , pero es como un oscar rojo , pero lo su color en vez de ser rojo es dorado o amarillo oscuro).

en lo que te ofrezco un poco de ayuda es con el albino y el tigre  

muchas gracias por tu ayuda amigo de guatemala  

Hola   de nada, por cierto de donde eres??

HOLASSS AMIGOS.... SOY DE COLOMBIA..
NUEVO EN ACUAROFILIA

TENGO UNA PECERA DE 70 LITROS HACE 4 MESES------
2 OSCAR TIGRE, 1 OSCAR ALBINO, 2 ESCALARES, 2 FALSO DISCOS, 3 GOURAMI, 1 CURIDORA, Y 1 LIMPIAVIDRIOS,

LOS TENGO DESDE MUY PEQUEÑOS......
AHORA LOS OSCARS TIENEN ALREDEDOR DE 6 CM, Y LOGICO, LOS OTROS, UN POCO MAS PEQUEÑOS.....
TU CREES Q TENDRE PROBLEMAS MAS ADELANTE????????????????

POR AHORA ESTAN PERFECTOS Y CONVIVEN..
NO PODRAN ADAPTARSE YA Q ESTAN DESDE TAN PEQUEÑOS??????

GRACIAS

Hola j fernando C y bienvenido al foro.

Te comento que si puedes llegar a tener problemas.
El primero es que son muchos peces para poca agua (solo los escalares necesitan 40ltrs c/u) recuerda se calculan mas o menos un litro por cm de tamaño de pez.
Los oscares ahora van bien, pero como todo ciclido amaricano, en el momento del celo subira su caracter y puede ocurrir cualquier cosa (hasta entre ellos mismos).
Para terminar solo una acotación, recuerda que ellos creceran y en ese momento comenzaran tus problemas, no solo las peleas sino la dificultad de mantener los niveles de tu acuario en buenas condiciones.

Saludos y buena vibra.

PD. Estamos a tu orden.

Hola   ayo tu punto de vista yo solo tengo un oscar albino y habeces me da problema con los otros dos peces que tiene el mio ya tiene 20 cm y los otros estan igual, ya que tenes uas especies mostruosas y pelioneras SERA MEJOR QUE LOS SEPARES PORQUE SI TIENES UNA ESPECIE QUE S PEQUEÑA LOS OSCAR SE LO COMERAN AL SER MAS GRANDES!!

GRACIAS CALIDOSOS____

OSEA Q MI PECERA ESTA SOBREPOBLADA____

SUS RESPUESTAS ME HACEN DARME CUENTA Q SI QUIERO TENER ESTOS PECES NECESITO UNA PECERA MAS GRANDE____

LES CUENTO Q LA Q TENGO LA HICE CON MI HERMANITO MENOR___ CREEN Q SERA MUY DIFICIL HACER UNA ADECUADA PARA ELLOS????

Y Q HAGO CON LOS ESCALARES
Y GOURAMIS___
Y FALSO DISCOS_____LOS HE VISTO COMO DE 10 CM___ DE TODOS MODOS LOS TENDRE Q REGALAR????

DIOS LOS BENDIGA

j fernando C Escribió: [Ver Mensaje]

GRACIAS CALIDOSOS____

OSEA Q MI PECERA ESTA SOBREPOBLADA____

SUS RESPUESTAS ME HACEN DARME CUENTA Q SI QUIERO TENER ESTOS PECES NECESITO UNA PECERA MAS GRANDE____

LES CUENTO Q LA Q TENGO LA HICE CON MI HERMANITO MENOR___ CREEN Q SERA MUY DIFICIL HACER UNA ADECUADA PARA ELLOS????

Y Q HAGO CON LOS ESCALARES
Y GOURAMIS___
Y FALSO DISCOS_____LOS HE VISTO COMO DE 10 CM___ DE TODOS MODOS LOS TENDRE Q REGALAR????

DIOS LOS BENDIGA

Hola nuevo.

Epa tomatelo con calma. Ahora lo unico que debes respetar mientras estan pequeños es mantener buenos niveles de agua afin de que tengan calidad de vida.
Ahora viene lo bueno, ve planificando tu nuevo tanque, si ya hiciste el que tienes con tu hermanito, pues nada lee un poco, estudia otro tanto, ahora un dinerito y ha construir el nuevo mas grande y mejor.

Saludos buena vibra

Hola la cosa por ahora es que estes al tanto de el comportamiento de los mismos especialmete diria que de los oscares ya que de por si son agresivos, como ia te dijeron tomatelo con calma pero esta alerta del comportamiento, por cierto ve si son machos o hembras, las hembras poseen dos agujeros en la parte de atras de la aleta de abajo los machos solo una, si son machosconvendra cepararlos.

ANIMALANDIA Escribió: [Ver Mensaje]
Hola la cosa por ahora es que estes al tanto de el comportamiento de los mismos especialmete diria que de los oscares ya que de por si son agresivos, como ia te dijeron tomatelo con calma pero esta alerta del comportamiento, por cierto ve si son machos o hembras, las hembras poseen dos agujeros en la parte de atras de la aleta de abajo los machos solo una, si son machosconvendra cepararlos.

PARSE....
CUALES AGUJEROS......... YO NO LES VEO NINGUNO................

se ubican donde salen las eses del pez.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
!!!!!!!!!CUANTOS PECES HAY EN ESTE FORO¡¡¡¡¡¡¡¡

Juegos, ocio y entretenimiento
UN :sal2: A TODOS VAMOS GENTE PONGAMOS TODOS LOS PECES QUE TENEMOS PARA SABER CUANTOS PECES HAY EN ESTE FORO :sal2: :sal2: :sal2: ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :sal2: :sal2:...

Razas O Tipos De Bettas Espero Que Os Guste

Peces Bettas
Quizás para muchos, el pez Betta o Combatiente de Siam (Betta splendens) sea el pez más popular en el Acuarismo, y aunque no lo fuera, si que es de los preferidos y consentidos. Se ha ganado la admiración de quienes lo poseen y de aquellos que alguna vez lo han visto, debido a su imagen tan imponente con sus grandes aletas, a sus llamativos col...

Ayuda Para La Reproduccion Y Tipos De Razas De Los Bettas

Reproducción peces betta
[color=#necesito ayuda de profecionales y no ...

Sobre La Que Razas De Peces Bettas Tengo

Peces Bettas
si me pueden ayudar se los voy agradecer... y si pudieran poner otras fotos de otras razas mejor pq es que quiero saber mas de los bettas 1-[img 2-[img 3-[img ...

Acerca De Mis Peces Oscares

General de Cíclidos
[color=#hola soi nuevo aqui y quisiera saber sobre una pareja de oscares que tengo miden 8cm y 7.5cm en una pecera de 40l, sta bien?, todavia no tengo la adecuada :grito:[color=#...

Oscares Que Peces Puedo Meter Mas...?

General de Cíclidos
una pregunta compañeros en uno de 200l tengo una pareja de oscar y un pez gato,adultos, que peces podria meter mas sin que haya problemas??? un saludo...

QUIERO SABER EL SEXO DE LOS PECES OSCARES

Peces Ciclidos Americanos
HOLA SOY DE PUERTO RICO Y NUEVO EN ESTE FORO QUISIERA SAVER EL SEXO DE LOS PECES OSCARES TENGO 2 PECES PERO NO COMO DISTINGUIR EL SEXO POR QUE QUIERO QUE TENGAN CRIAS SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESERE DE CORAZON GRACIAS.........

¿puedo Meter Peces Pangasius Cpn Mis Oscares De Unos 15 Cm?

Que peces meto?
Hola amigos me surge una pregunta.Esque tengo 2 oscar uno albino tigre de unos 15 cm y un rojo de 11 o 12 cm, y eske queria poner un pangasius, no se si se lo comeran.Espero que me solucionen la duda :paz:...

Los Peces Oscar Sonpara Mi Los Peces Mas Increibles

General de Cíclidos
21/05/2010 buenas hace unos dias desafortunadamente se me murieron unos oscar que tuve uno de ellos tenia casi los treinta centimetros y lo tenia desde cinco años atras desde pequeño si hay personas que son aficionadas a este tipo de ciclido escribirme a ...

CUANTOS TIPOS DE ACUARIOS HAY?

Temas Generales Sobre Acuarios
QUISIERA SABER ¿QUE DIFERENTES TIPOS DE ACUARIO HAY?,A VECES LEO POR EJEM.AMAZONICO ¿CUANTOS?¿DE QUE DEPENDE,ES DEL TIPO DE DECORACION?O DEL TIPO DE PECES QUE INTRODUZCO EN EL ACUARIO?¿DE LAS PLANTAS QUE TENGO?NO LO TENGO CLARO,OS AGRADEZCO VUESTRA OPINION. UN SALUDO,GRACIAS....

Cuantos Tipos De Tamaños De Guppyshay?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
bueno pues querria saber cuantos tipos de guppy sen cuanto a tamaños por que he oido que hay guppys XL o algo asi y me gustaria que si alguien tienes estos pues que si podeis poner fotos decirme que tamaño suelen alcanzar y varias caracteristicas sobre estos si es que las hay y decidme cual es vuestra opinion n cuanto estos guppys y su hibridacion ...

Peces Bettay Sus Tipos

Peces Bettas
puues ahora sii ya se tomar fotos dee buena calidad jojojo aqui esta mi betta preferido y pues neseciito que me digan que tipo de betta es , me habian dicho que es un HM ssaalamander que opinan? By at 2...

Duda Tipos De Peces

Que peces meto?
Hola a todos, buenas Tengo un acuario de 54l, unos 42l reales. el filtro es de 150-300 l/h, con lo que creo que de filtro voy sobrado, creo, porque este es mi primer acuario. lo tengo montado hace unas 8 semanas, esta foto es reciente, pero ahora he metido alguna planta mas, y en cuando encuentre un tronco que me guste y sirva para hacer alg...

Peces Activos, Tipos.

Me podríais decir tipos de peces que sean activos como los Cebritas, Borrachitos, Arlequin... ???...

Que Tipos De Peces Son Estos??

Ayer pase por la tienda y a mi mujer le hicieron gracia :lol: :lol: :lol: , asi que se vinieron para casa. Me los cobraron como "Monjitas" y en la pecera ponia "Pez Angel", y por las fotos que he visto no son ni unos ni otros. :nose: :nose: :nose: Antes de seguir pedir perdon por las fotos :fiu: :fiu: :fiu: , las ...