Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Peces Prohibidos
Autor Mensaje
Peces Prohibidos 

todo el mundo desea tener discos ,pero entre el precio,el mantenimiento,lo delicados que son segun los libros,internet,los criadores y los tenderos,siempre me heche patras hasta que me decidi a comprar unos pequeñitos a lo cuales llegue a sacarles un buen tamaño,por eso dejaron de ser un pez prohibido y cuando digo prohibido me refiero a una prohibicion que te impones tu mismo  o tu subconsciente,sin saber porque,pero algo te dice que ese determinado ejemplar no lo tienes que comprar.
yo voy a haceer una pequña lista de esos peces que no se porque nunca compre y que no responde a causas de mantenimiento,si no a causas extrañas jaja o de falta de feeling

aqui va la lista espero aumentarla con buestras aportaciones:

pez elefante (gnathonemuspetersi)
pez mariposa(pantodon buchhoizi)
siluro de cristal (kryptopterus bicirrhis)
cabo lopez
pez del paraiso (macropodus opercularis)
gurami besucon

esta es mi lista,la podria ampliar pero de momento la dejo asi si os animais a incluir vuestros peces taboo yo metere alguno mas,que decir tiene que en contraposicion a esta lista se podria hacer la de los peces que todos hemos tenido,y que seguramente todos empezariamos con...

poecilla reticulata
Última edición por david moreno el 30 Jan 2011 03:50; editado 1 vez 
Re: Peces Prohibidos 

mi lista es
corydoras

ramirezis

tetra neon

discos son muy muy muy muy caros aqui y eso que son de sur amrica donde yo vivo       

y no recuerdo mas       

Te digo la verdad?
debo de ser una bicha rara, xq los discos no me atraen para nada    ademas, son cariiiiisimos
yo soy principiante y tengo un pez mariposa, animate!!!no son tan dificiles, asi q no les tengas miedo, ademas, de precio estan muy bien
y en cuanto pueda tendre besucones, que estan muy graciosos  
de agua dulce me atrevo con todo  
Pero mi gran tabu momentaneamente es el marino
Ese si que impone respeto

uffffffffff si hablamos de marino ,eso para mi si que es la ultima frontera,y aunque parezca raro me atrae mas el agua dulce que los marinos,sobre gustos no hay nada escrito.
otro pez que nunca me atrevi con el fue el tetra del congo ,no me acuerdo su nombre cientifico,pero es precioso

Sherezade Escribió: [Ver Mensaje]
Te digo la verdad?
debo de ser una bicha rara, xq los discos no me atraen para nada    ademas, son cariiiiisimos
yo soy principiante y tengo un pez mariposa, animate!!!no son tan dificiles, asi q no les tengas miedo, ademas, de precio estan muy bien

seras principiante shere,pero en muchos aspectos de la aficion no te gana ni el mas veterano

Te digo la verdad?

seras principiante shere,pero en muchos aspectos de la aficion no te gana ni el mas veterano

jejeje siempre estas a tiempo de ponerte con ellos david, nunca es tarde para intentarlo.
Shere es una crack, dentro de nada la vemos dando charlas y todo jejeje

xeffo Escribió: [Ver Mensaje]
jejeje siempre estas a tiempo de ponerte con ellos david, nunca es tarde para intentarlo.

ya xeffo,si no es por intentarlo o no,es simplemente que por motivos q uno no entiende ,nunca se decidio a comprar unas determinadas especies,que son bellas,resistentes,interesantes,pero que nunca entraron en mis acuarios,porque por la dificultad que entrañan uno no compre discos o no monte un marino es logico pero q pasa con esas otras espacies,en fin no se si me explico ,pero hay algo dentro de mi que me hace mirarlos en la tienda y despues comprar otros distintos y asi desdde los 15 años
Última edición por david moreno el 30 Jan 2011 13:51; editado 1 vez 

jajaja ya te entiendo, a mi me pasa con escalares y los discos, me llama verlos en tiendas o en vuestros acuarios aqui, pero nada mas... al menos por ahora jejeje

Los escalares, incluso deje espacio en mi acuario por si me decidía a comprar escalares y aun nada.

[quote user="david moreno" post="284206"]

jajaja ojala fuera asi  
pero tu no sabes lo que he aprendido de estos veteranos... si no fuera x ellos ahora no sabria absolutamente nada.
Y la gran ayuda que me brindan siempre!!! Son estupendos
Todavia tengo que andar mucho camino hasta que pueda hacer iwuarumis o algo similar jeje

xeffo Escribió: [Ver Mensaje]

jajaja dando charlas  
chicos,, de verdad, muchas gracias x los halagos pero no se nada aun

Eso si, un consejo, si quereis avanzar toca recopilar muuuuuuucha informacion, cotillear x aqui y x alla
y no tener tabues! atreverse con todo lo que este dentro de nuestras posiblilidades (yo estoy atada a un 40l y un 30l)
y hacer las cosas bien y tomarlas con mucha paciencia.
A si que ya sabeis. A eliminar la palabra tabu de vuestro vocabulario acuofilo  

yo si me hago de uno mas grande (un 200 o por ai XD) ya tengo decidido que quiero guramis, sobre todo el pigmeo y el croador trirrallado y a partir de ai, meterme y hacer un asiatico XD

Yo he tenido siluros cristal, el pez elefante y un tetra del congo y a parte de curiosos y bonitos no son demasiado exigentes.

Mi prohibido es el Ramirezzi, algún dia me animaré?  

marey Escribió: [Ver Mensaje]
Mi prohibido es el Ramirezzi, algún dia me animaré?  

jeje, eres de las mias, me muero por unos ramirezis, que  malo es no tener espacio  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Guppys Prohibidos

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, pues q acabo d estar en una tienda d acuarofilia para echar un vistazo a los futuros habitantes d mi acuario y al mencionar los guppys m han dicho q a partir d Noviembre(creo q dijo Noviembre pero no m hagais mucho caso) pasa a estar prohibida la comercializacion d guppys :no: , junto con otras especies como x ejemplo la tortuga d florida x c...

¿Prohibidos El Guppy Y La Artemia?

Hola, no se si este es el lugar indicado para poner esto, si algun moderador lo ve incorrecto que lo mueva si hace el favor. Bueno, buscando informacion sobre la prohibición del caracol manzana (Pomacea bridgessii) he encontrado que tambien esta prohibido el Poecilia reticulata, el guppy de toda la vida ¿como es esto posible? si estoy equivocado q...

PECES PECES MI VIDA MI FAMILIA Y MIS PECES

Novedades y ayuda sobre Portalpez
TENGO EN CASA UNA COLECION DE FICHAS DE PECES SI MAL NO RECUERDO ERAN DE LA CASA SERA LAS JUNTE DE DOS EN DOS QUITANDOLES LA PUBLICIDAD Y LAS ICE PLASTIFICAR PERO ME FALTAN ALGUNAS... ME GUSTARIA TENER LA DE LOS PECES ANGEL ( ESCALARES ) SI ALGUIEN TIENE DE REPES SE LAS COMPRO?...

Peces Oscar Cuantos Tipos O Razas Hay De Este Peces Oscares

General de Cíclidos
hola amigos tengo una pregunta cuantos tipos de peces oscar se conocen busco informacion y si alguien tiene como hobbie este tipo de pez subir fotos al foro, yo hasta la fecha conosco pez oscar , albino , rojo , colavelo y oscar tigre este ultimo el mas conocido gracias por su respuesta :sm:...

¿Puedo Juntar Peces Disco Con Peces Tetra Cardenales?

Que peces meto?
Tengo pensado plantar un acuario y meterle tetra cardenales, pienso hacer un acuario de unos 160L pero queria saber si puedo juntarlos con unos peces disco y si es asi, cuantos peces disco me recomiendan meter y cuantos tetra cardenales y si me recomiendan meter corydoras?...

PECES ENFERMOS: MI MOLLY NADA AL REVÉS!SE MUEREN MIS PECES?

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
HOLA A TODOS. HACE 3 DIAS COMPRAMOS UN MOLLY BALON MACHO Y UN CHUPOPTERO. ACABO DE VER QUE EL CHUPOPTERO HA MUERTO, UNA DE MIS MOLLIS BALON NADA AL REVES, DANDO GIROS Y SIN RUMBO COMO SI ESTUVIERA DEBAJO DE UN CHORRO FUERTE DE AGUA. UNO DE MIS ESCALARES TIENE UN OJO INFLAMADO...NO SE QUE HA PODIDO PASAR! DESDE HACE UNOS DIAS NO PRESTO ATENCION A L...

SELECCION DE PECES: QUE PECES METO EN MI NUEVO ACUARIO?

Creando artículos ¿te animas a colaborar?
Holaaa, Pos bueno, ya toy aqui con un nuevo manual que espero me ayudeis entre todos. Basicamente este manual, pretende ser una guia orientativa para los nuevos acuaristas, que nunca saben que peces meter... no los no tan nuevos, asi que ideas, quiero muchas ideas.... :mrgreen: gracias a todos de antemano. Yo comienzo el manual con las partes ma...

Ayuda!!! Mis Peces Dorados Se Comen A Los Demas Peces!

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola, espero que me puedan ayudar, pero resulta que hace tres meses yo tenia 1 pez angel, 1 pez koi, 3 peces dorados y un limpiavidrios. (Tienen suficiente espacio como para nadar.) Pues les doy de comer dos veces al dia una en la mañana y otra en la noche, lo sufuciente para llenarlos un poquito. Pues resulta que hace un mes mi pez limpiavidrios y...

INTERCAMBIO PECES GUPPY POR PECES DE CUALQUIER TIPO

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Intercambio peces guppy de 2 meses por peces de cualquier tipo no es porque ya no me gusten si no porque quiero probarx con otros peces : :paz: bailoteo:...

Peces Con Problemas De Vejiga Natatoria (Peces Que Flotan)

Peces Bettas
Hola a todos, tengo una pecera de agua fria de 17 litros, con un filtro aireador. En ella tengo 4 peces de un tamaño pequeño (por ahora, ya que se que pueden crecer) Hace cosa de un mes, vi a mi pez "negrito" (como yo le llamo), es un telescopio negro, flotando... es decir, el intentaba nadar hacia abajo pero al quedarse quieto se subia ...

Vendo Peces Escalares O Intercambio Por Peces Mas Pequeños.

Venta de peces escalares
:paz:...

Que Peces Me Recomendariais Peces De Agua Caliente O Fria?

ola atodos quiero poner un acurio i nose si poner peces de agua fria o peces de agua caliente. kisiera saber vuestra opiniom aver que peces me recomendais de agua caliente o fria ya que supongo que abreis tenido mucha variedad de peces.UN SALUDOO!!...

Tienda De Peces(peces,comida,peceras)en Madrid

Necesito una Tienda de peces(peces,comida,peceras)en madrid mas o menos grande por favor darme direciones y nombres...

¿Puedo Juntar Peces De Rio A Peces De Acuario?

Que peces meto?
Hola amigos, tengo mi acuario con Peces Molly, Guppy, Platty, Cebritas, Corydora, Otocinclus y carassius. Ahora, puedo juntar mis peces con peces mollys de rio, bueno estos estaban en un estanque de regadio para parcelas productoras de vegetales y estos llegaron hay por el rio y los dejo en este estanque y se han reproducido y esta lleno de alev...

Peces Enfermos... Peces Espada Y Mollys

Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos
Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Peces Espada y Mollys *- Número de litros de tu acuario 8 galones *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? Estoy segura que tengo espadas xq los machos tienen cola, pero creo que también tengo mollys por alguna confusión del señor que me los vendió, ya qu...