Temas Parecidos

Pedido A Rendo Shrimp Alemania
Mensaje
Pedido A Rendo Shrimp Alemania 

Hola, solo para contar mi experiencia y que cada uno saque sus propias conclusiones...
 A primeros de Junio hice un pedido a Rendo Shrimp, solo eran veinticinco caridinas entre KK, Panda, Bolts y Rubí pues cuando llega a Cádiz el paquete después de ocho días de viaje, en su interior solo hay dos gambas, después de varios correos a Rendo ni con testan pero a través del seguro de PayPal consigo que me devuelvan el importe del envío al cabo de un mes y previa denuncia en la comisaria de policía.

Temas Parecidos
Tema
Mi Experiencia Con Segundo Pedido De PRL A Alemania

Hola, los que me conocen saben que llevo bastantes años en esta bonita afición, y desde que me pasé a los invertebrados las emociones y satisfacciones no han parado, aquí os dejo, por petición de unos amigos Rafael de la Torre de Málaga y Abel de Granada, todo bien documentado con fotos del segundo pedido de Caririna Cantonensis Cristal Red RPL a A...

Nuevo Pedido (bilbao) ----stendker ALEMANIA

( el pedido se hara en bilbao y el ke kiera lo tendria ke recoger aki no se volveran a enviar.) buenas a si alguien kiere traerse algun bicho del criador alemam ke se vaya apuntanado para hacer un pedido en conjunto yo me encargare de hacer de intermediario,como ya sabeis y si no os lo digo yo para ke nos los manden hay ke completar 3 caj...

Busco Compañeros Para Pedido De Gambitas A Alemania

- compra - Descripción del Compra conjunta a rendo-shrimp. Compradores zona de Murcia, para una vez lleguen, repartir el pedido. Si nos juntamos, ahorramos en portes - Haces No - Murcia - En caso de envío quién paga los [...

Viaje A Alemania.

Buenos días. Cómo veis el tema de acercarse a Alemania, visitar a algún criador/importador, elegir los peces, pagárselos y mandarlos a España. Alguien lo habrá pensado no? Es posible? Es factible? Un saludo....

Escursion A Alemania

hola, tengo que ir a alemania y suelo traer papillas de una marca que esta funcionando muy bien y hay pocas tiendas que las tengan si alguno esta interesado voy a traer unos kilos, interesado preguntar os doy detalles. :mrgreen: :bailoteo:...

Comprar En Alemania

Hola a , ¿alguien ha comprado directamente a Alemania, acuarios, sustratos, etc ? que página habéis utilizado. Saludos....

A Alemania... No Se Si Enviare, Es Muy Caro

En principio a alemania no hago envios......

Criadero De Gambas En Alemania

Hola amigos gambunos! :sal2: os dejo un video de un criador de gambas en alemania, no tiene desperdicio :ok: :bailoteo: :ok: ...

Campeonato De Discos En Alemania

Pues desde esta pag. podemos ver a los concursantes de este año en duisburg saludos...

Red Cherry Shrimp

[color=#RED CHERRY (Ejemplar macho) (Ejemplar hembra) (Ejemplar d...

Shrimp Island

Buenas, pues actualmente me compre un gambario :oops: lo compre el miércoles pero con esto de semana santa no lo e podido recibir todavía, esta en la sede de chronoexpress y ya esta en Zaragoza, así que a ver si mañana sábado lo tengo aquí si no como tarde el lunes :D, os cuento un poco acerca de el y lo que va mantener... Urna con esquinas redon...

Red Cherry Shrimp?

hola todos :sal2: me gustaria saber con cuales tipos de peces es compatible y con cuales es incompatible el "red cherry shrimp". es que apenas estoy armando mi acuario y todavia estoy elijiendo cuales seran los avitantes y la verdad es que ese camaron me parece super simpatico :wink: alguna sugerencia?...

Campeonato Duisburg 2010 (Alemania)

Del 30 de Septiembre al 3 de Octubre se celebra en Alemania este campeonato de discos. Me gustaria saber si alguien del foro ha contemplado la posibilidad o esta seguro ya que va a ir este año al certamen....

Necesito Cepa De Grindal En Alemania

Hola Hay alguien que me pueda decir donde encontrar la cepa de grindal en Alemania, vivo en el estado de Bayern! Saludos y Gracias...

Shrimp Rack Room.

Después de un tiempo de inactividad por el foro, vuelvo con ganas para compartir experiencias y conocimientos. Os dejo unas fotos que eché hace un tiempo, de algunos de mis ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion