Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Peleas Entre Hembras Betta
Autor Mensaje
Peleas Entre Hembras Betta 

ufff chicos, a ver si me podeis solucionar algo...
Es q mis betta hembras se pelean bastante, tengo una particularmente agresiva, que me mato al primer macho que tuve, pero otra de las hembras consiguio dominarla y la agresiva pasaba casi todo el dia escondida y casi no podia molestar a nadie.
Ahora la hembra que hacia que la peligrosa no saliera esta bastante enferma (que porcierto, no se que tiene   ), asi que tengo a la agresiva descontrolada.
Me ha atacado a mi hembra nueva y tiene un peazo de bocado en la cola de campeonato....
Puedo hacer algo para que esa hembra no sea tan borrica?
Ya se que siempre van a pujnar por el puesto alfa, pero no quiero que salgan tan dañadas.
Y el problema que tengo es q no puedo separarlas.

He leido que esta bien tratar a las hembras con sales cicatrizantes (como Ektozon) y que la hoja de castaño de indias previene las infecciones.
Me gustaria tratarlas en el comunitario, porque no dispongo de espacio y se que esto no va a dañarme a ningun pez por su caracter natural.
Pero el problema esq no se donde conseguir ni la sal ni las hojas.
Alguien podria recomendarme donde conseguirlas por madrid?
Hay alguna forma de conseguir que esta hembra deje de ser tan bestia? se os ocurre algun truco para que pueda calmarla un poco?
Es que tambien cuando introduzca al macho me lo va a hacer papilla  

Siento coseros a preguntas
Y gracias de antemano
Re: Peleas Entre Hembras Betta 

Sherezade Escribió: [Ver Mensaje]
ufff chicos, a ver si me podeis solucionar algo...
Es q mis betta hembras se pelean bastante, tengo una particularmente agresiva, que me mato al primer macho que tuve, pero otra de las hembras consiguio dominarla y la agresiva pasaba casi todo el dia escondida y casi no podia molestar a nadie.
Ahora la hembra que hacia que la peligrosa no saliera esta bastante enferma (que porcierto, no se que tiene   ), asi que tengo a la agresiva descontrolada.
Me ha atacado a mi hembra nueva y tiene un peazo de bocado en la cola de campeonato....
Puedo hacer algo para que esa hembra no sea tan borrica?
Ya se que siempre van a pujnar por el puesto alfa, pero no quiero que salgan tan dañadas.
Y el problema que tengo es q no puedo separarlas.

He leido que esta bien tratar a las hembras con sales cicatrizantes (como Ektozon) y que la hoja de castaño de indias previene las infecciones.
Me gustaria tratarlas en el comunitario, porque no dispongo de espacio y se que esto no va a dañarme a ningun pez por su caracter natural.
Pero el problema esq no se donde conseguir ni la sal ni las hojas.
Alguien podria recomendarme donde conseguirlas por madrid?
Hay alguna forma de conseguir que esta hembra deje de ser tan bestia? se os ocurre algun truco para que pueda calmarla un poco?
Es que tambien cuando introduzca al macho me lo va a hacer papilla  

Siento coseros a preguntas
Y gracias de antemano

las hembras son tan agresivas a veces como los machos o mas....y si se encuentran en pocos litros pues esa lucha por el territorio y la dominacnia se acentua...las hojas de almendro indio, te puedo pasar alguna si quieres...es un antibacteriano bastante efectivo, pero eso no va a solucionar las peleas de tus hembras...

[quote user="Perry" post="272857"]

las hembras son tan agresivas a veces como los machos o mas....y si se encuentran en pocos litros pues esa lucha por el territorio y la dominacnia se acentua...las hojas de almendro indio, te puedo pasar alguna si quieres...es un antibacteriano bastante efectivo, pero eso no va a solucionar las peleas de tus hembras...

no, si eso ya angel...
La cosa esq no se me mueran x una infeccion.
He estado leyendo x la biblioteca del foro que recomiendan algunos en 40l 3 hembras y un macho
Otros recomiendan en acuarios mas grandes...
O sea, que tampoco ando tan mal de espacio, justa, pero con el espacio. Ademas, ahora sin  macho. Es decir, se me reduciria a 3 hembras y una medio fuera de combate (aunque la tia enferma sigue estando al pie del cañon)
Y si separo aunque sea en la bettera un tiempo a la agresiva para ver si se calma?
Aunque no recomiendan mucho sacar a las  hembras del grupo porque luego sufren rechazos (auque las otras hembras no la pueden ni ver   )
Nu se, que rollo  chico.
oye, pues si me pasaras esas hojitas me harias un gran favor!!! ya me diras donde las pillas  
X cierto, me he tomado al pie de la letra lo que me has dicho y ahora estoy devorando articulos sobre bettas para prepararme para meter a un macho antes de liarla
Un besito y gracias  

[quote user="Sherezade" post="272866"]
Perry Escribió: [Ver Mensaje]

no, si eso ya angel...
La cosa esq no se me mueran x una infeccion.
He estado leyendo x la biblioteca del foro que recomiendan algunos en 40l 3 hembras y un macho
Otros recomiendan en acuarios mas grandes...
O sea, que tampoco ando tan mal de espacio, justa, pero con el espacio. Ademas, ahora sin  macho. Es decir, se me reduciria a 3 hembras y una medio fuera de combate (aunque la tia enferma sigue estando al pie del cañon)
Y si separo aunque sea en la bettera un tiempo a la agresiva para ver si se calma?
Aunque no recomiendan mucho sacar a las  hembras del grupo porque luego sufren rechazos (auque las otras hembras no la pueden ni ver   )
Nu se, que rollo  chico.
oye, pues si me pasaras esas hojitas me harias un gran favor!!! ya me diras donde las pillas  
X cierto, me he tomado al pie de la letra lo que me has dicho y ahora estoy devorando articulos sobre bettas para prepararme para meter a un macho antes de liarla
Un besito y gracias  

yo no la separaria a noser que la pegaran mucho.....las hojas las pillo por ebay Debes registrarte o logearte para ver este enlace. te salen bastante mas baratas que comprandolas aqui y ademas en  mas cantidad...si la tienes muy mal yo te puedo dar alguna

[quote user="Perry" post="272867"][quote user="Sherezade" post="272866"][quote user="Perry" post="272857"]

yo no la separaria a noser que la pegaran mucho.....las hojas las pillo por ebay Debes registrarte o logearte para ver este enlace. te salen bastante mas baratas que comprandolas aqui y ademas en  mas cantidad...si la tienes muy mal yo te puedo dar alguna

ah jodo que guay. Te incluye el precio gastos de envio???
muchisimas gracias tio, me has descubierto el mundo!!!!       
aqui te pongo una foto de la peque para que juzgues tu mismo.
Y bueno, atacarse... se pelean, pero no suelen quedarse asi, nu se    vamos que no es a muerte, ademas tienen bastantes escondites y tal.
Aqui una foto de la peque para que juzgues tu mismo.
Image

Si el precio te lo pone y luego el envio pero nose si son 100 hojas 12 euros o algo asi....la ventaja de estas hojas no es solo que ayudana regenerar las aletas sino que los incitan a criar y demas.

Hombre es un "piquito" como para morirse no es no obstante lo suyo es intentar que se le cure o al menos cicatrice lo mas rapido posible la aleta.

Si el precio te lo pone y luego el envio pero nose si son 100 hojas 12 euros o algo asi....la ventaja de estas hojas no es solo que ayudana regenerar las aletas sino que los incitan a criar y demas.

Hombre es un "piquito" como para morirse no es no obstante lo suyo es intentar que se le cure o al menos cicatrice lo mas rapido posible la aleta.

100 hojas 12.40 + los 12 de gastos de envio. Correcto?
Perdona soy muy pesada, pero soy una mami muy preocupada  
Gracias chiqui

100 hojas son unos 18 dolares...que seran unos 16 euros o asi con el envio incluido...

100 hojas son unos 18 dolares...que seran unos 16 euros o asi con el envio incluido...

ahhhh ok ya me queda todo claro =)
espero que no se pudran en una buena temporada xq no se que hacer con tantas  
muchas gracias, ya pillo a punta pala pal mes que viene, que este mes ha sido una sobrada de pasta la que me he dejado en bichos....
 x cierto la sal cicatrizante de la que hablo no sabras verdad?
bueno muchisimas gracias

perry voy a pedir esas hojas, me lo recomiendas no? se me está acabando el attison spa...

joekecalo Escribió: [Ver Mensaje]
perry voy a pedir esas hojas, me lo recomiendas no? se me está acabando el attison spa...

Alex yo es donde lo compro siempre, en 9 a 10 dias lo tienes en casa.el attison spa esta bien si te sobran los euros jeje

no, no me sobran pero por idiota y no buscar...jajaja

que es el attison spa?

que es el attison spa?

lo primero hola shere!!!
el attison spa es un producto basado en el almendro indio, como una especie de infusion de terminalia (extracto) que tiene los mismos efectos que la hoja en si, muy adecuado para gambarios bettas o discos entre otras cosas...   perry estoy ebaying las hojitas!!! gracias majo!!!

joekecalo Escribió: [Ver Mensaje]
que es el attison spa?

lo primero hola shere!!!
el attison spa es un producto basado en el almendro indio, como una especie de infusion de terminalia (extracto) que tiene los mismos efectos que la hoja en si, muy adecuado para gambarios bettas o discos entre otras cosas...   perry estoy ebaying las hojitas!!! gracias majo!!!

jajaj hola xD
amm pues mejor comprarlo a modo natural   (mira que soy hippie xD)
ahora que dices lo de los gambarios, yo el atison no lo voy a comprar prefiero las hojas, pero la duda es que si sirve tambien para mis caracoles o es un gasto tonto?
Al mes que viene metere gambas fijo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Peleas Entre Escalares

Peces Angel o Escalares
bueno amigos os planteo el problema: tengo un acuario de 126 litros con 7 escalares y otras especies, el problma esta en que cuatro de estos han formado parejas reproductoras y tomado ambos extremos como su territorio dejando a los otros 3 en el centro siendo constantemente atacados por estas dos parejas(esto solo ocurre cuand alguna de las dos par...

Peleas Entre Discos

Peces Disco
hola comapñeros. He notado que al echar la comida el disco mas grande avasalla a los dos otros dis y les da cabezasos para que nole quiten la comida. Queria saber si esto es normal o que soluciones tengo. Despues les echare dos cachos por cada lado a ver si asi no hay problema :cayar:...

Diferencias Entre Hembras Betta

Peces Bettas
Bueno, pues eso, ¿En qué se diferencia una hembra velo de una plackat? A mí se me parecen mucho :oops: :sal2:...

Peleas Entre Parejas De Escalres...

Peces Angel o Escalares
Hola, Aqui muestro peleas entre parejas de escalares. Lo es que son machos contra machos y hembras contra hembras, cada quien toma su lugar- Saludos, Alberto...

Peleas Entre Gyrinocheilus Aymonieri Gold

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola compañeros. Quería comentaros, hace unos 5 días compre 3 ejemplares de Gyrinocheilus aymonieri gold (). Son pequeños, de aproximadamente 5-6 cm y al principio iban los 3 juntos. Pero he observado que hace dos días uno de ellos (que ha crecido un poco más ...

Continuas Peleas Entre Dos Platys Machos

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Pues necesito opinion porque se pelean tanto no ahi hembras las dos que había se han muerto y desde entonces no paran de golpearse y correr uno tras el otro en el acuario solo hay crias de guppys de dos meses y los platys comen bien y todo normal Que puedo...

Conflicto Entre Hembras

Peces Bettas
Que hay? Pues lo que hoy me tiene intrigado, es que ahora compre otra hembra (negra) y la agreguè con las demàs, pero estas la rechazan, luego, la agreguè a otra roja que tenia (la otra rechazada) pero ahora esta tampoco la quiere? ¿Que pasa? ¿Que puedo hacer para que esto no pase? Por cierto, esta hembra roja, ya lastimò a la negra, ya le h...

Persecuciones Entre Hembras Guppys

Buenas, en mi acuario tengo 5 Guppys, 1 macho y lo demas hembras. Desde que meti las dos últimas hembras, se persiguen entre ellas, parece que se pelean. Eso es normal? :sal2:...

Convivencia Entre Bettas Machos Y Hembras

Peces Bettas
Peces ¿Machos con He investigado en muchos lados y no estoy convencido de ningun lado. Hay algunos sitios que mencionan que los betta machos no pueden estar en un mismo acuario con bettas hembra y por el otro lado hay sitios que dicen que claro que pueden convivir siempre...

Diferencia Del Pez Escalar Entre Machos Y Hembras

Peces Angel o Escalares
[font=Trebuchet Hola a todos! Vereis tengo dos bonitos escalares que los compré hace poco tiempo, el señor de la tienda me dijo que para él distinguir entre machos y hembras era tarea prácticamente imposible y por tanto no sé si los dos que compré son ambos ...

Diferencia Entre Tigres Sumatranos Machos Y Hembras

Peces Ciprinidos
Hola, hoy compre dos sumatranos tigres y nose si son machos o hembras ,a y nose si pueden borrar sus líneas o nose porque creo que se le borro una pero después volví y la tenía de nuevo...

Hibridación Posible Entre Macho Platy Y Hembras Xhipo?

Buenas, les contaré; Ayer me regalaron 3 bonitos peces. Me he informado, y tengo un macho Platy y dos hembras Xipho, y querría saber si es posible que terminen reproduciendose. Tambien me gustaria comentar que el macho platy se "restriega" por las plantas y un tronco del acuario. Es eso normal? Que quiere decir? Gracias de antemano :...

Vendo O Cambio Betta Macho Por Betta Hembras

Venta de peces betta
Betta splendens macho Juveniles BARCELONA Color predominante Azul Tengo 4 ejemplares, este es el mas grande en cuanto a tamaño los otros son un poco mas pequeños, estan empezando a definir coloracion y a desarrollar aletas. [img ...

La Reproducción Entre Peces Betta

Peces Bettas
hola me llamo martin y soi nuevo en esto, tengo un macho betta y una hembra el macho la sigue e insiste como si etsuviera interesado pero no hace el nido e snormal o es porq el agua esta demasiado fria?...

Cruza Entre Pez Paraiso Y Betta

Curiosidades
cruza entre pez paraiso y betta he leido, si no me equivoco, que alguien ha ablado de una cruza entre un beta normal y pez paraiso. me gustaria ver fotos del las crias adultas, si es cierto, peus en una ocacion casi logro la cruza, pero el betta macho, al parecer se comio los huevos. pude lograr que betta macho exprimiera una hembra paraiso, pero ...