Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: RELLENA ESTA FICHA

Página 1 de 1

Perdida De Escamas
Autor Mensaje
Perdida De Escamas 

Hay alguna enfermedad que haga que mis peces pierdan escamas?
esque tienen alguna como colgando (por el lomo) y me da miedo que sea columnaria y esa falta de escamas sea la famosa sillademontar.
Así a groso modoy sin tener que volver a rellenar laficha de enfermedades hay alguna enfermedad que pueda afectar de esa forma a mis platys? muchas gracias un saludo
Re: Perdida De Escamas 

???
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Perdida @__@!

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
[color=#hola! bueno esta es una enooooorme duda que me esta matando -___-U desde pequeña tengo pecera una se rompio y como hace unos 7 años compre una de 40 lt que ya cambie hace no mucho por una de 55 *para mi que de mas por que el sr. como que no sabia -_-* pero me he estado leyendo como 3 dias este forito *muy bueno por cierto* y ...

Perdida De Peces

Enfermedades de Peces de agua caliente
Hola a todos, amigos tengo un acuario del cual me gustaria recibir informacion, pues hace ya varios dias estoy teniendo perdida de peces y no se que puede ser, les acondicione en agua con aquasafe de tetra, les agregue bacterias cycle, anticloro 2 gotas por galon, y le mido el ph el cual esta entre 6.5 y 7.0 les describo los elementos que este cont...

Perdida Muy Importante

En memoria de nuestras mascotas...
joer... e venido esta tarde de la tienda de animales que voy y me e encontrado a uno de mis guramis muertos... no se que a podido ser ni que a podido pasar... e hecho fotos pero lo unico que veo es que tiene como bocados... es una merda......

Pérdida Inesperada...

Peces Bettas
Hola chicos... Bah.. estoy muy triste... ayer en la noche, me acerqué como todas las noches a darles los 3 pellets de siempre a mis 2 bichitos.. y Niran... el macho (blanco, tornasol.. lo recuerdan?) no quizo comer.. él siempre se acerca despacio y casi que me recibe el pellet de la mano.. entonces se me hizo raro porque ni se movió entonces lo...

Pérdida De Color

Crustáceos: gambas y cangrejos
Hola , tengo unas Crystal red que están perdiendo el color blanco y se están poniendo más transparentes . A que puede ser debido ?, salu2 ....

Perdida De Una Cebrita

[color=# Hoy dia se me murio una cebrita muy querida ya que era mi primer pez de mi primer pecera el cual lo llamaba "rayito" por su manera de nadar[color=# espero que este feliz en el cielo de los peces R.I.P Rayito en paz descanse :cry: :cry: :cry: :cry:...

Totalmente Perdida!!!

Fotos del acuario de...
Buenas!!!! Soy nueva y estoy tratand de realizar mi perfil y leyendo de todo un poco... me gustaria poner algunas fotos de mi acuario en el perfil pero me dice que no estoy autorizada.... :shock: Por que pasa eso? alguien me podra decir los pasos a seguir? Muchas Muchas Gracias!!! Lala...

Una Gran Perdida!

por un fallo con el calentador y otro fallo mio,6 de los 7 oscars se murieron en una noche.solo ha sobrevivido el mas grande que tiene unos 30 cm ,los demas con tamaños de 18 a 28 estan tiesos como se pueden ver en la foto.entre los 7 tenia 3 parejas formadas y con una de ellas,la mas grande, ya saque varios alevines. [URL=...

Perdida De Agua

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
buenas a . Este fin de semana ha sido impresionante, nuestro acuario de 400l ha empezado a perder agua de pronto (con peces recien metidos... ufff) de pronto el salon lleno de agua.... de emergencia hemos conseguido una una urna de 200l de segunda mano baratilla para salir del paso. podremos reparar la nuestra??? k aconsejais por aki?...

Mi Gran Pérdida

Peces Disco
No os imaginais lo que me ha ocurrido!: ayer cuando hice el cambio de agua se me ocurrió meter una piedra que había comprado hace meses en una tienda de acuarios. Como era muy grande se la dí a un amigo para que en su taller me la partieran y ayer metí los tres trozos que más me gustaban en el acuario. Llevo ya varios años con acuarios y se que a...

Perdida De Agua

Una pregunta es normal que cada 15 días la pecera baje 3 dedos de agua??? Es de 100 litros...

Perdida De Color En Los Ramirezis

Peces Ciclidos Enanos
Los cambios de tonalidad suelen ser normales. Yo tengo uno y esta continuamente cambiando de color, es decir, palidece y al de un rato vuelve a recuperar el color. Especialmente si tienes otro ramirezi es cuando mas cambian de color. Yo pienso que es una forma de mostrar su estado de animo. No deberias preocuparte salvo que los parametros de t...

Perdida De Globo Ocular

Enfermedades de peces de agua fría
hola que tal, tengo un pez telescopio moro el perdio los globos oculares, a que se debe esto?, la pecera en la que lo tengo tiene tratamiento para: podredumbre ( sulfato de cobre ), anticloro, azul de metileno, en la pecera que lo tengo(40), una gota de sangre, guppis (2), pez angel, monja, platies (2), carpas (2), desearia que me apoyaran para sab...

Pérdida De Intensidad Leds

Iluminación del acuario
Hola compis, Tengo un acuario pequeño de unos 30 litros en el cual tengo 3 o 4 plantas y alevines de laberíntidos. En la tapa he puesto 2 tiras de 48 leds cada tira con 3.68W cada una unidas a un transformador 12V que las alimenta. Después de nu tiempo noté que una tira estaba mal pues se iban leds y la quité para cambiarsela a quien me la habia...

Perdida De Presion En Filtro

Hola, llevo unos días peleando con un filtro exterior el tetratex e700. El caso es que no tiene apenas presión, por decir nada. Lo he observado para ver si tiene perdidas de agua y nada de nada. Ni entradas de aire por los tubos. La distancia al acuario es de menos de 1 metro. Limpie toda las esponjas bien por si era por suciedad pero nada de nada....