Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar a tu pez enfermo  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Pez Betta! Como Curar La Cola
Autor Mensaje
Pez Betta! Como Curar La Cola 

Buenas ! Monte una reproducción de Bettas hm y la hembra destrozo la cola del macho !!!! Como podría hacer para q se le cure y quede como antes !!!!gracias
Re: Pez Betta! Como Curar La Cola 

dicen que el aloe vera es bueno, a ver si alguien dice si esto es correcto o no.

Salu2.

yo también estoy desesperado     ¿mi betta está destrozado!!!!!!!!

cambios de agua cada 2 dias , melafix , aloe vera  y buena comida

un saludo

Hola! El aloe vera es lo mejor que puedes usar para "acelerar" y complementar el desarrollo de las aletas
cuando estás se han visto atrofiadas por alguna pelea  

También puedes darle Bettafix.. pero lo natural es lo natural jajaja así que.. sip, aloe vera.

Hola Joser  

No olvides los cambios de agua y el sifonado, es importante mantener buena calidad del agua para que sane  

No estaría de más llenar la ficha de enfermedades para enterarnos mejor de las condiciones de tu acuario y de tu betta

juan cortero Escribió: [Ver Mensaje]
yo también estoy desesperado     ¿mi betta está destrozado!!!!!!!!

Juan, definitivamente debes llenar la ficha, ya te lo ha dicho Jessi en tu post.

Está mejor!     

Me alegro      
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
No Se Como Curar A Mi Pez Betta.

Enfermedades de peces betta
Hola buenas noches a todos, es mi primera vez creando un tema en este foro, y espero recibir ayuda de todos vosotros, procedere a explicaros la situación de mi pez. El domingo pasado cuando volvi a casa a mirar a mi pez, el cual llevava ya unos 3-4 dias comportandose extraño, lo observo, y veo que tiene muy poco color y esta blanco, sus escamas ...

Como Curar La Ceguera De Mi Betta

Hola, es primera vez que tengo un pez y todo habia estado bien hasta esta semana, efectivamente me digeron que los betas podian estar en espacios pequeños y que no se necesitaba oxigenar el agua, solo lo tengo en agua y sin ninguntipo de filtro, tampoco le he medido el Ph ni nada de eso, me habian dicho que nada de esto era necesario pero por todo ...

Como Puedo Curar Mi Pez Betta De Las Quemaduras?

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:08/06/12 *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 2ltrs *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya ...

Como Curar La Podredumbre De Aletas A Mi Pez Betta ?! AYUDA

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Hola, soy nueva en esto de los peces y decidi crearme una cuenta aquí porque pienso que tienen muchas experiencias y conocimientos, ojalá puedan auxiliarme porque ando perdida! :roll: y no quiero que nada le pase a mi pececito :( Me lo regalaron y como no tengo mucho conocimiento en esto iba a regal...

Como Diferenciar Un Betta Dragon Con Un Cola De Corona

Peces Bettas
ola amigos hoy quiero saber como diferenciar un betta dragon con un cola de corona y es que compre un cola de corona pero me fije bien en el y los demas que tenian en exibicion y no se parecian...

Como Curar La Costia

Enfermedades de Peces Disco
Hola chicos , por desgracia ya estoy aqui de nuevo con mis vivencias y otra vez he salvado a todos mis discos . he estado fuera de cobaertura estudiando al bichejo para poder cargarmelo lo antes `posible y ha sido muy facil , por eso os pongo mi vivencia y que este post sirva de referencia . Note a mis discos raros asi que hize un frotis y lo mire...

Como Puedo Curar A Mi Carpa

Enfermedades de peces de agua fría
les preguntaba como podia curar mi carpa koi porque se le salieron 5 escamas tiene 30 cm es muy lunda y temo perderla...

Como Curar Cemento (estanque)

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Hola :sal2: :sal2: quería saber como se cura el cemento para los estanques y como se impermeabiliza tengo esta info que no se si esta bien: El curado de realiza con un lavado enérgico de paredes con una solución al 25% de vinagre blanco, operación que debe repetirse por lo menos 2 veces, terminando con un buen enjuague. Conveniente medir los ni...

¿Como Curar Piñas De Aliso?

Como puedo curar unas piñas de aliso que he recogido hoy de un arbol....

Como Curar La Cáscara De Coco

Hola foreros, ¿Alguien sabe como se cura el coco? ¿Es bueno para el acuario? Tengo en agua varias cáscaras cortadas a mi conveniencia, están limpios tanto por dentro como lijados por fuera, en agua fuerte no burbujea, el agua la tiñe (¿taninos?), ¿Cúantos días son necesarios? Gracias :sal2:...

Como Curar A Mis Peces ¡¡Ayuda!!

Enfermedades de Peces de agua caliente
Hola! quisiera pedirles ayuda con un problema que tengo. Ayer compre unos peces para mi acuario nuevo, compre 1 angel pequeño, 2 gruppys, 1 plecos (no se si asi se llame es de los que se pegan en la pecera) y 1 naranjita tipo pez dorado. y el señor me regalo un pez gurami blanco El caso es que el señor que me los vendio me dijo q podian estar ju...

Como Curar Eridas A Una Botia

Hola amigos. Otra vez mas os pido ayuda. Tengo una botia a la q le encanta esconderse en los agujeros de mi tronco natural y esto le a causado varios arañazos. Q me aconsejais para curarla y evitar infecciones?. Muchas gracias a todos...

Como Curar RAMA De Mmanzano!!!!!

Hola tengo un acuario de unos 20 litros, con tres bettas hembras y quiero poner unas cuantas ramitas de manzano para que decore. Mi pregunta es hace falta curar la rama, si es así como se hace? Gracias :ok:...

Como Curar La Vejiga Natatoria?

Peces Bettas
Como puedo curar la vejiga natatoria? tengo un alevin que lleva unos dias nadando de lado y reposando en la superficie y me han dicho que puede deberse a una infección en ésta....

Como Curar La Enfermedad Del Punto Blanco

Ola soy nueva en el foro por lo que no entiendo mucho si estoy poniendo mi duda en el sitio adecuado. El caso es que hace una semana me compre nueve peces, 3 guppis 2 platis y 4 mollis, pero despues de comprar a mis peces me hablaron mal del sitio donde los habia comprado (es una tienda de animales normal y corriente kiwoko en rivas futura) y el ...