Temas Parecidos

Pez Betta Hembra Puede Convivir Con Cualquier Otro Pez??
Mensaje
Pez Betta Hembra Puede Convivir Con Cualquier Otro Pez?? 

Muy buenas gente!!!! tengo mucho sin aparecerme por el foro lo cual significa que todo va bien hasta ahora con mi acuario   pero vengo con una duda que mas o menos resolvi pero necesito confirmación:

Tengo en mi acuario mollys, guppys, cebras y gambitas cherry; machos y hembras de ambos y tengo un betta salmon doble cola en una pecera a parte, todo bien hasta aquí. Hace tiempo trate de experimentos de convivencia de bettas machos en el comunitario, muy bien plantado por cierto, pero pues por alguna razon termino siendo una batalla campal xD, despues de mucho tiempo fue que decidi tenerlo mejor por separado, sin embargo, sigo teniendo ganas de tener un betta en el comunitario y ayer que acompañe a mi chica a comprarle un betta color onix y casualmente doble cola tambien muy hermoso el condenado esperando a que escogiera yo me perdi viendo bettas hembras y me paso por la mente que si el proyecto fallo con los machos, es posible que tenga una hermosa betta hembrita en el comunitario?? solo 1, ni 2 ni 3 por que no es muy grande que digamos   me muero por tener un betta en el comunitario xD, se que son mucho mas pacificas que los machos pero aun tengo duda de si le haran algo mis demas amiguitos o viceversa, asi que espero sus respuestas gente y gracias!!  

Re: Pez Betta Hembra Puede Convivir Con Cualquier Otro Pez?? 

una sola hembra betta sin otros machos o hembras si se pueden tener, SIN EMBARGO  no van bien con  guppys ni con las gambitas, que haya resultado bien una vez no quiere decir que siempre sera asi, existen unas tablas de compatibilidad que creo que seria bueno que vieras, hay varias unas mejores que otras, las buscas como tablas de compatibilidad d epeces en internet, eso te puede dar una idea de con quin van mejor los habitantes del acuario, ademas si dices que no es grande tambien debes tener cuidado con no sobrepoblar el acuario, lo cual traera otros problemas.

Temas Parecidos
Tema
Con Ke Otro Pez Puede Convivir Un Betta????

hola, pues esa es mi pregunta con que otros peces puede convivir un betta macho adulto? lo quiero cambiar de acuario, bueno esta en una pecera pero se me hace injusto ke el pobre este ahi, y lo kiero pasar a un acuario de 40lts. pero tambien kisiera tener otros peces junto con el mis opciones, las que yo quisiera son : colisas, p...

Mi Betta Splendens Con Quienes Puede Convivir ?

hola tengo un betta splendens azul con tonos rojos y una betta hembra toda roja oscuro y queria saber con que otros peces puede convivir hace 3 meses que los tengo a ellos 2 y queria saber quienes mas podian entrar a ese acuario de agua fria con ellos sin que peleen o se lastimen........

Con Que Otra Especie Puede Convivir Un Betta ?

Hola ,quiero saber si un betta piede convivir con otros peces :) :sal2:...

PEZ BETTA CORONA PUEDE CONVIVIR CON OTRAS ESPECIES

Hola amigo de partalpez. El motivo de este tema es para que me ayuden a saber si puede convivir un pez betta corona con 2 angeles 1 pleco 6 colydoras 2 guppys 2 espada 2 albanubes 5 tetra neones Se puede amigos ayudenme pofavor y gracias :aplauso:...

¿Pueden Convivir Un Betta Macho Y Una Hembra?

Hola soy nuevo en esto de la crianza de peces y quisiera saber ¿si puedo tener dos bettas (hembra y macho) en una pecera separados por una malla para que estos no se lastimen y si no terminan estresados por el simple hecho de verse? De antemano gracias por su respuesta :3...

Betta Hembra Y Colisa Si Pueden Convivir ??

ol amigos la cosa es que estoy preocupado porque he leido varios articulos de aca y he visto que los laberintidos se llvan muy mal los bettas y gouramis o colisas asi que me preocupa en un re mini estanque de 40 lts ( o al menos eso parece creo que el estanque tiene unos 100 o 200 lts.) y tengo una hembra betta con 2 colisas una azul y otra normal ...

¿Betta Macho Con Neones? ¿pueden Convivir? ¿Y Hembra?

Bueno quería saber si podía tener un betta macho con mi cardumen de neones (10) aparte tengo un ancistrus.Lo pregunto por que tiene mala fama y ser agresivo y quisiera saber si ataca solo a peces pequeños por que los he visto con peces de su tamaño o mayores y ningún problema. Y mi otra pregunta:me han dicho varias personas que las hembras betta...

Regalo Betta Hembra O Cambio Por Otro Betta Hembra

Buenas a !!! Tengo una hembra Betta en perfecto estado, la regalo por incompatibilidad con uno de mis otros bettas. Se han enfadado y ya no hay quien les junte. La tengo en Guadarrama - Madrid, aunque podría bajarla a Madrid el fin de semana. También acepto cambio por otro betta hembra joven. Adjunto foto. [img ...

Cambio Xiphos Por Plantas O Cualquier Otro Pez

hola soy de madrid sur y por desmonte de acuario cambio mis xiphos y guppys adultos por plantas o otros peces recogida a mi domicilio no envio...

LA PIRAÑA NATTERERI CON QUE PECES PUEDE CONVIVIR

QUISIERA AYUDA POR FAVOR TENGO UN ACUARIO DE 240 LITROS Y TENGO 2 EJEMPLARES DE PIRAÑA NATTERERI QUISIERA SABER QUE EJEMPLARES PUEDEN CONVIVIR CON ELLAS YA QUE QUISIERA TENER UN POCO DE VARIEDAD SIN SACRIFICAR EL LUGAR DE LAS PIRAÑAS YA QUE SE ES MUY VITAL GRACIAS[color=#...

Puede Convivir Los Goldifish Con Los Pez Tiburon Bala

puede mis peses japoneses con telescopio convivir con un pez tiburon bala de 10cm mas una anguila...

Dragón De Bichir Puede Convivir Con Ciclidos Americanos

Hola, les cuento que estoy por adquirir un ejemplar de 8 cm de Dragón De Bichir, tengo un acuario con un Oscar de 20 cm y un Jack Dempsey de 12 cm, podre ponerlo al Dragón de Bichir en ese acuario ? El Oscar es un poco territorial y se crio solo en ese acuario, un dia traje al Jack Dempsey y al principio lo perseguia y pense que lo iba a matar pero...

Corys De Cualquier Especie -SE PUEDE CERRAR-

Hola, compro cardumen de corys, me da igual la especie, eso si, que sea a un precio razonable. Gracias....

Iluminacion: Se Puede Poner Cualquier Florecente?

Buenas a todos! Soy nuevo y hace 3 dias, 14 horas que tengo acuario jejejejje. Lo he comprado de 2n mano A continuacion he respondido las caracteristics k se pedian. La iluminacion que tengo es la necessaria?! En caso contrario puedo poner unos florecentes mas potentes sin canviar el sistema de iluminacion?! Muchas gracias por todoo! ...

PUEDEN CONVIVIR MACHO Y HEMBRA?

Hola a todos. Esta mañana me ha llegado la pareja de HM, preciosos. Los he puesto juntos en un acuario que tenia preparado, bien plantado, ciclado y de casi 40 l, Seis horas mas tarde acabo de separar a la hembra y la he puesto en un jarron de aprox 2 l..... El macho no hacía mas que perseguirla y le ha dado un mordisco en la caudal, me ha parecido...