Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Pez Betta Y La Su Cola
Autor Mensaje
Pez Betta Y La Su Cola 

Hola como puedo hacer que la cola del betta se ponga grande y robusta y preciosa??
Re: Pez Betta Y La Su Cola 

Hola,
Lo primero es darle un buen cuidado, y alimentarlo bien( con presas vivas)
Y así se desarrolla mucho mejor,  

buena alimentacion y bariada ,buena calidad del agua con eso deverias tener un pez sano y colorido

como te han dicho los compañeros la dieta es fundamental, y los cambios de agua, con eso los mios se ponen preciosos desde luego jeje

a parte de la buena alimentación y los cambios de agua, yo lo tengo con hembras, y desde que está con ellas la cola ha crecido mucho.

Si lo que quieres es hacerlo fuerte, resistente, y grande, alimentalo con proteinas proveniente de una comida viva(si es posible) y bien variada. Y sobre hacer crecer mas su cola y mantenerlo precioso, pon una corriente en el acuario con un aireador durante un tiempo todos los dias. Asi ejercitara sus aletas al luchar contra la corriente. Esto ultimo lo lei en una publicacion de uno de nuestros colegas, creo que es littl3. Espero te sirva de ayuda la poca experiencia que tengo
Re: Pez Bettahttp://www.portalpez.com/posting.p Y La Su Cola 

aki ta mi betta noe s muy grande aun

Image
xcerto k es el aireador? xd cuanto peude valer

Un aireador es aquel que produce las burbujitas que siempre vemos en los acuarios. No es tan caro, pero tampoco barato.
Ps: que lindo pez, si no te sabes su tipo y color, es cola de velo y azul extendido.
Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Regalo Betta Macho Cola Corona Y Hembra Cola Normal

Venta de peces betta
Regalo betta macho cola corona (azul y rojo) y hembra cola normal, causa he decidido dejar el comunitario en el que estaban solo para peces vivíparos. No envío puesto que no me fío del viaje del pez. Regalo o cambio, escucho ofertas, pero estoy dispuesto a regalarlos. Sería en Sevilla...

Betta Comun Es Lo Mismo Que Betta Cola De Velo¡¡¡¡¡¡

Peces Bettas
salu2 amigos..... esque un amigo que trabaja en un acuario me a dicho que el pez betta comun el el mismo que el betta splendens, y cola de velo diganme es eso sierto..... :paz:...

¡URGENTE! Cola De Betta

Enfermedades de peces betta
¡Hola!! Gracias por vuestra atención :D,quería saber si es normal que parte de la cola del Betta se le desprenda.Lo estoy observando todos los días y no le veo nada raro,si pudierais aconsejarme o ayudarme os lo agradecería :ok: - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta ...

Betta Con Problemas En Su Cola

Diablos esto de los peces no es lo mio y con la suerte que tengo igual se me mueren, alguien me podria ayudar a identificar la enfermedad de mi betta, les comento tengo solo 2 peces una hembra y un macho en un acuario de 40 litros estan separados y ahora al macho se le esta callendo la cola, no presento ningun sintoma de repente le vi agujeros co...

Forma Cola Betta?

Peces Bettas
hola buenas noches, hace un mes compre un betta half mon y esta en acuario de unos 9 litros para el solo, con un filtro de cascada y una planta de plastico. el agua que le pongo es de osmosis. desde hace unos dias me he fijado y la cola se le a perdio la forma y por algun lado parece que sea casi cowtail, me da cosa que sea pudedrumbe de aletas o a...

Betta Con Media Cola

saludos y bueno la razon de este mensaje es por que mi betta casi no tiene cola lo he notado hoy y no se porque se le ha caído la cola si cuando me lo vendieron estaba muy bien y ya llevo 1 mes y medio con el gracisa UN SALUDITO Y HASTA LUEGO :sal2:...

Cola Del Pez Betta Desilachada

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):15litros reales *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno...

Cola Betta Destrozada

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Es un pez betta, pero le llamamos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 8 litros entran de agua, pues es lo que echo cuando cambio el [/col...

Betta Con Cola Deshilachada En Un Dia

HOLA BASICAMENTE HOY ME DI CUENTA QUE MI NUEVO BETTA TIENE LA COLA DESHILACHADA, SUBO UN PAR DE FOTOS MAS ABAJO PARA VER SI ME PUEDEN AYUDAR. MUCHAS GRACIAS DESDE YA, SALUDOS Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Coronado (Crown Tail) *-...

Cola De Betta(SOY NOVATA)

Buenos días,necesito saber si es normal que la cola de mi betta le falte un trozo...no se si es normal o si puede tener algun hongo.Les dejo estos datos y ahora pondré una foto - Nombre común o científico del pez enfermo: Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho,...

Betta Con Cola Con Agujeritos

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:tiene en la cola como agujeritos.como si lo hubieran baleado *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta corona *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di l...

Pez Betta Se Come Su Cola???? Urgente

Holocausto quieiera saber Por q mi pez beta tiene tan fea su colita de ayer en la noche estaba bn Pero hoy amecio toda como mordida???? :(...

Duda Cola Pez Betta

Peces Bettas
Hola que tal tengo una duda es normal que a mi betta se le este separando una de las colas. Es decir como sí fuere una vela que cortamos en 2 no es mucho es un poco sólo como medio cm muchas gracias...

Mi Macho De Betta Sin Cola

Peces Bettas
hola a todos, tengo un macho de betta que estaba con otros machos y tiele la cola destrozada de pelearse y me han dicho que lo meta en un recipiente con un trozo de aloe-vera pero no se como hacerlo si alguien me ayuda estaria muy agradecido!...

Betta Cola De Espada

Peces Bettas
hola compañeros pues nada mas para saber si alguien en el foro tiene esta variedad de bettas???? si es asi podrian poner una foto [smiley smilie=15 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 por esque tengo muchas ganas de ver una betta asi que por aca no hay ninguno :ok:...