Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Pez Elefante
Autor Mensaje
Pez Elefante 

Hola a todos

Estoy interesado en meter en mi comunitario de 180 l un pez elefante, he leido sobre él y quisiera que me ayudaran a saber si puede convivir con mi peces, tengo actualmente:

escalares, corydoras, rasboras arlequin, neones chinos, monjas negras, come algas del siam, pomaceas bridgesi y danios cebra.

Agradezco su ayuda

Re: Pez Elefante 

Hola,

En principio con los que puede tener problemas son con los peces de fondo agresivos. En tu caso solo tienes los comedores de algas chinos, que eso si que pueden darles problemas pero no solo a los peces elefantes sino a otros, ya que tienen la mania de molestar a otros peces... pero bueno, tampoco veo mayor problema...

hola rafael mar: te puedo decir bajo mi experiencia que con lo que tienes y el pez que quieres meter no tendrás problemas, pero sí te digo que es un pez nocturno con lo cual por el día se esconde, prepárale buenos escondites y ten en cuenta que alcanzará entre 20 y 25 centrímetros cuando sea adulto. Y para la comida es un pez de fundo así que ya sabes.

Gracias Ososusy.Gracias mymay:

Pues me quedo mas tranquilo al saber que estarán bien y y si, es ciero el comealgas es muy latoso sobre todo no puede ver ni en pintura a una brochi esmeralda que cada vez la ve la persigue por todo el acuario.

Pero bueno ahora que escribo, tengo un problema mayor que ya contaré en un post.

Gracias   

Pues yo este pez solo lo recomendaria con otros de su misma especia o peces mas pequeños tipo corys y eso y el sustrato muy muy finito ya que este pez es bastante "blandengue" y su "trompa" se rompe facilmente con sustratos asperos, vamos no se, yo por experiencia se que es mejor tenerlos casi en uno especifico porque (por lo menos los que yo tuve) se estresaban mucho con los demas peces, este es un pez bsstante tranquilo y nocturno...bueno, yo no lo recomiendo para comunitarios

como te dijo camaleoman si se estresan facilmente y mejor te recomiendo ke si te gustan mucho hagas el proposito de ponerlos con unos corydoras de los cuales hay muchas variedades y peces de ese tippo con arena y escondites y se veria muy bien.

Camaleoman
betto

Esa era una inquietud que tenía ya hace algunos meses, de todas formas se les agradece muchísimo sus comentarios.

yo tengo un pez elefante y no tengo ningun problema con el, solamente cuandosube arriba y los discos huyen de el,he oido que dan u7n descarga pequeña pero no los mata un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pez Elefante

Otras Especies de peces
no se si el post va aki o no, pero no sabia donde ponerlo. Tengo un amigo pesao que esta enamorado del pez elefante, aunque a mi me parece como que un poco vastante feo y lo veo muy grande para mi acuario.. pero bueno. la pregunta es: ¿puedo ponerlo junto con un betta 3 platys 4 tiburones bala y un pez gato? ¿sabeis si el elefante crece mucho?...

Compatibilidad Con Pez Elefante

Que peces meto?
hola a todos desearia saber si me podeis ayudar.tengo un acuario de 200 litros el cual lo tengo con bastantes plantas piedras y troncos.peces tengo neones chinos,tiburon bala,colisas,cristal de java,ramirezis,algun arlequin,cebras,coridoras,dos labeos uno de ello el bicolor,una locha y algun pez mas pacifico ademas de gambas,desearia saber si me po...

El nacimiento de un elefante

Curiosidades
Me parece que una buena forma de empezar este nuevo año es con el nacimiento de una nueva vida, la de un elefante. Un vídeo en el que podemos ver como es su nacimiento y lo que hace la madre hasta conseguir que respire y se levante. Espero que os guste. [url=...

Pez Elefante De Peter

Que peces meto?
ola amigos estoy interesado en meter un pez elefante de peter (gnathonemus petersi) en un acuario de 100l tengo una pareja de escalares 3 endlers 1 tetra 1 ancistrus 1 coridora 1 zorro volador pero no se casi nada de el y me gusta mucho me podeis dar informacion tamaño alimentacion si le gusta estar solo o en compañia... :ok: gracias por adelanta...

Compro Pez Elefante

Venta de acuarios, plantas, peces...
hola queria saber donde puedo comprar un pez elefante...

Pez Elefante Y Pez Tiburon

Otras Especies de peces
hola,mi problema es ayer por la tarde m compre un pez elefante y hoy porla mañana note que me habia desaparecido un pez tiburon,¿alguien me puede decir si tiene algo q ver :roll:...

Vendo 2 Peces Elefante

Gnathonemus petersii. Me han regalado por desconocimiento de mis amigos dos peces elefante hoy día 19 de mayo. El caso es que mi acuario es muy pequeño para ellos y necesito venderlos urgentemente. Por favor escribidme si os interesan. Los entrego en mano, en Alcobendas o San Sebastian de los Reyes. Negociable. Muchas gracias...

PEZ ELEFANTE SU ABITAD Y ALIMENTACION

Que peces meto?
SALUDOS;PUEDO PENER EL PEZ ELEFANTE CON PECES RAINBOW,MISTICSHARK Y ALGA EATER (OTTOCINCLUS).GRACIAS POR SU AYUDA....

PEZ ELEFANTE CON MIS DISCOS Y ESCALARES???

Que peces meto?
240 LITROS PRINCIPALMENTE PARA DISCOS .DISCOS(3 DE PEQUEÑO TAMAÑO Y OTROS TRES EN PROXIMOS DIAS) ESCALARES(1 MEDIANO Y DOS PEQUEÑAJOS) Y NEONES(UNOS 20) CORYDORAS(4) ANCISTRUS(2) Y RAMIREZIS(2 EJEMPLARES NORMALES,DOS VELO LARGO,1 GOLDEN,PROXIMAMENTE DOS ELECTRIC BLUE) BORACHITOS (2 EJEMPLARES)BETTA MACHO Y BETTA HEMBRA (DESDE HACE YA 3 MESES JUNTOS...

Pez Elefante En Criadero De Guppys?

Que peces meto?
Hola :alegria: , estoy en proceso de ponerme con un criadero de guppys (sin paridera de momento) en una pecera de 60 o mas litros aun no lo tengo decidido pero el otro dia fui a la tienda y tienen peces elefante... :yupi: ,-arma-secreta.htm y es que tiene trompa!!!! :shock: jajaja y me gustaria...

Como Alimentas A Tu Elefante???

Alimentación de Peces
pues nada solo me gustaria qe me contarais como alimentais a vuestros peces elefantes tipo de comida cantidad horario cuantas veces al dia si la aceis vosotros la comprais a ser posible todo lo referente a la alimentacion de estos hermosos y raros ejemplares gracias de antemano por las respuestas...

Sobre Pez Elefante Dudas!!!

Otras Especies de peces
creo que me he ekivocado de sitio lo siento espero que me muevan donde corresponda. haber tengo un problema tengo un acuario comunitario... pero mi mujer se a encaprixado del pez elefante no se el nombre cientifico lo siento... y me gustaria saber las condiciones que debe tener un acuario para que el este agusto... yo pensaba que era un pez muy tra...

VENDO BONITO PEZ ELEFANTE TERRASSA

HOLA, VENDO UN BONITO PEZ ELEFANTE DE UNOS 10 CM APROX INTERESADOS LLAMAR A 670577504 SONIA EL PRECIO SON 30€...

Mi Acuario Es Apto Para Un PeZ Elefante?

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola a todos me gustaria cnsultaros si un elefante estaria agusto en un acuario de70 litros plantado en el k conviven cuatro bettas, dos gambas thailandesas, tres japonicas, dos cherrys, un botia tigre y un pleco, no me gustaria adquirirlo para verlo amargado...

Fotos Pez Elefante Azul. Expectaculares

Usuarios
Hola, la verdad no hay tales fotos. La verdad es que dudo que exisata tal pez, pero esque tengo un pez enfermo de punto blanco y como con Punto blanco no me hacian caso, he decidido poner esto para captar buestra atencion. Por favor mirad mi otro tema sobre el punto blanco. PD:Perdon por el titular :mrgreen:...