Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Pez Gato Albino
Autor Mensaje
Pez Gato Albino 

quiero meter en un acuario de 50 litros vartios para ver si me crian mas que nada por ir empezando con otros peces.... tengo actualmente guppis pero quiero ir probando cosas nuevas, tambien he criado xhipos.... pero me quiero empezar a probar cosas nuevas.

1 como los diferencio.

2 cuantos machos y hembras tengo que meter?

3 estaria bien 50 litros para empezar o mejor mas litros?

4 alguna cosa mas...
Re: Pez Gato Albino 

si pudieras,poner una foto o su nombre cientifico ,seguro que te podiamos ayudar mejor ,yo creo que se llama dasyloricaria filamentosa,confirmamelo y si es te dire como se puede reproducir.

yo le conozco como pez gato o coridera albina.... por si te vale

La coridora albina suelen ser variedades de esta tonalidad de las paleatus o de las aenus. La principal diferencia entre machos y hembras es el tamaño, las hembras más grandes y en el caso de las paleatus más acentuado todavia.

Para una urna de 50 litros con 6 de ellas estaría bíen (siempre de la misma clase ya que son peces de cardumen), te eliminarán los restos de comida que queden en el sustrato (tb hay que darles comida especifica para peces de fondo).

Te dejo la ficha de la corydora aenus

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

y unas con fotos

Un  

Las fichas que he leido no me sale nada de la cory albina... me figuro que seran iguales no? yo tengo una cori ya adulta al principio estaba muy loca aora ya esta muy trankila pero como tengo guppys para venderselos en mi tienda.... pues se los cambio por cory y asi pongo un acuario con grava fina o tierra o incluso bolitas finas.... tipo perlitas... y pongo 5 mas... da lo mismo meter mas hembras que machos?

la corydora albina si se puiede juntar con guppys?

Yo tengo una cory con gupys y xhipos en un acuario de 60 litros he criado unos 20 machos preciosos de gupys y aora tengo otro acuario de 50 litros donde quiero meter las corys para criarlas.... haber si con las corys puedo criarlas jejeje

Haber amigo veo uqe no te enterastes bien de los enlaces del amigo thorson....te puso los de esas dos especies de coryodoras porque las albinas son una mutacion de las paleatus y las aeneus....vamso que son las mismas pero albinas....

Entonces ire llendo a por corys  hembras y algun macho haber si ayi me ayudan a verlas y sino pues mirare las mas robustas ya que ayi las venden adultas

creo que cuando llegan a su etapa adulta, las hembras son mas grandes que los machos

puedo plantar l acuario cn plantas artificiales? Com las sujeto bien al fondo? O s mejor la natural cn las cory

Más que por el anclado de las plantas, me preocuparía por la estética que quieras darle a tu acuario. Entre naturales y artificiales no hay color, ya que pones algo en La urna por lo menos que sirva para algo más que para acumular desechos  

Las Corys no se prodigan en intentar sacar las plantas, solo buscan escondites bajo ellas  

Un  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Bettas Hembra Y Gato Albino

Que peces meto?
hola esq tengo 1 betta hembra y 1 gato albino puedn estar juntos?porque la puse cn un platys y lo quizo ataco!...

Huevos De Pez Gato Albino En Mi Pecera Ayuda!!! D:

Peces Gato
hola, hoy q volvi a mi casa, vi q en la pecera habia algo extraño, al principio me asuste xq acabo de hacer el cambio de agua hace no mas de 15 dias, y cuando lo vi de cerca vi q eran unos huevecillos, como solo tengo 2 peces gatos en la pecera, es obvio q son de ellos jejjee, pero como hago para saber cual es macho y cual es hembra, y si van a nac...

Ayuda! Informacion Sobre El Pez Gato Albino.

Peces Gato
Hola mi nombre es fenix :v: y soy nueva en el foro, encontre este foro ya que estab buscando ¿como poder distinguir al pez gato albino macho del hembra y como hacer que se reproduscan? espero alguien me pueda ayudar. :mrgreen: ...

Mi Nuevo Albino

Peces Disco
Haber que hos parecen.... Es el disco que le e comprado a Jorgemataro con mucho gusto Esta cohibido ya que esta en casa desde hac 2 horas xdd La novia ...

Mi AXOLOTE ALBINO

Enfermedades de Axolotes
Me compre un axolote albino y es chiquito . nose si tendra un mes. Su estomago es transparente y se le ve algo rojo adentro . es normal ? Le di de comer una lombris . quiero saber si es algo malo lo que tiene . y en su cola tiene manchas blancas. que son? Lo compre hace dos dìas....

Ancistrus Albino

Peces Gato
hola buenas tengo ancistrus albinos y me han criado, al tener un escalar se los come, entonces me he hecho un acuario pequeño para tener a las crias, y se me han muerto todas, ¿porque podria ser? si no se los ha podido comer nadie, necesito ayuda muchas gracias por la informacion...

Disco Albino/red

Peces Disco
Aqui os dejo una fotillo de mi nuevo pez Disco me han dicho que es un Disco Albino, la verdad es que es guapisimo :bailoteo:...

Ancistrus Sp. Albino

Fotos de Peces
Eso, aqui dejo una foto de este pez por si sirve para el atlas :v: :sal2:...

Albino :fverde:

Terminos que ya existen en el Diccionario
Carente de pigmentación. ...

Axolote Albino No Come

Enfermedades de Axolotes
Hola Mi axolote albino hace una semana que no come, es normal? por que puede ser? no hay nada raro en su cuerpo que indique presencia de hongos o algo similar, ayúdenos por favor que estamos desesperados!!!...

Pez Gato!

Peces Gato
Hola muy buenas. Tengo una duda: Hay alguna semejanza entre un pez gato o una coridora? O simplemente son dos peces que son completamente distintos? Me gustaria que alguien me diese informacion sobre las coridoras porfavor. Gracias...

Mi Nuevo Albino Butterfly

Peces Disco
Este es mi nuevo pequeñin de 12cm ...

Ancistrus Sp Albino, Fotos.

Peces Gato
Aquí dejo un ejemplar de Ancistrus Sp macho: [img [img A ver si os gusta, un saludo....

Ancitrus Albino O Gold

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
hola estoy buscando aunque sea 1 ancistrus albino o gold y no se donde conseguirlo, ave si me podeis ayudar. gracias...

Pez Óscar Albino Enfermo?

Enfermedades peces ciclidos
Copia y pega esta ficha rellenada en tu mensaje hasta donde te sea posible.... Las preguntas marcadas con un ascerisco * son imprescindibles y de suma importancia a la hora de poder hacer un buen diagnóstico, al igual que no inventarse los datos al no conocerlos (eso sólo conlleva un diagnóstico equivocado y por consiguiente la muerte de algún ...