Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Pez GATO O CLARIA
Autor Mensaje
Pez GATO O CLARIA 

ola
tengo un pez claria y queria saber si es de agua fria para meterlo en pi pozo para que crezca mucho y a sin lo lo meto en mi acuario de 450L.
  GrAcIaS.
Re: Pez GATO O CLARIA 

Hola   El pez claria es de agua tropical es un siluro que puede alcanzar un tamaño considerable 2,5 metros, es carnivoro, o sea se zampara todo lo que tengas en tú acuario o en tú estanque. Es capaz de salir del agua y avanzar por tierra hasta varios cientos de metros para buscar una zona nueva de caza o depredar en tierra. ¿donde te han vendido eso? En Cuba estan preocupados por que un desaprensivo los ha soltado y amenaza su ecosistema. Buscalo en internet y ya veras que divertido es el sujeto.

Hola amigo, yo compre uno para mi comunitario y solo duro 1 noche... es decir... tuve que sacarlo... es un pez que ARRASA todo a su paso... creeme... tenlo solo o con peces grandes como por ejemplo Oscar... ni se te ocurra tenerlos con peces pequeños o se los beberá!!! como te han comentado... en algunos países está en amenaza de ecosistema... y en Cuba creo recordar... los llaman "Pez Diablo"

Image

Mi experiencia con el fue malisima, ya que se comio incluso a un betta... tambien creo haber leido por ahi que es un pez que se puede aclimatar a condiciones de agua adversas... es decir, puede aguantar agua fria... y como dato curioso... puede salir del agua para cazar pequeños roedores...

Cuando lo tuve que sacar de mi acuario para donarlo a una tienda especializada... era casi imposible manejarlo!!!

En fin, ya nos contaras que tal... es un demonio pero sin embargo a mi me parece un pez precioso jejeje.

Un saludo y cuidado con la bestia!!!

Vaya angelito tienes en esa urna

en que instalación lo mantienes, lo normal a partir de 600L. Dependiendo de la variedad:

Clarias batrachus, Asia, el tamaño en libertad de un adulto entre 70 y 100 cm.

Clarias gariepinus, África, esta variedad aún es más grande llegando a los 150cm.

Comerse pffff todo lo que le quepa por la boca y por parámetros se habitúan a un gran rango de valores y temperaturas (no por debajo de 20º son de climas cálidos)  

Un  

Yo diria que tendrá del primer tipo... son lo que mas frecuentan los comercios jejeje. El otro dia vi uno de unos 40 centimetros con carassius en agua fria. Un saludo!  

estoy de acuerdo con titosub un  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Claria Marmol O Qué Hacer Con Mi Pez Gato

Peces Gato
[color=#Hola, Hace un par de meses cometí el enorme error de comprar a mi veterinaria un par de bichitos monísimos que resultaron después ser unos depredadores sin piedad. Acabaron con mi comunitario así que decidí adaptarme a y empezar con cíclidos para variar. Pero después vino un amiguete y por echarme una mano con la remodelación de...

Pez Gato!

Peces Gato
Hola muy buenas. Tengo una duda: Hay alguna semejanza entre un pez gato o una coridora? O simplemente son dos peces que son completamente distintos? Me gustaria que alguien me diese informacion sobre las coridoras porfavor. Gracias...

¿por Q Mi Pez Gato Flota?

Enfermedades de Peces de agua caliente
como veran tengo dos peces gato paleatus y uno no mas se queda flotando y no puede nadar sera una enfermedad espero y contesten gracias adios :sal2:...

El gato cobra

Gatos
Que bueno el minino!!! :lol: :lol:...

LAS RAZAS DE GATO

Gatos
Pues al igual que hice con los perros,en este post hire poniendolas razas más representativas de los gatos. Toda la información expuesta procede de fuentes gratuitas y abiertas al publico. Espero que os guste....

El Gato Y El Delfín.

Curiosidades
El gato y el Fuente: ?v=Y9NCSuMZhrw Alberto Ortoll...

EL OIDO DEL GATO

Gatos
EL OIDO DEL Debido a su gran capacidad auditiva los gatos se pueden considerar unos temibles depredadores. Son capaces de oír cientos de sonidos a la vez que ni un perro ni el hombre podrían detectar. Un ejemplo es el ruido de la corriente eléctrica de los cables que hay en cas...

Q Es Lo Q Le Sale A Mi Pez Gato !?!

Peces Gato
hola, soy bastante novato en todo esto y quiero darles lo mejor a mis peces y tengo una duda:a mi pezHypostomus plecostomus ( pez gato ),le sale un hilo transparente con capsulas dentyro de este tubito y no se si son las heces o una emfermedad o alo mejor unos huevecillos :roll: quien sabe ("por favor q no se una emfermedad!)...

Pez Gato Albino

Peces Gato
quiero meter en un acuario de 50 litros vartios para ver si me crian mas que nada por ir empezando con otros peces.... tengo actualmente guppis pero quiero ir probando cosas nuevas, tambien he criado xhipos.... pero me quiero empezar a probar cosas nuevas. 1 como los diferencio. 2 cuantos machos y hembras tengo que meter? 3 estaria bien ...

Identificacion De Pez Gato

Peces Gato
Buenas hoy he ido a mi tienda habitual y he visto una peces de pequeño tamaño con el nombre de pez gato he preguntado al de la tienda por el y me ha dicho que creia que no crecia mucho y que no sabia mucho de el solo que no se debia poner con peces pequeños el pez era parecido a corydoras pero mas planos con bigotes mas largos y parecia k se ...

Os Presento A Mi Gato

Gatos
Ya lo he enseñado por ahí pero tb lo meto aquí.. Es el rey de la casa y se queda embobado mirando el acuario. Se llama Garritas. ...

Pez Gato De Canal

Peces Gato
[font=Comic Sans Hola, saludo a todos en el foro y me inicio aquí con una pregunta ya que soy nuevo en la acuariofilia. Me regalaron un acuario en el cual viven o por lo menos tratan de hacerlo un Pez Gato de Canal, un Plecostomus, un Yojani y un Terror Verde (se pelean mucho, de hecho el Y...

Gato Bombay

Gatos
Gato Bombay (Felis catus) ...

Qué Le Ocurre A Mi Pez Gato??

Peces Gato
Hola a todos.( espero vuestra ayuda) :roll: Bueno os pido ayuda-consejos pues tengo mi ancistrus gold de unos 8-9 cm. Que su panza parece que va a explotar :shock: lleva como unos 3-4 días muy inflado supongo que será debido a una indigestión y no puede hacer " popo" ya que aunque no esta totalmente confirmado es un machote( de momento ...

Pez Gato Ancistrus

Peces Gato
[IMG ...