Temas Parecidos

Pez Gato Para Acuario Con Endlers
Mensaje
Pez Gato Para Acuario Con Endlers 

Buenas foreros!!!
Estoy empezando en el hobby y necesito asesoramiento.Tengo un acuario de 100L bastante plantado y me gustaría añadir un par de peces gato, cual me aconsejáis?
Gracias y un saludo.

Re: Pez Gato Para Acuario Con Endlers 

Todo depende de los valores y temperatura del agua, asi que antes de hacer cualquier cosa ese dato nos serviría mucho, y para un acuario de ese tamaño servirían unas 4 o 5 corydoras, pues no se deberían tener en menor numero

La temperatura entre 26 o 27 grados (el termo lo tengo a 26) el ph sobre 7, el resto de valores dentro de la normalidad. El acuario también tiene filtro externo.

ENTONCES SI NO ESTOY MAL PUEDES METER CON TRANQUILIDAD UNAS CORYDORAS,O UNA PAREJA DE ANSISTRUS TAMBIEN SON MUY LINDOS Y NO CRECEN DE FORMA EXAGERADA, AMBOS SON BUENOS LIMPIA FONDOS, MÁS SIN EMBARGO LA VENTAJA DE LAS CORYDORAS ES QUE SON MAS RESISTENTES

Ok muchísimas gracias Julian por tu consejo.

Temas Parecidos
Tema
Acuario Para Engordar Endlers

Pues me he comprado un 30 litros hexagonal, para engordar mis alevines de endlers. Le puse 3 cms de graba oscura y un objeto decorativo para que se refugien y demás. El caso es que pensado, no se si para engordar alevines es mejor dejar el acuario "pelado" sin graba ni nada más que agua. Yo quiero pensar que en la graba, que po...

PEZ GATO PARA ESTANQUE

Hola. Tengo un estanque grande y me gustaría meter un plecos grande. Si alguien me pudiera ayudar a conseguirlo en Sevilla, lo agradecería....

Arena Para Gato

hola buenos dias , algen sabe como puedo hacer la arena para los gatos que sea economica y buena para el gato ??? gracias...

Peces Gato Para 70 Litros

Aparte de corydoras que otros peces gato puedo meter en 70 litros ?...

Mi Gato Orina Para Marcar