Temas Parecidos

Pez Gato Para Acuario Con Endlers
Mensaje
Pez Gato Para Acuario Con Endlers 

Buenas foreros!!!
Estoy empezando en el hobby y necesito asesoramiento.Tengo un acuario de 100L bastante plantado y me gustaría añadir un par de peces gato, cual me aconsejáis?
Gracias y un saludo.

Re: Pez Gato Para Acuario Con Endlers 

Todo depende de los valores y temperatura del agua, asi que antes de hacer cualquier cosa ese dato nos serviría mucho, y para un acuario de ese tamaño servirían unas 4 o 5 corydoras, pues no se deberían tener en menor numero

La temperatura entre 26 o 27 grados (el termo lo tengo a 26) el ph sobre 7, el resto de valores dentro de la normalidad. El acuario también tiene filtro externo.

ENTONCES SI NO ESTOY MAL PUEDES METER CON TRANQUILIDAD UNAS CORYDORAS,O UNA PAREJA DE ANSISTRUS TAMBIEN SON MUY LINDOS Y NO CRECEN DE FORMA EXAGERADA, AMBOS SON BUENOS LIMPIA FONDOS, MÁS SIN EMBARGO LA VENTAJA DE LAS CORYDORAS ES QUE SON MAS RESISTENTES

Ok muchísimas gracias Julian por tu consejo.

Temas Parecidos
Tema
Acuario Para Engordar Endlers

Pues me he comprado un 30 litros hexagonal, para engordar mis alevines de endlers. Le puse 3 cms de graba oscura y un objeto decorativo para que se refugien y demás. El caso es que pensado, no se si para engordar alevines es mejor dejar el acuario "pelado" sin graba ni nada más que agua. Yo quiero pensar que en la graba, que po...

PEZ GATO PARA ESTANQUE

Hola. Tengo un estanque grande y me gustaría meter un plecos grande. Si alguien me pudiera ayudar a conseguirlo en Sevilla, lo agradecería....

Arena Para Gato

hola buenos dias , algen sabe como puedo hacer la arena para los gatos que sea economica y buena para el gato ??? gracias...

Peces Gato Para 70 Litros

Aparte de corydoras que otros peces gato puedo meter en 70 litros ?...

Mi Gato Orina Para Marcar

bueno no se si este es el sitio mas adecuaado para esta consulta ,si no es asi lo movere a otra mas acorde,en fin al grano: hace cuuestion de unos 10 meses adoptamos un gato callejero en casa,y teniamos pensado castrarlo para evitar los celos que tiene que se pone a maullar como un descosio y no hay quien duerma,pero desde hace un tiempo aparte de...

Compañeros Para Endlers

Hola foro: Estoy montando un acuario comunitario y necesito consejo. Tengo Endlers y Cordys en tanque de 100 litros y me gustaría añadir una especie más. Que pez compatible tanto de carácter como de condiciones de agua me aconsejáis, a ser posible una especie que nade habitualmente en la zona media del tanque. Gracias...

Que Comoda Es Buena Para Alevines De Pez Gato ?

que comoda es buena para alevines de pez gato ?????...

Necesito Ayuda Para Mi Pez Gato Cola Roja

Buenas! Tengo un pez gato cola roja q compre ayer y hoy le eche comida de pagitas y no a comido, Tiene peces guppy de 5 a 10 mm y tampoco le hace caso, LE eche un pedacito de higado de poco q me dijeron q a ellos le gustaba mucho y nada.. Ya no se que mas Darle!!! :grito: El pez mide de 2 pulgada.. Por ahora esta en una pecera de 10 galones con ...

Regalo Transportin Grande Para Gato ó Perro [Madrid]

regalo transportin grande para gato ó perro pequeño - Haces No - Madrid zona orcasitas / Usera - Tiene preferencia la entrega en Si - Aceptas No - Contacto por privado o mail: Contactar por privado...

Regalo/cambio Transportin Grande Para Gato [CERRAR]

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este los tengo Debes rellenar obligatoriamente esta ok, eso está hecho! :razz: - intercambio/regalo - Descripción del transportin grande - Haces No - Localidad:[/b...

Vendo Endlers Peacock Y Piñas De Aliso Para Gambarios

Vendo endlers peacock puros a 2 euros sueltos, 3 euros la pareja y 4 hembras y un macho por 5 euros. También tengo lotes de piñitas de aliso para gambarios, 25 piñas por 3 euros. Para recoger en Madrid zona Diego de León....

Vendo Endlers, Planorbis, Piñas De Aliso Para Gambarios

Lo dicho, vendo los siguientes lotes Endlers peacock puros semi adultos sexados a 3 euros el lote de 1 macho y 3 hembras. Sueltos 1 euro cada uno. 10 planorbis marrones por 2 euros 20 piñitas de aliso por 1.50 La piñas de aliso para quien no lo sepa hacen el mismo efecto que las hojas de almendro indio con la diferencia de que no se descomp...

Acuario 30l: Betta Solo Vs Endlers

Hola a todos! Estoy ciclando mi acuario de 30 litros, y como es muy pequeño tenia pensado meter unos endler pero me da miedo q empiecen a criar y tener sobrepoblacion. Así q mi opción b es tener un betta. Pero me da penita tenerlo solo, osea el pobre no estará estresado viviendo toda su vida sin ver otro pez? Saludos de una novata!...

Acuario Nuevo. Endlers Y Ancistrus Enfermos.

Hola , llevo poco en el foro y es el primer mensaje que escribo, espero haberlo puesto en el foro correcto, ya que tengo varias dudas. He buscado si había algún hilo similar pero no he conseguido dar con nada en claro. Mi situación es la siguiente: Tenía un acuario con endlers hembras y machos, 8 neones, un ancistrus y dos coris. Decidí com...

Vendo Acuario 20l De Guppys-Endlers Funcionando En Madrid

Hola, vendo un acuario de guppys-endlers de 20l con adultos y alevnines, plantas naturales, termostato, termómetro, tapa con luz, bomba de agua y filtro externo eheim 2211 (con llaves) en perfercto estado. Para recojer en la Zona Puente vallecas Precio: 65€ Si estas interesado mandame un correo a ...