Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Pez Globo Enano
Autor Mensaje
Pez Globo Enano 

Ante todo muchas gracias por la rapidez y haber creado este apartado para estos peces que no podemos ubicar en ningun sitio.
Debido a que ahora estoy fuera el viernes cuando vuelva a casa pondre unas cuantas fotillos.
Respuesta: Pez Globo Enano 

Gracias a ti por la observación  

Es cuestión de tiempo, poco a poco se irá mejorando el foro, ampliando áreas, creando nuevas y reorganizando las que hay.
Con un poco de paciencia esto irá tomando forma y cada vez se verá mejor y más completo.

Esperamos esas fotos   y si te animas con las fichas   ya sabes donde ponerlas.    

Re: Pez Globo Enano 

De momento os dejo esta fotillo y os digo a todos aquellos que tengais problemas con caracolillos pequeños que este bichito de apenas 2 cm. es un maquina devoradora. Me ha tocado salvar algunos y empezar a criar para poder elimentarlo.
Image

Es chulísimo

precioso animalillo   
esta vez reistire las ganas y no te toco la foto        pero no se cuanto resistire           
lo de los caracoles tienes razon le encantan  

un saludo

Que si le gustan, he dejado una puesta de manzanas que salieran y creo que no ha dejado ni uno.

Pues a mi lo que realmente me impresionó de este pez no fue lo temible que puede resultar ser cuando crece en un acuario comunitario, o esos colores tan bonitos que luce, ni que puede deborar una puesta entera en 1 día no, lo que me dejó con la boca abierta fue la manera en que se pasea por el acuario, tiene una forma de nadar tan elegante que impresiona!! Mi enhorabuena por tu adquisición!!

yo no me atreví a comprarlo pues una amiga tuvo una muy mala experiencia        

Si el acuario es de mas de 60 lts un globo enano no tiene porque darte problemas, siempre y cuando le des de comer. Esta es la cuestion principal ya que no aceptan escamas no otros tipos de alimentos comerciales. El mio solo come caracoles y larvas rojas finas. Es un señorito que le voy a hacer.

Hola, me interesaria el nombre cientifico de ste pez globo, me interesaria uno para mi acuario. Gracias

Carinotetraodon travancoricus. Esta es su nombre cientifico. Ten en cuenta que se alimente casi exclusivamente de caracoles, asi que te recomiendo tener un pequeño caracolario. Los muchos o pocos caracoles que tengas en el acuario donde lo vayas a tener, le duran muy poco tiempo.

Gracias, es que tengo un monton de esos que parecen planorbis pequeños que son una plaga bestial y cuando se los cargue supongo que las cherris tambien le vendran de gusto....

Si tienes la posibilidad de meter unos cuantos en un acuario pequeñito para que te crien sera lo ideal.

Hola taronjache!.

Se me había olvidado comentarte que he estado hablando con el de la tienda acerca de la alimentación de tu peque!. Me ha estado comentando que hay que proporcionarles alimentos coriáceos para evitar que su dentadura se desarrolle excesivamente y que él aparte de alimentarlos con caracoles y caracoles marinos usa camarones y gambas sin pelar que dice que aceptan de buen agrado, ni se molesta con alimentos secos o congelados, y que como última opción está mantener un caracolario - gambario para alimentarlos.

Yo antes que darles mis cherrys probaría con camarones, no crees?. En fin, espero que te sea útil!.
Nos vemos!.

Editado por devnull, 28 Jun 2007 18:53: Faltilla ortográfica.
Última edición por devnull el 28 Jun 2007 18:53; editado 1 vez 

Gracias Devnull lo tendre muy encuenta.

Hola

Trajoranche, me encantan lso Peces globo de agua dulce, tuve un Colomesus asellus  (Corrijanme el nombre) pero murio a los pocos dias por un ataque fungico que trajo de la tienda, su alimentacion es Basada en Caracoles y alimento Vivo, las Gambas crudas son buena Opcion,  comapnieor colombiano alimentaba a sus peces Globo con Caracoles de tierra y trozos de Gamba.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pez Globo Enano

Que peces meto?
buenas nuevo tema Me gusto mucho el pez globo como nada como come todo pero cuando es adulto sea ace muy grande entonces me entere esta semana que lo ay enano pero en algunos foros ponen que los enanos son pacificos que puedes ponerlo cn peces como guppys platys mollys balon pero en otros pone que no. Mi pregunta es esa se puede meter cn esos p...

Pez Globo Enano

Otras Especies de peces
Hola me he montado un gambario y por un descuido han muerto todas las gambas. Me interesaria comprarme un pez globo, pero quisiera saber, es que se ma ocurrido una pequeña idea :roll: , si lo podria alimentar con gammarus, de ese que venden pa las tortugas. Si alguien tiene o ha tenido estos bichitos tan monos a ver si me puede responder :razz: . ...

Pez Globo Enano

Que peces meto?
Pues bien, voy a montar un acuario tropical de agua dulce de unos 36 litros. Tenia pensado poner unas corydoras, kuhli y me había gustado la idea de meter un pez globo enano (o dos, no se si caben) y tengo dos dudas: Primero si es suficiente espacio y segundo si al pez globo se le puede dar algun otro tipo de comida para que desgaste el pico que ...

Pez Globo Enano

Que peces meto?
:sal2: Hola, soy Gabri y este es mi primer mensaje. Tengo un acuario de 20 litros y me gustaría meter un pez globo enano o una pareja/ trío. ¿Es excesivamente pequeño?, según la regla del litro por centímetro de pez me sobraría mucho acuario, pero he leído que es mejor poner 20 litros POR PEZ (miden 2,5 cm) ¿Qué hago? ¿Qué tal se llevan con las...

Mantener Pez Globo Enano

Otras Especies de peces
Hola,quiero saber como mantener el pez globo enano que pH y KH hace falta y comon reemblandecer el agua y ¿como puedo medir el pH y KH del agua? Saludos...

Pez Betta Y Globo Enano Compatibles?

Que peces meto?
Hola a todos, despues de leer tablas de compatibilidad y demas cosas no he encontrado si el pez globo enano podria convivir con un betta, yo creo que no puesto que el pez globo enano ( segun tengo entendido) le gusta morder aletas vistosas y el betta las tiene muy muy vistosas. Y si el pez globo no puede convivir bien con un betta que especies me r...

VENDO PEZ GLOBO ENANO AMAZONICO

Venta de acuarios, plantas, peces...
Buenas vendo pez globo amazonico ahora mismo tengo 3, los vendo por 2.50 eur cada uno! son pez globo de agua dulce no necesitan nada de salinidad y son enanos mediran como 1- 2 cm, cualquier cosa me preguntais! A entregar en mano en Madrid capital!...

Globo Enano Consejos Por Favor !!

Otras Especies de peces
Buenas... Dentro de muy poco me llegan mis globos enanos(carinotetraodon travancorius) seria muy de agradecer cualquier consejo ,experiencia,parámetros del agua en la que los aveis mantenido,alimento que se le ha proporcionado... Gracias a todos de antemano...solo quiero tenerlos lo mas cómodos posible....saludos...

Acuario Para Pedo Globo Enano

Que peces meto?
me he comprado un acuario de 52 litros y queria saber si me entraba bien un pez globo enano sin compañeros de otras especias como mucho entraria un segundo pez globo enano en 52 litros?...

Venta De Pez Globo Enano De Agua Dulce

[font=Comic Sans Lo dicho vendo pez globo enano amazónico de agua dulce por cambio de proyecto. Esta en perfecto estado, ha estado conviviendo con escalares. Lo vendo por 6€. A interesados mando fotos. Zona sur de Madrid....

Vendo Pez Globo Enano Agua Dulce Madrid

Hola! Vendo dos pez globo enano (tetraodon travancoricus). Acualmente miden entre 2,5 y 3 cm y no crecen mucho mas 3,5 cm como máximo, son de agua dulce, son muy buenos contra las plagas de caracoles.´ Están sanotes y gorditos, se pueden ver sin compromiso. Mando videos por whatsap. Me gustaría poder entregarlos en mano, por la zona de ciudad l...

Cambio/Regalo Pez Globo Enano (travancoricus) MADRID

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto)Regalo o cambio un pez globo enano de agua dulce (no...

Pez Lapiz Enano

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Hola vivo en mostoles, alguien me puede regalar algun pez lapiz enano... Gracias...

Pleco Enano

Peces Gato
disculpe que los moleste pero tengo una duda, tengo un acuario para los alevines de mi goopy y he estado pensando en meter a un pleco enano para que me ayude a limpiar un poco, pero me han dicho que se los puede llegar a comer ustedes que me aconsejan, con su permiso me retiro pasen buen ...

Calentador Enano

Hola muy buenas, escribo este post por si alguien tiene un calentador de esos pequeñitos para un 20l, que lo tenga por ahí arrunbado sin darle uso, ya que a mi, me vendria de maravillas, si alguien quisiera, que se ponga en contacto conmigo. Gracias....