Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Pez Limpia Peceras
Autor Mensaje
Pez Limpia Peceras 

me dijeron que el pez limpia peceras es muy bueno para mantener el fondo de la pecera un poco mas limpia kisiera saber  como consigo este tipo de pez y un poco mas sobre el ya que no he conseguido informacion de estes tipo de peces y kiero conseguir uno para integrarlo a mi acuario

mi acaurio contienene ya :

4 angeles
4 gatos
1 dogo
2 carpas

porfavor si me pudiran ayudar  gracias
Re: Pez Limpia Peceras 

katpezz Escribió: [Ver Mensaje]
me dijeron que el pez limpia peceras es muy bueno para mantener el fondo de la pecera un poco mas limpia kisiera saber  como consigo este tipo de pez y un poco mas sobre el ya que no he conseguido informacion de estes tipo de peces y kiero conseguir uno para integrarlo a mi acuario

mi acaurio contienene ya :

4 angeles
4 gatos
1 dogo
2 carpas

porfavor si me pudiran ayudar  gracias

Hola de nuevo, katpezz  

Te muevo el post a su área correspondiente    

¿a que pez limpia pecera te refieres? por que el unico que conozco es el pleco

se me olvidaba tambien las corydoras sirven para mantener limpio en fondo

Lo que hacen estos peces es alimentarse de los restos de comida que los demás peces no se comen, pero NO se alimentan de los excrementos ni de la suciedad. Pero sí es verdad que ayudan a mantener limpia la pecera al menos en ese aspecto   .

Peces que ayuden a mantener limpias las peceras hay muchos, pero a mí particularmente me gustan las corys    Podrías mantener un cardumen de corydoras (de la misma especie todas), ahora mismo no se exactamente cuántas es lo mínimo para que se sientan a gusto...

yo lei que con ocho corys es suficiente

rasec_3692 Escribió: [Ver Mensaje]
yo lei que con ocho corys es suficiente

Y con alguna menos también  

katpezz, ¿a qué llamas gato? plecos, ancistrus, synodontis,...

Hola katpezz

Pues mira no sabemos que tipo de pez gatos tienes pero algunos son limpia fondos de hecho las corydoras son limpia fondos tambien puedes usar algunos caracoles manzana algun pleco pero eso dependera del tamaño de tu acuario ya que el pleco crece mucho asi que tiene que estar minimo en un 100 l o mas para que este comodamente en cambio si tu acuario es pequeño puedes usar caracoles o corys ya que son habitantes mas peques ademas la regla de oro que no debe faltar es cambios de agua semanales de un 30 de tu acuario no nos dices de que volumen es pero es importante sinfonear el suelo de tu pecera para controlar los desechos en exceso que haya si tienes mas dudas o alguna pregunta con toda confianza puedes hacerla ya que aqui estamos todos para ayudarnos saludos

Blake, un plecostomus en 100 litros pronto tendrá problemas para darse la vuelta. Yo más bien recomendaría como mínimo para este pez 300 litros, y si puede ser más, mejor.

Tienes razon incha no se que estaba pensando pero me ponia en el lugar del compañero a veces no hay dinero para tener un acuario mas grande y aveces tambien hay peces que siguen siendo crias y muchos creen que el tamaño sera ese cuando nada de eso creceran mas sin tener las debidas instalaciones pero si ya un pleco mas grande es mejor un acuario de 300L totalmente deacuero incha un saludote

Nada Blake, sólo fue un matiz.  

Yo parto de la base de que si no puedes tener a un pez(o cualquier otro animal) en las mejores condiciones, mejor no lo tengas  

Si claro tambien opino lo mismo hay que tener a los pobres animales con las mejores condiciones ya que no son juguetes tiene vida y sentimientos saludos

tienen razon, pero hay mucha gente que no sabe de peces, como yo al principio   , y compra plecos que es lo mas comun para limpiar peceras y los tiene en 40 lts. y tambien compran pangasios o gatos cola roja y no saben el tamaño que llegan a alcanzar.

Es verdad, eso a todos nos pasó. Aunque por otro lado lo ideal sería informarse un poco antes comprar un pez, cuando empezamos solemos pensar que todos los peces se cuidan igual, y no es así.

Si tienes razon vasrias cosas nos pasan cuendo vamos empesando y hasta cometemos errores aun ya teniendo un poco mas de experiencia en fin saludos
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pez Limpia Peceras

Otras Especies de peces
me dijeron que el pez limpia peceras es muy bueno para mantener el fondo de la pecera un poco mas limpia kisiera saber como consigo este tipo de pez y un poco mas sobre el ya que no he conseguido informacion de estes tipo de peces y kiero conseguir uno para integrarlo a mi acuario mi acaurio contienene ya : 4 angeles 4 gatos 1 dogo 2 ca...

Betta Convive Con Limpia Peceras ?

Que peces meto?
hola ,quería saber si es correcto tener un limpia peceras con mi pez betta ,que es lo más recomendable y si es posible quisiera saber más sobre el limpia peceras :D :ok:...

Para Limpia, YO

Juegos, ocio y entretenimiento
?v=4WWWG3libBk...

Los Limpia Fondo

Que peces meto?
Que tal? muchachos queria saber si se puede colocar en la pecera los llamados limpia fondo, yo a mi pecera la tengo con un solo pez telescopio, queria saber si son compatibles es decir sino se pelearan. pregunto porque como siempre estubo solo mi pez? gracias la pecera es 44 litros un solo telescopio de agua fria muchisimas gracias por su t...

Peces Limpia Fondo

Peces Gato
Hola!! Quisiera saber que comida comen y cuanta cantidad los limpia fondo...

No2 Y No3 En Acuario De Agua Limpia

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
hola a todos ,resulta que quiero bajar el gh y el ph del acuario para que los peces disco se encuentren mejor en el acuario por que el agua del grifo aqui en valencia es maliiisima ,compro un equipo de osmosis le hago cambios de unos 70 litros diarios de agua de osmosis en un acuario de 240 y resulta que al tercer dia mido con un test de tetra ...

Limpia Cristales Con Guppys

Peces Gato
Mirar tengo una pecera de 25 litro quiero meter 5 guppys 3 hembras y dos machos y un limpia cristales querria saver si puede vivir con los guppys ya que la temperatura estara mas omenos en 22o 24 grados....

Por Que Mi Pecera No Dura Limpia

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola q tal mipecera dura solo 4dias limpia al 5° dia se empiesa ver turbia y la 6° esta muy sucia q hago tiene filtro de plataforma el tradiconal con su oxigeno de la torreta con el cartuchito de carbono ... y otro q le puse q absorbe el agua y chupa todo lo sucio piedritas q son puros pedaciotos de ocnchas y piedras 1 japones 2 angeles ...

Peces Limpia Fondos

Peces y Acuarios de Agua Fria
hola, soy nuevo en esto de los peces y quisiera pediros informacion sobre si sabeis si hay algun pez de agua fria que limpie la pecera de algas o de la suciedad que se forma en las paredes.Tengo tres carpas un cometa y un telescopico en una pecera de 40 litros. Os agradeceria vuestra ayuda, un saludo a todos....

Limpia Fondo Casero

Tutoriales sobre bricolaje del acuario
Hola hoy quiero mostrarle la aspiradorcita de fondo que me he hecho, esta hecha con materiales que todos tenemos en casa. 1. un tarro de comida desocupado [img 2. hacemos perforaciones en la base del tarro que es por donde va a entrar toda la porquería [img http...

Peces Limpia Acuarios

Hola, tengo una pecera de 60L me gustaria saber que pez es bueno para limpiar los acuarios y que no sea de gran tamaño. Un saludo y gracias...

Mi Filtro No Limpia Nada

Hola, necesito ayuda porfa...El filtro de mi pecera es interno y se compone de unas bolitas blancas, esponjas y carbon en medio de las esponjas...La cosa es que si hace el ciclo de filtrado, osea entra y sale agua, pero no limpia nada la pecera y el agua esta sucia, he tenido que cambiarle el agua a la pecera, no toda un 30% aprox y he lavado el f...

Ayudarme Con Mi Limpia Cristales

hola, necessito que me ayudeis con mi limpia cristales, no se que hacer con el , se supone que tiene que limpiar el cristal de mi acuario , y solo limpia una roca :grito: si me podeis ayudar os lo agradeceria :sal2: :sal2: :sal2: [cell Motivo de edición: los emoticones en el título descentran la vista en pantal...

Peces Limpia Fondo

Peces y Acuarios de Agua Fria
hola gente ,quisiera hacerles una pregunta ,los peces limpia fondo ( no lo compré para limpiar la pecera , lo compre porque me gustó) los cuidados de la pecera los conozco . el tema es que tengo una pecera de 50 litros , en la cual tengo 2 telescópicos , 4 golfish. siguiendo la norma de 1cm de pez por litro de agua estoy bien ya que entre todos ...

¡el Agua Siempre Esta Limpia¡

hola a todos e de decir que el agua de mi acuario siempre esta limpia ecectuando alguna vez cuando limpio el filtro pero nada ensegida se pone cristalina otra vez tengo el acuario alrrededor de 9 meses el agua ya se ciclo en su tiempo y nada lo unico que ago es de vez en cuando echarle un filtro biologico que compre en la tienda que es bastante b...