Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Pez Oranda
Autor Mensaje
Pez Oranda 

[A VER SI ME PODEIS AYUDAR. HOY ME COMPRE DOS PECES ORANDA Y NO SE QUE SON.ME EXPLICO YO QUIERO SABER SI SON HEMBRA O MACHO. HE LEIDO UN MONTON DE MANERAS DE IDENTIFICARLOS Y CON LA UNICA FORMA QUE YO VEO QUE ES MAS FACIL ES LA DE COMO SE ACERCA EL MACHO A LA HEMBRA . ASTA AHI BIEN .AHORA TENGO UNA DUDA. DA IGUAL EL TAMAÑO DEL PEZ? ESO ES INDEPENDIENTE DEL SEXO QUE TENGAN?ESQUE YO TENGO UNO MAS GRANDE Y OTRO MAS PEQUEÑO , Y EL GRANDE ES EL QUE VA A POR EL PEQUEÑO?ES EL MACHO EL GRANDE O SIMPLEMENTE PEGA EMPUJONES AL OTRO EN EL ABDOMEN POR QUE SI?GRACIAS
Re: Pez Oranda 

Hola de nuevo! he movido el tema a aqui porque estoy segura de que los compañeros de agua fria podrán ayudarte mejor!  

Un saludo    

Re: Pez Oranda 

nyg Escribió: [Ver Mensaje]
[A VER SI ME PODEIS AYUDAR. HOY ME COMPRE DOS PECES ORANDA Y NO SE QUE SON.ME EXPLICO YO QUIERO SABER SI SON HEMBRA O MACHO. HE LEIDO UN MONTON DE MANERAS DE IDENTIFICARLOS Y CON LA UNICA FORMA QUE YO VEO QUE ES MAS FACIL ES LA DE COMO SE ACERCA EL MACHO A LA HEMBRA . ASTA AHI BIEN .AHORA TENGO UNA DUDA. DA IGUAL EL TAMAÑO DEL PEZ? ESO ES INDEPENDIENTE DEL SEXO QUE TENGAN?ESQUE YO TENGO UNO MAS GRANDE Y OTRO MAS PEQUEÑO , Y EL GRANDE ES EL QUE VA A POR EL PEQUEÑO?ES EL MACHO EL GRANDE O SIMPLEMENTE PEGA EMPUJONES AL OTRO EN EL ABDOMEN POR QUE SI?GRACIAS

Hola y Bienvenida a Portalpez, nyg   perdona por el retraso en contestar, se me pasó el post  

Unas preguntas, de cuántos litros es el acuario ??   cúantos y qué tipo de peces hay mas en él ?? y a qué temperatura están ?? lo pregunto por lo que comentas de que uno es más pequeño que el otro. Esa, junto al un acuario con espacio reducido podría ser la causa del acoso del pez mas grande al pez mas pequeño. Por lo general esta especie son muy tranquilos y agradecen el nadar junto a otros peces de su misma varieda.  

Pez Oranda2 

solo tengo dos peces el pequeño mide unos 5cm aprox y el grande 6 cm y esta un poco mas gordito. son de agua fria y la pecera no se los litros que tiene pero te doy las medidas40x25x20
Última edición por Analic el 18 Mar 2009 23:57; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pez Oranda

Peces y Acuarios de Agua Fria
QUISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR ALIMENTACION PARA MIS PECES ?HE LEIDO QUE LES HACEN UNAS PAPILLAS Y LES DAN LARVAS ETC.... ES ESO BUENO?COMO SE PREPARA ?AYUDADME SON NUEVA EN ESTO Y NO TENGO NI IDEA...

Pez Oranda

Temas Generales Sobre Acuarios
PARA QUE SIRVE EL CO2 EN LAS PECERAS?...

Oranda Enfremo?

Enfermedades de peces de agua fría
Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: - Número de litros de tu acuario:20 - Cuantos peces tienes en tu acuario:3 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro inter...

Mi Pecesito Oranda

:sal2: hola a todos pues tengo un oranda que tiene ya conmigo 9 meses se que sufren de la vejiga natatoria le doy de comer gisantes una ves a la semana de ahi su alimentacion es de escamas pero las dejo reposar en agua durante 5 minutos de ahi le doy de comer lo tengo con un telescopio porque se ke igual sufren de la ...

Comenzando Con Mi Oranda

Para situarnos... -Oranda calico (1) -Pecera de bola (lo sé, no es lo mejor ni mucho menos) con grava y planta artificial. Leyendo las entradas para novatos me da un poco no_sé_qué porque parece que es bastante difícil cuidar del pez en estas circunstancias. Visto esto, acepto gustoso todos los consejos o críticas que expongáis. Muchas gra...

MUERTE DE MI PEZ ORANDA

HOLA TENGO UN pEZ ORANDA... ME DIJERON KE ERA DE AGUA FRIA XO K AGUANTABA AGUA CALIENTA DE ENTRE 20 GRADOS Y 26 GRADOS... LOS 3 pRIMEROS DIAS MI pEZECITO ORANDA NADABA GENIAL Y ESTABA ALA pERFECCION... LA SORpRESA A SIDO ESTA MAÑANA CUANDO M E DESpERTADO Y E VISTO K LE SALIA DEL CULO UNA CACA DE UNOS 6 CENTIMETROS Y K NO SE LE DESCOLGABA DE...

Argulus Spp En Mi Oranda.

Bueno… mi ficha la he rellenado varias veces xD de todas formas mi pez está en cuarentena, pues hace no mucho que lo compré, llevaba 9 días y apenas al noveno me di cuenta que tiene Argulus app, bueno he sacado al pez y le he quitado todos los que he visto, el pobre está súper estresado, pero la verdad no estoy 100% segura de que lo haya dejado lim...

Oranda Agresivo...

:shock: es normal que un oranda de unos 13 o 14 cms. con 7 meses, se haya vuelto agresivo?, está con dos telescopios un ojo de burbuja y otro oranda casi cabeza de leon, (tiene aleta dorsal, pero es todo cabeza como el cabeza de leon, y llevan meses juntos), este último es muy pequeño unos 7 cms. y tiene mas de un año, bueno, pues el oranda gran...

Oranda No Defeca

Hola a todos ojala me puedan echar un cable con mi oranda que al parecer tiene oclusion intestinal, llevo 2 dias dandole guisantes y no lo he veo defecar. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:oranda *- Número de litros de tu acuario (en su ...

Mi Pez Oranda Dudas

holaa tengo a mi pez oranda a 26 grados, le faltan algunas escamas, eso es raro? viven 2 oranda en un acuario de 90 litros. la temperatura esta bien? pueden morirse por alguna temperatura elevada? gracias...

Oranda Naraja

Hola a todos! soy nueva en esto de los foros y en el cuidado de los peces y les escribo porque trato de hacer las cosas bien pero ya se me murireron 1 cabeza de leon y un carassius, y todos los barrefondos!!! Ahora me queda un oranda naraja y no quiero que se muera!!! Mi pecera tiene unos 50 litros, le coloco anticloro al agua, antihongo (azul de ...

Se Me Murió Mi Oranda...

En memoria de nuestras mascotas...
:sal2: Hola amigos, hacía tiempo que no os escribía, por problemas personales, ahora, lo hago con mucha pena, porque mi oranda más hermoso y grande (500 gramos), se me ha muerto. Tenía dos años y medio, se llamaba Cleo, y la verdad es que no se de qué ha sido, de pronto se empezó a ir al fondo, y lo tube con guisantes tres dias, por si era algo ...

Telescopio O Oranda ???????

ola amigos hoy les llamo porque bueno les cuento tengo una pecera de 23 lts tengo 9 goldfish y 1 corydora bueno en fin como lla vieron cometi el error y lo hire corrigiendo vendere peces y dejare solo 1 y los candidatos son 1 telescopio hibrido ( muy ojon pero con cola de shubunkiny coloracion tipica negra de un telescopio ) ....

Manchita En Mi Oranda!!

Tengo un oranda, tengo un par de días con el, lo he visto hoy y tiene una Manchita en un costado, no se bien que sea, luce redonda, y un poquitín oscura, como si fuera algo pegado en sus escamas, esta justo detrás de su cabecita en un costado!! Que creen que sea?? Si hace falta mas información, díganme y yo se las Doy!! Lo lleve al acuario donde l...

LA ENFERMEDAD DE MI ORANDA!!!!!

:nose: HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO APENAS ESTOY APRENDIENDO A USARLO. ME LAMO MARY Y TENGO UNA DUDA RESPECTO A MI PEZ ORANDA ES COLOR BLANCO CON LA CORONA ANARANJADA A MUY LINDO PERO HACE DOS DIAS LE NOTE COMO QUE SU CABEZA LO QUE ES LA PARTE DE LAS BRANQUIAS Y ABAJO DE SU BOCA Y ALRREDEDOR DE SUS OJOS COMO UNA BABA AMARILLENTA Y POCO E...