Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

PEZ OSCAR, CAMBIA DE COLOR
Autor Mensaje
PEZ OSCAR, CAMBIA DE COLOR 

Hola a todos, me preguntava si alguno de ustedes le ocurre lo mismo k a mi y si sabrian decirme el porke.

Resulta k yo compre un oscar tigre pekeño, ya lleva casi 1 mes y a crecido muxo, pero a veces cambia de color, sobre todo cuando me ve, para la comida o lo k sea, es decir, a veces se le nota las rayas y los cortes y los puntos naranjas mas y otras es casi verde oscuro entero....

Saveis esto porke es??

Muxas gracias.
Re: PEZ OSCAR, CAMBIA DE COLOR 

el color de un pez,no solo del oscar,puede servir de indentificacion,camuflaje o aviso.el color sirve tambien para intimidar o avisar de un peligro.en resumen, es normal que los peces cambie alguna vez de color en funcion de su estado de animo,incluso cuando esta enfermo.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cabomba ¿cambia De Color?

Plantas Acuáticas del acuario
[font=Comic Sans pues la verdad siempre e visto la cabomba de color verde y se que algunas plantas se poner rosas o rojisa con una buena iuminacion y en una imagen vi una cabomba roja y mi pregunta es que si la cabomba cambia de color con la iluminacion o la roja es otro tipo de ...

Cardenal Cambia Su Color.

Peces Caracidos
:sal2: holaa!! Tengo una preguntita sobre un cardenal que tengo. Resulta que tengo en mi acuario 4 tetras cardenales y los tengo desde octubre conviviendo siempre con los mismos peces, hago sus correspondientes cambios de agua, no he tenido nunca ninguna baja. Están grandotes y lucen muy sanos hasta que anoche vi que uno de ellos tenía la franja a...

Mi Escalar Cambia De Color!

Peces Angel o Escalares
Hola amigos de portal pez vereis tengo un ejemplar de escalar que es balcko con una rayita rengra y hoy lo vi y tenia varias al largo de su cuerpo y se puso negro algo claro no se que le pasa tiene un compañero de acuario que es otro escalar pero no se qeu le pasa ayuda!!!...

¿escalar Que Cambia De Color?

Peces Angel o Escalares
Tengo un nuevo escalar, y le aparecen y desaparecen la lineas verticales a su antojo. En cuestión de segundos, esta de un solo color, y al segundo con las rayas. ¿es normal?...

Mi Pez Disco Cambia De Color?

Peces Disco
hola esque mi disco antes le tena en 22 litos pero ya consegui cambiarle a 50 :D pero que conte que en 1 semana estubo en 22 l i no le paso nada bueno al cuestion que en las aletas de abajo se estan volkviendo como anaranjadas y nose si es porque los discos cambian de color cuando van creciendo o le pasa algo? gracias por adelantado PDT:ahora ...

Molly Negro Cambia De Color

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola tengo un molly negro ya adulto que lleva conmigo desde navidades... ya me lo dieron adulto... y tengo otros 3 mollys mas hermanos de este. ahora lo curioso es que esta pasando poco a poco de ser negro azabache, a empezar a coger un color amarillo empezó con 2-3 escamas y ahora ya tiene medio cuerpo cogiendo un color amarillento... estará e...

Guppy Macho Cambia De Color

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola soy nueva por aqui,en elmundo de los peces tambien y tengo un par de dudas la primera es que mi guppy macho cambia de color y no se si es normal,la segunda es que compre mis primeros peces el sabado y el lunes por la tarde ya tenia alevines bueno pude cojer 6 aunque seguro que mas de uno se zamparon pero han pasado 24 horas y no e visto ningun...

Mi Betta Cambia De Color Es Normal?

Peces Bettas
ayuda hace poco compre un betta y era de color palido y asi estuvo durante 2 dias pero ahora que lo voy a alimentar se pone de color azul y el color rojo se pone mas encendido aa y le veo que la barriga se le ha puesto mas gorda, es normal o sera que se estresa y se me esta enfermando dentro de poco pondre unas fiticos del cambio tan notorio. gr...

Se Cambia Oscar Albina

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
pues veréis xicos tengo un oscar albino de unos 20 cm y me da pena pero tengo que cambiarlo o regalarlo porque otros dos trigres lo van a matar, está perfecto, venga animo, aver si alguien le interesa, por cierto prefiero entrega en mano pa no tener que enviarlo, soy de malaga, así que podemos quedar a mitad de camino en malaga...o granada....nse m...

Dos Discos Nuevos,solo Uno Cambia De Color

Enfermedades de Peces Disco
Hola Soy nuevo en esto,tanto en el foro como en los peces disco.Hace un par de semanas compre mis primeros dos discos para ver si nos adaptábamos mutuamente.Son red melon x alenquer,están con coridoras y ancistrus para mantener un poco la limpieza ya k pretendo tener solo discos,en un acuario de 200 litros con el fondo bastante plantado.El tema e...

Que Tronco No Cambia El Color Del Agua?acuario Discos

Paisajismo del Acuario
voy a montar un acuario de 240l con discos y queria saver que tronco va bien con discos y que no cambie el color del agua!!...

Disco Cobalto Cambia De Color En Cuestion De Segundos

Enfermedades de Peces Disco
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco (cobalto) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sea...

Increible Como Cambia De Color Este Camaleon

Curiosidades
[color=#Este video es increible, haber si habeis visto alguna ves un camaleon cambiando tantas veses de color. ?v=0hVUWgTeezA [color=#Esper que os guste. ¡UN SALUDO!...

Mi Hembra Betta Cambia De Color Cuando Mi Macho La Ataca

Peces Bettas
mi pez betta hizo el nido de burbuja y eche a la hembra y el la ataco y la hembra cambio de color :shock:...

Pez Oscar Pierde Color

Enfermedades peces ciclidos
Hola el viernes compre un pez oscar tigre de unos 7cm estaba hermoso con unos colores relucientes, pero ahora que es martes que solo an pasado 4 dias noto que esta perdiendo el color naranja y tambien su color negro. Cabe mencionar que estos últimos dias lo eh alimentado con charales. Y estaría bien si le comprara alimento "Tetra Color" ...