Temas Parecidos

Pez Oscar Ciego
Mensaje
Pez Oscar Ciego 

Buenas tardes.
Tengo un pez oscar que no ve, tiene un ojo opaco y parece una ampolla inflamado, no come por qué no ve la comida, se pasa el día en una especie de cueva. Que puedo hacer para ayudarlo, yo calculo que tiene como un año.
Gracias

Re: Pez Oscar Ciego 

En recipiente enfermería con calentador y aireación abundante.
250 mg de Tetraciclina/ día, por 40 litros,  durante 10 días.
cambios de agua diarios de 50% y reposición de dosis

Hola Mexicano!,
No tengo posibilidades de hacer un acuario enfermería, le podré poner la tetraciclina a todos los peces?
Gracias

Cualquier recipiente es enfermería, un cubo de plástico, un tupper, una botella de refresco

Temas Parecidos
Tema
Pez Ciego??????????????????????????''

Hola a todos :sal2: , quería saber si tengo que poner una bombilla o tubo fluorescente específico para mi acuario, se los tipos de tubos que hay pero... ¿Puedo poner cualquier tubo fluorescente? No comprado en una tienda de acuarios, es decir, en una tienda de electrónica, que sea un T5, que por lo que tengo entendido se pueden poner en los acuario...

Pez Betta Ciego?

Hola, creo que mi betta esta ciego, tiene los ojos como con una telita y no come y apenas se mueve, al principio creia que podian ser hongos pero me parece que no que lo que le pasa esta ciego. No come nada de nada le tiro sus bolitas y no las ve o no quiere comerselas pero la cosa es que no se las come, lleva asi 4 dias, me da miedo de que se mura...

Mi Pez Se Quedo Ciego

tengo un 6 guppys en una pecera de 40l de los cuales un guppy hace una semana me di cuenta que se oscurecio mas de lo normal y se quedaba en el fondo y de vez en cuando subia, le daba de comer ysu comida caia a su lado y ni cuenta se daba y como no comia lo que hice es esperar que suba y darl de comer con mi dedo asi hasta ahora pero lo que quiero ...

Beta Ciego

hola necesito de su ayuda (otra vez :oops: ) por favor!!! asi como dice el titulo, mi pez beta se ha quedado ciego, el dia jueves 19 de febrero por la mañana antes de irnos a trabajar, mi esposa le dio su comida a los peces y al beta sus bolitas (que por cierto le ponemos a remojar antes, para evitar que se empache, ademas que le gustan mas a...

Mi Convicto Se Ha Quedado Ciego

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Ciclido convicto *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):270L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sea...

Tengo Un Pez Betta Ciego?

Hola amigos, Ayer me traje a casa a nuevo amiguete, la verdad es que no pude resistirme porque me pareció precioso. Más adelante veréis la foto, a ver si así alguien me dice que clasificación le da. El caso es que da la sensación de estar ciego. Algunos compañeros del foro decían que podía estar estresado porque no quiere comer. Pero a todos...

Pez Escalar Enfermo Y Ciego?

Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo: Escalar o Pez Angel - Número de litros de tu acuario: 40L - Cuantos peces tienes en tu acuario: 3 - Tipo de Filtración (Di...

El Pez Ciego Que Sabe Contar

El pez distingue los grupos más grandes sin necesidad de [img Esta especie de pez de agua dulce, el Phreatichthys andruzziino, que lleva millones de años viviendo en la oscuridad de las cuevas bajo el desierto de Somalia,...

Creo Tener Un Pez Ciego.

hola, soy nueva en este portal y nose como va. Pero mi preocupacion es de q creo tener un pez ciego y nose si eso es posible, es un muelly play. Las agallas y aletas estan perfectamente y no presenta inguna anomalia, solo q nada por la orilla del agua y muy apegado alos cristales. Como puedo hacer? besos....

¿Mi Escalar Estará Ciego?

Tenia tres escalares pero uno ha pasado a mejor vida hace meses, ahora tengo solo dos que habia creido que eran pareja pero que al pasar más de 8 meses juntos y no reproducir creo que son del mismo sexo (aunque ignoro de cual). El caso es que uno es más activo que el otro y de vez en cuando arremete con empujoncitos al...

Pez Disco Medio Ciego

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240 netos. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean di...

Disco Ciego Ayuda

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):220 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, gup...

Carassius Como Ciego

Hace algo mas de una semana me hice con un carassius y unos medaka, hasta entonces el carassius ha estado muy bien, vino con las aletas destrozadas y ya las tiene enteritas El caso es que esta mañana le he visto como atascado en unas plantas, le he sacado con la mano y desde entonces esta nadando hacia alante contra el cristal, si acaso da la vu...

Tetra Ciego (Astyanax Mexicanus)

Astyanax Mexicanus (Tetra mexicano ciego) [img %252520mexicano% Nombre común: Tetra mexicano ciego, pez ciego de las cuevas Nombre científico: Astyanax Mexicanus Clasificación: • Orden: Caraciformes • Famili...

Betta Splends Aparentemente Ciego

[font=Times New hola Soy nuevo en el foro, tengo un betta hace 2 meses en una pecera de 5 litros ,le hago cambio de agua cada 3 dias y le doy de comer larvas secas de mosquito rojo desde que lo compre siempre ha sido un pez muy activo,social e incluso se deja tocar.. el otro dia volvi tarde a casa y encendi l...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion