Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Pez Oscar Con Betta?
Autor Mensaje
Pez Oscar Con Betta? 

Hola me preguntaba si un pez oscar es compatible con un betta macho me imagino k no pero me gustaria oir alguna opinion graciasiii eske en la tienda an traido uno pekeño de unos 2cm y me gusta podria vivir solo el en mi acuario de 60l
Última edición por eloymh el 17 Oct 2012 14:18; editado 2 veces 
Re: Pez Oscar Con Betta? 

Te respondiste tu mismo la respuesta es no los oscars son peces de crecimiento rápido nececitas un 240 litros para un oscar contento en cuanto al betta el oscar se lo comería desde que le quepa en la boca ósea en unos tres meses  
Re: Pez Oscar Con Betta? 

El oscar de mi firma lo compre de mas o menos tres cm el 3-7-2012 y así esta tres meses después 16-20 cm si quieres mira el enlace de a bajo de mi firma así lo ves en video
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Cambio O Vendo: Oscar Tigre (13cm) Y Oscar Albino (10cm)

Venta de peces Cíclidos
Vendo OSCAR - Astronotus Ocellatus. (13CM aproximadamente). En la imagen media 11 cm. Come estupendamente, ya de la mano y tiene muy buen carácter, pacífico y sano. Su precio es de 15 eur. (Seria estupendo que lo compraran junto con otro Oscar Albino de 10cm que tengo, ya que estan siempre unidos). Lo vendo por cambio de acuario y sus especies...

Oscar (no Oscar) En 35 Litros...

Peces Laberíntidos y Anabántidos
:stop: Antes de que se enojen o se confundan Oscar :no: es un Después de mucho pensarlo y darle vueltas al asunto pues todavía me duele la partida de Beto :oops: decidí ponerle un poco de vida a su urna que hasta el momento sólo estaba habitada por plantas e invertebrados, un montón de physas y gyraulus, alg...

Help!! Mi Oscar

Enfermedades peces ciclidos
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Oscar *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 75galones *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean ...

Pez Oscar

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola a todos! Estoy vendiendo un pez Oscar que el tio ha crecido demasiado y en estos momentos no puedo darme el lujo de comprar un acuario mas grande, por lo cual tengo que buscarle un piso mas grande y que se mude. Saludos...

Mi Nuevo Pez Oscar!!

Peces Ciclidos Americanos
Buenas compañeros! cuanto tiempo ^^ Vengo de nuevo aqui porque me hice con un bonito pez oscar albino, pequeñito aun, y vengo a que me aconsejeis que darle de comer, variado, para un crecimiento sano. Por ahora es pequeño y lo tngo en mi acuario de 124 Litros, mas de uno me direis que es pequeño el acuario para el y tal, pero demomento lo ten...

Pez Oscar No Crece.

El problema basicamente es el siguiente, tengo una pareja de Oscar Tigre, desde hace aproximadamente 2 meses... cuando los compre tenian de tamaño 6 y 7 cm respectivamente. uno ha crecido mucho, el que antes media 7cm, ahora mide 11cm, el que antes media 6 ahora mide 7cm.. en resumen, hay uno que ha crecido muchisimo, el otro no ha crecido casi na...

Mi Oscar Se Muere

Hola amigos, les cuento que hoy me levante y mi Oscar estaba acostado pense que estaba muerto mi madre me dijo que lo toco y no se movia, fui a tocarlo yo y se movio yo creo que me reconocio. Vi la temperatura y estaba de unos 10 o 5 grados, el calentador no andaba, ahora lo puse en un tapper de 5 litros de helado, con agua calentita y oxigenador, ...

LES PRESENTO A MIS OSCAR

Peces Ciclidos Americanos
[img LES PRESENTO A MIS OSCAR, ESPERO QUE LES GUSTEN Y PONGAN FOTOS DE LOS SUYOS...

Barracuda O Pez Oscar

Que peces meto?
Hola Chicos Queria decirles que con la muerte de mi Pez Oscar :( Me anime a comprar otro pez !! (Ya esinfecte mi acuario no se preocupen) Pero cuando fui a la tienda me encanto una barracuda que vi Pero tambien me encanto un pez oscar rojo <3 _ <3. Me podrían ayudar a decidirme, cual es mejor raza o según su parecer :) Salu2 :sa...

Mis Dos Oscar No Comen

General de Cíclidos
Hola a todos tengo dos Oscar tigre que llevan unos dias que casi no comen, y suelen estar muy tranquilos mientras que el albino esta como siempre de jugeton y tragoncete, puede ser normal, porque ahora loos dos tigres estan siempre juntos y el uno si que se pega de vez en cuando con el albino, se habran hecho pareja, Álguien sabe a que edad forman ...

SOBRE EL PEZ OSCAR

General de Cíclidos
TENGO UNA PECERA DE APROXIMADAMENTE UNOS 80 LITROS EN LA CUAL QUIERO CRIAR 1 O 2 OSCARES, PERO ES DEMASIADO PEQUEÑA PARA TENER UNO. ME PUDEN HACER EL FAVOR DE DARME CONSEJOS DE QUE TAN GRANDE DEBE SER LA PECERA Y QUE MANTENIMIENTO SE LE DEBE DAR A ESTA :ok: GRACIAS :sal2:...

Agresividad De Mi Oscar

General de Cíclidos
Hola Amigos! Lo que pasa que mis oscares de 20 cm tuvieron su primera puesta y lamentablemente se la comieron ya despues de todo esto uno de ellos se torno muy agresivo con su pareja al grado de dejarlo en muy malas condiciones. Lo que hize fue apartarlos y esperar a que sanara bien el pez lastimado. Ya sanado procedi a ponerlo junto con el otro n...

Oscar Con Hexamita?

Tengo un pez Oscar que se parece a la que esta en la parte derecha de esta foto: No le faltan escamas en la cabeza, pero si por todo el cuerpo - en un principio pensé que era por la lucha, porque ha empeorado mucho desde que tiene un compañero oscar. En los ultimos dias l...

Reproduccion Del Oscar

General de Cíclidos
hola a todos, quisiera saber si se necesita agua blanda para reproducir oscares? xq ví un libro sobre el oscar y coinsidian casi todo loque decia sobre si eran macho y embra asiq espero q lo sean. el agua q sale del grifo es muy dura en donde vivo aparentemente porque se llena de sarro los calefactores y todos los adornos, si hay alguna forma de ...

Compatibilidad Con Pez Oscar

General de Cíclidos
ahi van mis dudas, tengo una pecera de 35 gal donde viven un oscar (10 cm), 1 pleco (10 cm) un gurami azul (5 - 7 cm) 1 botia payaso (3 cm) y un tiburon arcoiris (5 - 7 cm), pienso dejar solamente al oscar y al pleco y los demas cambiarlos a otra pecera de 20 gal, esto porque el oscar se esta poniendo agresivo ya me mato un tiburon pinguino de unos...