Temas Parecidos

Pez Pangio Khuli
Mensaje
Pez Pangio Khuli 

Hola, voy a poner unos 3 khulis en mi acuario de 72 lt y me preguntaba que tanto de grava pingo leí que 10 cm pero se me hace mucho me podrían ayudar?
También quería saber que otros tipos  de peces puedo poner con ellos?

Re: Pez Pangio Khuli 

Yo tengo 2 en un acuario de 65 a 70 litros reales desde hace 2 meses uno ya esta grandecillo unos 8 cm el otro unos 6 a 7 los tengo como peces de fondo unicos y con 8 neones verdes, gambas cherry, caracoles cebra y 2 gobios azules... Y la verdad viendo su comportamiento con todo lo que te he dicho y viendo la info por internet casi te puedo asegurar 99,99% ya que llevo poco con ellos que son totalmente compatibles con todo lo que metas 😂😂😂😂 son super pacificos... Casi seria mas preocupacion que pez le puede hacer daño o atacar creo yo... A ver si alguien que tenga mas experiencia dice algo al respecto... Encuanto a la grava tengo 3 a 5 cm en algunas zonas con canto redondo de silice de 3 a 5 mm de espesor y ellos se entierran tan tranquilamente porque los he visto hacerlo....por lo que creo que 10 es exagerado... Aver si alguien sabe mas del tema y tiene mas experiemcia... Saludos!!!

Muchas gracias Satur_93 otra pregunta mas para alimentarlos es de noche no?y como se las doy
Que comida le doy? Comida para peces de fondo o le doy las clásicas hojuelas?
Agradecería tu respuesta amigo    

Yo les pongo para la noche justo antes de apagar las luces un pedazo de pastilla de fondo para ancistrus, carydoras y plecos como una uña del dedo meñique cada 2 o 3 dias y 1 vez a la semana una rodaja de pepino y calabacin... Esta semana podre zanahoria... No se las suelen terminar... Pero a los 2 dias se la quitas y listo... Ademas les gusta rebuscar por el fondo en busca de la comida que se le cae a los demas peces por eso es espaciarle las comidas... Incluso una semana seme olvido 😓 y no les eche... Y nada fenomenas iban igual 😂😂😂😂 eso lo mejot es que veas tu mismo cuanto comen y le amoldes las comidas a ello... Saludos y de nada!!!

Otra cosa snowden ponle cuevas ya sea con troncos, piedras o plantas... Que sean oscuras y mas o menos amplias para que se puedan mover dentro... Yo tengo varias echas y estan todo el dia hay hasta que se apagan las luces y la verdad les encantan 😂😂😂😂 almenos a las mias... Mira mi khulii grande
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Saludos!
Última edición por Satur_93 el 28 Jul 2017 09:48; editado 1 vez 

Mira snowden he llegado ahoramismo a casa y al entrar al cuarto me he encontrado a las 2 khuliis y 1 de los gobios comiendo pastilla de fondo para que veas que con eso sirve... Almenos a las mias les gusta 😂😂😂
Última edición por Satur_93 el 28 Jul 2017 13:20; editado 1 vez 

Muchas gracias Satur y gracias por compartir tus conocimientos cuando termine mi ciclado me comprare los khulis gracias amigo m, por cierto bonito acuario!   

Temas Parecidos
Tema
Info Sobre Khuli

Hola, tengo un acuario plantado de 200L con peces tipo caradidos, un tiburon plateado y un pleco, el otro dia agregue un pez khuli, y apenas lo introduje este se escondio entre las plantas... la cuestion es que ya hace 3 dias que no veo a este pez, revise entre todas las plantas y nada. mi pregunta es que si esta especie, es asi de estar escondia...

Khuli , Betta Y Neon?

Hola tengo un acuario de 33 litros y tengo un betta macho. Puedo meter 5 o 6 neon cardenal y 3 khulis? :v:...

Duda Sobre Khuli

Tengo un gambario de 35 litros con gambas, caracoles y 4 corys pigmeas, que tal veis meter algunos khulis?? SOn compatibles con las gambas???...

Loncha Khuli + Arena Silica

Puedo tener loncha khuli en una acuario con arena silica...

Khuli Muerta Y Platy Descolorido

muy buenas, el platy hace un par de dias tenia la boca blanca, ahora la boca y una pequeña parte de la barriga, mañana voy a comprarme para medir los parametros del agua y le hechare aloe vera. Esta mañana estaban las dos khulis que tengo con la cabeza metida en las piedras y el cuerpo fuera, me extrañó pero al ver que una respiraba (pq estaba j...

Cambio Khuli Y Varias Cosas (Madrid)

Buenas. Tengo para cambiar varias cosas: - 1 Khuli joven. - Varios trozos de pizarra - Carbón activo para filtro mochila sin estrenar. Me pueden interesar: - Guppys (Endlers no, ni híbridos con Endlers) - Locha de Borneo - Plantas que se salgan un poco de lo habitual. Los cambios en Madrid (metros Avda. de la Iustración, Rubén Da...

Pangio Kuhlii

Pangio ...

Betta Con Pangio Kuhlii

hola chicos, soy nueva en este foro. entre porque tengo una duda y eh buscado en google pero no encotre respuesta tengo un acuario de 24 litros (medidas 40cm de largo, 20cm de fondo y 30cm de alto) tengo actualmente un betta crown macho. quisiera poner pangio khuli para acompañarlo y eh leido la ficha de esta especie y dice que en un acuario de ...

Pangio Kuhlii, Me Gusta

Hola buenas noches, espero que hayais cenado bien jejeje Pues bien estoy interesado en el pangio kuhlii, Si alguien quiere regalar, sabe donde conseguirlo o vende Que me lo diga porfavor. Es un pez de fondo alargado tipo culebra Omnivoro asi atigrado muy chulo jaja. Lo dichi si alguien sabe algo. Feliz navidad...

Duda Pangio Kuhlii

Buenas, Estoy empezando a introducir peces a mi acuario biotipo asiático. El otro día fui a comprar cuatro kuhliis, pero al llegar a casa vi que tres de ellos no tenian las caracteristicas marcas de color café sino que eran de color rosado únicamente. No tengo claro si es porque aun son "jóvenes" y no han desarrollado ese color o porqu...

Ficha Pangio Khulii

PANGIO h...

Pangio Kuhlii Y El Botia Yoyo

Hola no conozco muchos de estos peces, estoy ciclando un nuevo acuario y me gustaría meter algunos. En concreto el pangio Kuhlii y el botia yoyo, he leído que en libertad son animales sociales y me gustaría saber si me recomendáis tener más de uno. Es un 120 litros de un metro de largo y 30 de ancho, y teniendo en cuenta que les gusta nada por el ...

Pangio Kuhlii En Un Acuario De 60 Litros

Hola mi duda es la siguiente tengo un acuario de 60 litros plantado 1 betta macho y 5 bettas hembra y queria saber si podria meter 4 Pangio Kuhlii se que son compatibles la duda principal es si es poco espacio para tanto pez? gracias d antemano un saludillo...

REGALO Pangio Kuhlii (Madird)

Hola amigos, regalo pangio kuhlii, vivo en Madrid, zona Goya-Retiro, es bastante urgente! saludos David...

Proyecto De Ficha - Pangio Kuhlii

Pangio (Valenciennes, 1846) Locha Kuhlii Familia Cobitidae Orden Cypriniformes Especie de cuerpo alargado (forma de gusano) y ligera compresión lateral. Posee ojos pequeños protegidos por una fina membrana transparente. Debajo de los mismos tiene una espina eréctil. La boca está orie...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion