Temas Parecidos

Plantas Acuario
Mensaje
Plantas Acuario 

Busco plantas anubias para acuario de gambas 100 lts
10 neones, 6 neones rojos quien tiene y de a como $$$
Ciudad de México

Gracias

Temas Parecidos
Tema
Que Plantas Son? Son Verdaderas Plantas De Acuario?

Hola a todos. Ante todo una foto panoramica de mi acuario comunitario de 50L....[img Ahora les cuento...el acuario de la foto recien cumple 3 meses, y la verdad es que los peces están muy bien y las plantas en principio puedo decir que tambien. La duda que tengo es que menos ...

Busco Acuario, Peces, Plantas Para Acuario, Grava, Etc.

- compra de acuario, peces, plantas, material para acuario - Descripción del 1 Acuario con material incluido de 60L, 1 pareja de Cangrejo Enano Rojo, Langostino, Camarón Fantasma, Cardenal, Camarón Esponja, Camarón Arlequín, Gamba Cristal Red, Gamba Tiger Blue, Almeja, Pez Disco Heckel, Pez Disco...

Acuario Sin Plantas

hola lo siguiente es una pregunta muy sensilla espero me escusen por mi ignorancia puedo tener un acuario sin plantas naturales ... esque me parece mucho gasto y tengo poco tiempo para mantenerlo asi que quiero poner muchas plantas artificiales que no necesitan mucho cuidado un :sal2:...

Plantas En Acuario Si O No?

Hola, buenas noches a todos los miembros de este foro, soy nueva aqui y en el mundo de los peces. Tengo un acuario de 80 LTS. y tengo variedad de peces: guppys, cebras, pleco, pez gato 1 caracol manzano, japoneses naranjas que no se como se llamen (jeje) otro japoneses sello rojo. Mi duda es si es vital que el acuario tenga plantas naturales ya...

Plantas En El Acuario

Ola gente del foro una pregunta, donde yo vivo vas al rió y puedes encontrar variedad de plantas acuáticas muy similares a las que te encuentras en las tiendas donde venden peces y plantas...la pregunta es si yo fuera al rió recogiera un par de plantas las podría poner en mi acuario ? Si es así darme un poco de ayuda de como hacerlo. GRACIAS...

Plantas De Acuario

envio 6 tallos de ambulia sessiliflora y 6 de cola de zorro por 5 euros,son dos plantas ideales para principiantes de muy facil reproduccion,tambien por separado si estas interesado solo en una...

Plantas ára Mi Acuario

Amigos una ves mas les pido ayuda, esta ves necesito que me digan los tipos de plantas mas comunes y faciles de mantener en mi acuario que es de 80x50x30. Desde luego muchas gracias. :shock:...

Acuario Y Plantas

Busco gente que vendan o me pueda enviar plantas para mi acuario tambien busco acuarios en desuso o que vendan, espero ofertas y demas gracias ;)...

Las Plantas De Mi Acuario

hola como le he pillado el truco a esto de las fotos(siento mucho que no sean de buena calidad... ya mejorare eso :oops: ) hos dejo aqui unas fotos de mis plantas a ver si me podrian decir de que tipo son y su nombre.... :ok: solo tengo 3. 1.esta es la unica que tengo alta.... no se como se llama. [URL=...

Plantas De Mi Acuario

[img no sé si saldrán las fotos espero que sí, bueno escucho comentarios críticas.......

Plantas En Mi Acuario

Hola wenas me gustaria saber si pasaria algo x plantar durante el ciclado, tengo ya plantadas 4 anubias y me gustaria plantar mas, como ambulias, cola de zorro,etc. Iria mal el ciclado o le vendria bien o indiferente. Gracias y saludos :sal2:...

Plantas De Acuario

necesito poda de plantas, a ser posible compatibles con discos...

Plantas De Mi Acuario

Buenos Días se me estropeo mi filtro de cascada y se puso el agua toda blanca con lo que cambie el agua y el filtro de la urna de 40 litros plantada con varias plantas. Mi pregunta es la siguiente: Puedo abonar las plantas y colocarle el Co2 casero durante el ciclado? Muchísimas Gracias de antemano...

Las Plantas De Mi Acuario

meter las plantas con arena en él para dejar el resto del acuario sin arena? Ya se que es una pregunta que no tiene ninguna importancia, pero pienso que asçi estaría más limpio el acuario. SOy la del plecostomus de ayer que al final lo le pude salvar Gracias...

Plantas En Un Acuario

[font=Comic Sans Hola a todos!!! El día de hoy mi pregunta es ¿?¿q plantas puedo poner en mi acuario?¿? Mi acuario masomenos de 80x40x20, creo q tiene 60l,y su iluminacion es de 20W necesito saber dos tres especies de plantas para mi acuario de agua fria (una o dos de fondo y una o dos medianas...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion