Temas Parecidos

Plantas Para Acuario Discos
Mensaje
Plantas Para Acuario Discos 

Buenas noches a todos/as
Quisiera que alguien me aconsejara que plantas deberia/podria poner en un acuario destinado a discos.
El fondo es arena de silice, tengo CO2 puesto y la iluminacion no es muy potente, unos 25 lm/lit.
El ph es dev6.8, gh 6° y el kh 15°, el fotoperiodo es de 10h.
Ahora tengo, cabomba, anubias dos clases, vallisneria nana y egeria, asi como varios troncos.
Gracias de antemano.

Re: Plantas Para Acuario Discos 

Esa iluminación es baja, no aprovechan el CO2, úsalo a partir de 35 lumen/litro
Para esa luz, además de las que tienes, Microsorum pteropus en tronco o piedra, Vesicularia dubyana en tronco, Najas guadalupensis, Sagitaria subulata o Marsilea crenata como tapizantes y como planta principal Echinodorus variedad melón.
También podrías poner Ludwigia repens e Higrophila polisperma.
Toma en cuenta que la luz no es potente y las plantas crecerán despacio, es posible que cabomba y egeria no prosperen.
Es posible que necesites potasio, compra sulfato de potasio

Temas Parecidos
Tema
Busco Plantas Para Acuario De Discos

necesito comprar plantas para acuario de discos enviarme mp...

Compro Plantas Flotantes Para Acuario De Discos

Hola: Pues eso que compro plantas flotantes para acuario de discos, preferiblemente en la zona Sur de Madrid o por Vicalvaro y aledaños. Gracias Saludos...

Demasiadas plantas para Discos?

Pues resulta que he leido por ahí que a los discos no les gusta nada que la corriente del agua sea muy fuerte y que necesitan espacio para nadar... No sé si mi acuario tiene el espacio suficiente ya que tengo tres anubias gigantes y bueno mejor os lo enseño... ...

Abono Para Plantas Con Discos

hola quiero hecharle abono a mis plantas que nunca le e hechado pero me da miedo por si perjudica a mis discos asi que si me podeis aconsejar alguno gracias...

Compro Plantas Para Discos

Busco Vallisnerias, sagitarias y cualquier otra planta adecuada para un acuario de discos sin co2 y con iluminacion media/alta. Tambien compro troncos ya curados....

Que Plantas Son Las Adecuadas Para Peces Discos

hola buenas pues quiero plantar mi comunitario es de 121 x 41 x 55 cm unos 240 litros y iluminacion High-Lite 2 tubos fluorescentes T5 x 54 vatios no tengo ni idia de plantas ni tipos que hay se que voy a poner mi 6 discos que me quede 8 corydoras 3 botia payasos unas gambas cherrys y unos 30 neones me podias decir que plantas serian las ...

Decoracion Para Acuario De Discos Acuario 160 Litros Discos

[color=#hola a todos :sal2: este es mi primer tema. soy nuevo en este foro y tengo una duda. me voy a comprar un acuario de 200 litros y me gustaria saber cuantos discos podria meter y que otros peces podria meter con ellos. Y tengo otra duda, puedo meter lantas artificiales para los discos? :sal:...

Combinacion De Fluos Para Un Acuario Para Plantas Y Algunpez

tengo algas y do fluos en una pecera de 60lt uno es grolux de tonos rojizoy azulados y otro es arcadia freshwater de 7500k , tambien 1.5 de posfatos. elgro esta detras y el otro delante estan vien decierme algo porfa...

Ayuda Para Eslegir Plantas Para Mi Nuevo Acuario

Hola a todos Ya he empezado el ciclado de mi nuevo acuario de 180litros (100x45x45). Los parametros del agua del grifo son: PH : 7,5 A 8 GH : 10 KH : 8 La luz es de unos 10000 lumenes. Va a ir con CO2. Quiero que me ayudeis a eslegir las plantas adecuadas, yo habia pensado eslegir entre esta lista: - Alternanthera risa - Cola de zorro - ...

Busco Acuario, Peces, Plantas Para Acuario, Grava, Etc.

- compra de acuario, peces, plantas, material para acuario - Descripción del 1 Acuario con material incluido de 60L, 1 pareja de Cangrejo Enano Rojo, Langostino, Camarón Fantasma, Cardenal, Camarón Esponja, Camarón Arlequín, Gamba Cristal Red, Gamba Tiger Blue, Almeja, Pez Disco Heckel, Pez Disco...

Compro Papilla Casera Para Discos Y Comida Para Discos

Hola puesto que no tengo tiempo para ponerme ha hacer papilla para mis discos busco a alguien que me venda alguna tableta tambien compro sticks, cepas de grindal tubifex saludos...

Plantas Para Mi Acuario

Ola gente bueno lo que pone en mi asunto quiero empezar con naturales he mirado las 2 tapas de mis pequeños acuarios uno de 60 litros y otro de 45 los dos usan la misma potencia de luz de 15w quisiera saber cuales tipos de plantas puedo meter ( si podeis pasar foto mejor) y cuantas, la medida de los fluorescentes son uno de 40 y otro de 50 ;) mis i...

Plantas Para Acuario

sabeis alguna planta que no requiera mucha luz ??? la anubia se que es una de ellas pero cuantas horas diarias necesita como minimo para mantenerse??...

Plantas Para Mi Acuario

Que hay? Bueno, hoy mas que duda quiero una recomendación, tengo un acuario de 40 lts. En el cual tengo guppys, 3 angeles, un sumatrano verde, un gato aneus y 2 kulis, todo eso a una temperatura de 26 C consantes con filtro de cascada y lampara de 50w. Quisiera que me recomendaran plantas que pudiera tener ahí sin que mueran ni les pase nada extra...

Plantas Para Mi Acuario

buenas soy super nuevoe n esto este es mi primer acuario y e visto vario con plantitas y se ven muy bn :cejas2: quisiera saber si en mi acuario (200 litros 48x13x18 largo, ancho y altura en pulgadas :yupi: :yupi: ) puedo plantarlo sin un sistema de co2 no es tapisarlo ni nada parecido es poner unas 5 o 6 plantas que se vean bn chidas :apl...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion