Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Platy Embarazada????
Autor Mensaje
Platy Embarazada???? 

Hola amigos, esta es mi platy, la compré hace unos días y ya estaba gordita, y en mi acuario al principio estaba nadando pero ahora solo se queda debajo de una planta y solo sale para comer. Pueden ayudarme? quiero saber si está embarazada o no.
Re: Platy Embarazada???? 

Hola! si nos pones una fotillo mejor jejeje! pero para saber si esta preñada mira si tiene un punto negro cerca del ano, si lo tiene es que si esta embarazada, y normalmente cuando esta mas quietas en el fondo es cuando van a parir, pero dinos mas datos de tu acuario, cuantos litros, peces que tienes..... y seguro te podrán ayudar mejor.

Saludos y suerte.

Amidala Escribió: [Ver Mensaje]
Hola! si nos pones una fotillo mejor jejeje! pero para saber si esta preñada mira si tiene un punto negro cerca del ano, si lo tiene es que si esta embarazada, y normalmente cuando esta mas quietas en el fondo es cuando van a parir, pero dinos mas datos de tu acuario, cuantos litros, peces que tienes..... y seguro te podrán ayudar mejor.

Saludos y suerte.

de todas formas sin foto poco se puede hacer!!!

Pues es el acuario tiene 75litros, un filtro interior y un calentador tetra TH75.
PECES: 3 guppys (machos) tenía una embra pero murió ayer, dos platy uno macho rojo y negro y la embra que es azul como arcoiris, 2 arlequines, y 2 priscellas (pez colorín).

La foto no se como puedo subirla por que me redirecciona la página a otro sitio.

Gracias por contestar un saludo.       

creo que puedes verla aki: http://img849.imageshack.us/i/dsc01020a.jpg/

por lo que veo parece un macho y ya sé porque tu guppy murió, porque los MACHOS la estresaron.

pero no crees que es muy gordo para ser un macho????

SALUDOS

No se ve muy bien en la imagen porquees poco mitida pero creo que es una hembra espera que la retoque haber como sale  

Se parece mas a un macho que a una hembra

Image

Image

osti platty que pro no, eso?? si dices que parece mas un macho, vigila no te pase como a mi y en vez de estar embarazado fue restreñimiento y x no saberlo se me murio. (aunque en mi caso era hembra)

Mirad estas aver si se puede ver mejor.

Gracias por vuestro tiempo  

Image

Image

viste donde esta la cola, buen quiero ver un acercamiento a la aleta de abajo que está más cerc@ de cola

El pez que sea gordo esta con ganas la cosa esta en que no se ve muy bien si es macho o hembra  

ya he podido mirarlo y es hembra. tiene la aleta de abajo en forma de abanico. pero no se xk siempre está debajo del calentador  y solo sale para comer pero no tiene pinta de estar enferma

mejor sube fotos mas buenas para poder opinar que 1 imagne vale mas que mil palabras!!!!   
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Platy Embarazada??

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola de nuevo,pues tengo una duda,el problema es que tengo una parejita de platy,la embra a el pareser tiene el punto negro en el ano,se le nota ya bastante,no se si me puedan decir si estoy en lo correcto de que ba atener sus pesesitos jeje si fuera asi que felis bueno espero y me contesten...

Platy Embarazada!

Hola! :sal2: Bueno, pues soy nuevo en el foro! Tengo una pecera con peces Platys tengo como 12 adultos y 7 crías! La cosa es que el último parto no lo viví, pero ahora tengo a una hembra embarazada, me he dado cuenta hoy, esta embarazadísima, y como no encuentro la paridera, le he hecho una paridera casera para salvar a todos los pequeñines :wi...

PLATY EMBARAZADA?!?!?!?!?

Hola a todos :sal2: tengo una platy como desde hace una semana y la veo un poco extraña como alejada de los demas peces de mi acuario y me puse a observarla y creo que esta embarazada pero no estoy seguro :nose: es que no tengo experiencia con esta especie ya que yo solo he criado guppys podrian ayudarme????? Aqui les pongo algunas fotos de ell...

Platy Embarazada?

Hola a todos! Hace ya unos dias que voy observando que mi platy esta mas gorda que cuando la compré.. Aver si me podeis resolver la duda.. Perdonad la calidad de las fotos! Gracias de antemano! [URL=...

Platy Embarazada

Mi platy esta embarazada, me imagino que le faltara una semana para parir pero quiero prepararme, no pienso meterla en una paridera, sino que tenga las crias dentro del acuario y luego sacarlos y ponerlas en un tapper largo, a este hacerle agujeros en su base y dejarlo flotando en la superfice, esto es para que este a los mismos valores que el agua...

PLATY EMBARAZADA?!?!?!?!?

Hola a todos :sal2: tengo una platy como desde hace una semana y la veo un poco extraña como alejada de los demas peces de mi acuario y me puse a observarla y creo que esta embarazada pero no estoy seguro :nose: es que no tengo experiencia con esta especie ya que yo solo he criado guppys podrian ayudarme????? Aqui les pongo algunas fotos de ell...

Platy Embarazada ??

[img buenas, quisiera saber si la mi platy esta embarazada o no, lleva como dos semanas asi, pero no aprecio el puntito negro, que según he leído debe salirle. alguien puede ayudarme. pongo unas fotos a ver qu e me decís. gracias :wink:...

Platy Embarazada?

muy buenos dias a son nuevo con esto de los platy tengo 2 peces platy que creo que ya venian embarazadas de la tienda segun me dijo el vendedor son macho y hembra como se diferencia el sexo de estos peces? por que yo los veo igual bueno una de mis platy esta muy gorda como si tubiera su pecho muy grande no se porque sera que va a parir...

Platy Embarazada

Hola, tng una platy muy preñada y con sintomas de parto, pero para no estresarla mas no la e metido aun en la paridera. me gustaria saber cuando es oportuno ke la meta? al ver salir el primer alevin o antes? muchas gracias de antemano. un saludo...

Platy Embarazada?

Hola a todos, soy nuevo en este foro, asique no se muy bien si este mensaje irá aqui... En fin, hace unas dos o tres semanas me compre un acuario de 96L y compre dos platys (macho y hembra) y mas pececitos, entre ellos guppis, escalares, molly,... la platy hembra creo que esta embarazada porque la veo muy gorda pero cuando la compre ya estaba as...

Mi Platy Roja Embarazada?

Hola tengo una platy mickey roja hembra y dos machos. No se si mi platy este embarazada ya que yo la veo muy gorda y con una pansa muy grande. Les dejo unas imagenes: ...

Platy Embarazada Ayuda!!!

[img Buenas, soy nuevo en el foro y no controlo mucho :) `pido ayuda puesto que esta mañana mi platys ha parido un alevin, o al menos es el unico que hay, os dejo la foto por que la noto igual de gordita que ayer, y queria saber si aun sigue embarazada y si es normal. Gracias,...

Esta Mi Platy Embarazada?

Hola!! Ya anteriormente traje unas fotitos de mi guppy la cual si resulto embarazada y ya dio a luz pues ahora estoy notando q tengo una platy y la veo como que panzona y no estaba asi ella come normal se mueve normal hace todo normal pero la veo gordita aqui le dejo unas fotitos a ver q opinan ya q a estas pececitas como q es dificil saberlo por q...

No Se Si Esta Embarazada Mi Platy

hola como andan , no soy muy bueno en esto de las peceras ya que comencé hace poco .. tengo una parejita de gupys y no se si la hembra esta embarazada, por lo q supongo si porque la noto bastante panzona aunqe no se le marca mucho y el macho la sigue a todos lados y siento q la esta estresando mucho .. que hago ? hace un ratito la meti en una parid...

Sintomas De Platy Embarazada

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola a todos tengo una platy q creo q esta ebarazada (por el tamaño de la panza ) qerria saber ¿cuales son los sintomas d q esta a punto d parir? ¿se le pone tambien una mancha en el ano o q? tengo otro acuario mas peqeño q tengo pensado poner en esta a la platy embarazada y qerria saber: ¿cuando la pongo? ¿echo un poco d agua del acuar...