Temas Parecidos

Poliestireno Extruido Es Toxico?
Mensaje
Poliestireno Extruido Es Toxico? 

Pues eso este material usado como aislante termico en construccion es toxico para el acuario? Me hace falta para un invento para sujetar plantas flotantes de 1 cm de diametro de hoja... Y si no de que forma podria? XD saludos!

Re: Poliestireno Extruido Es Toxico? 

Si es para que no invadan el acuario también te sirve un alambre de hierro o una hoja de plastico recortada

Es para sujetarlas que no pasen a la zona del filtro mas que nada por que no hay luz

Cualquiera de los que dije te sirven, el alambre es más discreto

Pero el alambre se oxidara... Y tengo gambas y caracoles 😓 o no?

Entonces usa un material que te de seguridad, la hoja de plastico.
Puede ser un hilo de pesca, de naylon
Última edición por Mexicano el 11 Jul 2017 23:13; editado 1 vez 

😂😂 ya ya eso estoy pensando como hacer algo que no las deje pasar... Y ademas baje y suba con el nivel del agua en los cambios de agua por ejemplo.... Por eso lo del poliestireno... Ya que tengo mucho o el.corcho este tipico blanco de bolitas para embalar... 😂😂😂 Nose algo asi seria la caña

Cualquiera te sirve pero son voluminosos

Ya pero seria para hacer en plan un flotador pequeño que sujete una maya de platico verde con los cuadrados de 1x1cm que entre cosa de 3 cm en el agua y sobresalga 1cm le pongo los corchos para que no se hunda y se mantenga a ese nivel y hago un cercado con ella y la ato con hilo de pescar a algun lado para que no se la lleve la corriente y asi tengo las plantas en un sitio fijo y no estan dando vueltas y atrancandose por todos lados 😂😂😂 voy a probar con eso... Si los corchos sirven ya esta 😂😂😂 gracias por la info

Temas Parecidos
Tema
Usar Pintura Sintetica Para El Porex Extruido

Muy buenas noches señores ya se ke esto va y no va aki pero es el uniko foro ke he visto y me he registrado solo para poder hacer mi pregunta.Ruego si no procede mi mensaje sea borrado solo kiero ke alguien me diga si puedo usar este tipo de pinturas para este tipo de material el poliestileno extruido,ya ke solo leo y reketeleo ke no se puede puest...

Terrazas Y Cuevas De Poliestireno

Acabo de montar mi acuario de 120 litros con la idea inicial de formar varias terrazas para plantas y una cueva de suficiente tamaño para peces de mediano tamaño. En primer lugar hice varios bocetos para ir dando forma al conjunto y, una vez decidido comencé con los materiales. Para ello empleé poliestireno expandido (corc...

Fabricacion Fondo 3d De Poliestireno

hola a todo, jajjaaj aca y por fin pude subir el video lo malo es que lo tuve que dividir en dos porque youtube no me dejaba subirlo, les dejo unas notas ya que se me olvido mencionarlas o graficarlas en el video NOTA: el alambre que utilice para la confección del cortador es nicrom y lo saque de un secador de pelo viejo, o lo pu...

Tapa De Poliestireno Expandido

Hoola, llevo meses buscando alguna tapa par un acuario de 240 litros, segun he leido por internet el icopor o poliestireno expandido aguanta 80º de temperatura continua, ahora bien, la idea seria montarme un cajon o tapa, como las de madera, con este material, poner una tiras de aluminio por cada tubo para reflejar la luz hacia el agua y montar los...

(poliestireno) ..perjudicial Para Los Acuarios..gambarios...

Placas de Petri de plastico (poliestireno)...

Toxicidad Del Corcho O Del Porexpán (poliestireno Expandido)

Necesito colorar debajo de un nenúfar artificial flotante tapones de corcho o figuritas (estrellas) de porexpán para mejorar su flotabilidad. Me he decantado por el porexpán (poliestireno expandido), pero no sé si resultaría peligroso en caso de que una de mis tortugas (Orejas Rojas) mordiera estas figuritas y comiera parte de ellas. No sería la pr...

El Plomo No Es Toxico?

holami pregunta es que si no es toxico el plomo al introducirlo en el acuario creo que se utiliza para undir las plantas pero tengo entendido que es toxico espero y puedan depejarme mi duda...

ES TOXICO EL ACEITE DE LINAZA

Hola a todos. Tengo tres barriles grandes de madera partidos por la mitad, con plantas acuáticas (lenteja de agua, nenúfares, papiros, lirios..) y alguna carpa. Con el sol y la lluvia se han puesto ùn poco feos y había pensado darles una mano de aceite de linaza por la parte externa. Mi duda es si, al absorverlo la madera, podria ser tóxico para pl...

Es Toxico Para Los Discos??

hola...haver si algun experto me puede decir si el agua oxigenada es inofensiva para los discos y en que cantidad es para eliminar la cianobacteria :alegria:...

Adorno Tóxico De Resina??

Hola, tengo una duda sobre un adorno que compre y es de resina, pero no lo compre en un acuario, tiene como una pintura para darle sombras y no quiero que eso mate a mis peces, como la puedo retirar? (La pintura). Si hiervo la figura no se deshace? Otro remedio para remover esa pintura o no es tóxica? Un saludo gracias...

Fibra De Vidrio, Toxico??

Hola, Queria hacerme un contenedor para los cambios de agua, y habia pensado hacerlo de fibra de vidrio. Alguien sabe si se puede utilizar? Hace falta algun tipo/marca en especial... Lo digo por si fuese toxico para los peces... Un saludo y gracias....

Abonado Para Plantas Tóxico?

Hola, pues para septiembre voy a hacerme con unos gallipatos, y estoy preparando ya el acuario, mi pregunta es: el abonado liquido es toxico para los animales?...

Sería Toxico Ecoglass En Acuarios?

hola, se me ocurre poner una plancha de ecoglass como fondo y separadores dentro de una de mis urnas, y me gustaría saber si sería un material atoxico o por el contrario no podría utilizarlo en el interior de esta. un saludo :v:...

Aprochar Agua De Acuario Con Anticloros.... Toxico?

Estoy pensando regar un arbol y plantas frutales con agua del acuario que lleva anticloro.... Sera perjudicial? Teniendo en cuenta que luego los frutos seran consumidos...

TÓXICO PARA MIS PECES? AYUDA POR FAVOR

Hola, bueno desde hace unos días me hice un fondo rocoso (os traeré pronto fotos de como está quedando) pero aún me falta cubrirlo. Compré en la ferretería un adhesivo especial para tuberías de PVC rígido, de la marga UNEPLAS PVC. El caso es que por detrás del tubo de pegamento leo, en la parte de PRECAUCIONES, lo siguiente: [cell class=spoil...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion