Temas Parecidos

Poner Espuma Poliuretano Para Dar Volumen Al Sustrato?
Mensaje
Poner Espuma Poliuretano Para Dar Volumen Al Sustrato? 

Hola compañeros, voy a empezar un proyecto de un acuario 180 l y en una de las esquinas quiero hacer una especie de montaña de unos 25cm la parte me falta,mi pregunta es puedo poner espuma de poliuretano para dar volumen a esa montaña y no gastar tanto sustrato y manado? O poner otra cosa?también  pondría unas piedras pequeñas volcánicas como si fuera un muro, la espuma de paso me pegaría esas piedras, sólo sería dar volumen de unos 5 cm, se podría?

Re: Poner Espuma Poliuretano Para Dar Volumen Al Sustrato? 

Hola compañero yo no se decirte si la espuma es toxica o no... Pero si te digo que si metes rocas de granito puras o pizarra negra pura no vas a tener ningun problema yo las tengo metidas y no varian los paremetros... Las puedes encontrar en cualquier sierra de forma natural y gratis 😂😂😂😂 las mias por ejemplo son de sierra morena... A ver si algun compañero sabe algo del poliuretano si es toxico o no... Pero lo que yo te comento ami me va muy bien!! Saludos!!

Gracias compi, ya había pensado en piedras pero así pegaría las piedras volcánicas, donde vivo en bcn la montaña de mi pueblo es casi toda de pizarra pero tiene vetas de óxido todas, no me fio

Con betas de oxido no las metas que puedes liar una buena 😂😂😂 las mias son puras por eso las uso... Bueno a ver si alguien contesta!! Saludos!

Temas Parecidos
Tema
PEGAMENTO PARA ESPUMA DE POLIURETANO?

Hola a todos soy nuevo en el Foro asi que no lo se manejar muy bien todavia :roll: Quiero hacer un fondo para mi acuario con espuma de poliuretano ya que según lo que he leido no es tóxico para los peces, pero no sé que deba utilizar como base para la espuma de poliure...

¿Pintura Para Espuma De Poliuretano En Acuario?

Antes que nada... ¡Feliz Navidad a ! Bueno en principio había pensado en crear algún elemento decorativo para el acuario, como una roja o tronco que se asimilase lo máximo posible a uno real. Pensé pues en utilizar espuma de poliuretano ya que, tras haberlo pensado y haber consultado en internet he visto que otros lo utilizan para acuaterr...

Ideas Para Que Mi Fondo De Espuma De Poliuretano No Flote.

Hola a todos, Les cuento que tengo un acuario comunitario de 200lt desde hace ya como 4 años. Hace un par de meses ví un fondo 3D en un brico que me encantó, fuí corriendo a comprar Espuma de poliuretano para hacer uno igual para mi acuario, y lo hicé, incluso le puse en la base algunas piedras para que no fuera tan liviano que flotara. Lo pin...

ESPUMA DE POLIURETANO.

HE visto en otro foro que se hacen fondos decorativos muy guapos con espuma de bote. Queria saber si no es toxica y cuanto tiempo de curación habria que dejar secar en el caso de que lo fuera. Muchas gracias. En caso de no ser toxica ya colgare el brico....

Espuma De Poliuretano

mi pregunta es por si alguien sabe si la espuma de poliuretano aplicada a pistola y una vez seca dejandola unos dias es nociva para el acuario gracias de antemano...

Fondo 3 D Con Espuma De Poliuretano

Sé que hay varios bricos de fondos en 3D,yo os voi a contar como los hacia yo en su momento,no tengo fotos de el proceso,pero si de el resultado final. El proceso de fabricación es muy sencillo y rapido. MATERIALES : Un bote de espuma de poliuretano Un trozo de Poliespan ( corcho ese blanco ) de las medidas de el acuario Un cutter ...

Relación Entre El Volumen De La Urna Y El Volumen Del Filtro

Hola. Buenos dias. Antes de empezar me presento. Me llamo Luis y vivo en un pequeño pueblo de Zaragoza. Soy novato en este apasionante mundo aunque reconozco que simpre me ha atraído. Como entendereis, tengo muchísimas dudas, por eso pido ayuda a los expertos que hay en este foro. Estoy recopilando ideas para la futura construcc...

¿Debo Poner Sustrato Nutritivo Debajo Del Sustrato ADA?

hola, resulta que tengo el sustrato ada el amazonia, que por lo visto va super bien para las plantas :v: pero mi duda es si debo poner algun sustrato nutritivo debajo de este para mis plantas, pienso tapizar con "cuba" y poner bastantes plantas grandes detras para tapar el filtro y calentadores! si debo ponerlo me podeis recomedar algun...

Software Para Grosor, Volumen Y Presion De Un Acuario

Hola compañeros del foro, este es mi segundo post y para retribuir todo la ayuda que he encontrado en este exente sitio les traigo un pequeño software programado por mi exclusivamente para portalpez.com. Nombre: Constructor de acuario básico Tipo: aplicación instalable de escritorio Desarrollado: VB.Net (VS 2012) Descripción: Calcula e...

PINTURA PARA CORALES DE POLIURETANO

Hola pronto voy a y tenía pensado hacer algo como corales o rocas para uno de mis acuarios. Tengo entendido que se le pueda dar forma con un mechero y pintar... pero ¿Qué pintura puedo utilizar? Por favor, agradecería que alguien me dijese con exactitud la pintura y las que debe tener. Pondré ...

Pintura Para Fondo De Poliuretano.

Pues eso hice un fondo en 3d y para pintarlo tengo oido pinturas exposis,atoxicas,alimentarias,........¿Mi pregunta es?Valdra la pintura tipica de maquetas de tanques,aviones,.....ola acrilica al agua,normal....

Proyecto De Estanque De Poliuretano Para Peces Y Tortugas

Hola , como muchos sabéis yo toco muchos palos en acuariofilia, y mi nuevo proyecto será un estanque para mi tortuga y para peces Poco a poco os iré detallando materiales y fotos del proceso...

QUE SUSTRATO PONER?

hola qtal? despues de intentos fallidos para tener un acurio plantado medianamente decente me he decidido a empezar de cero haciendo las cosas bien y con todo lo necesario. queria saber si alguien me puede aconsejar a la hora de eligir el sustrato. tengo un gambario de 20 l cn manado y me va genial, pero para un acuario de 180l y con peces veo comp...

No Se Que Sustrato Poner

Hola, quiero montar un acuario amazónico lleno de plantas y tengo musa dudas para poner el sustrato , he preguntado por ahí y me dicen unos que no me complique la vida y ponga un sustrato normal, otos que ponga un sustrato nutritivo, al final estoy echo un lío, por eso os pido vuestro consejo, os dogo tambien que el acuario es de 500 litros. Gra...

Como Poner Sustrato

hola me gustaria poner sustrato en mi acuario pero lo tengo con peces alguien me puede decir que hacer por favor....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion