Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Por Fin Han Llegado, HMPK De Tailandia
Autor Mensaje
Por Fin Han Llegado, HMPK De Tailandia 

Bueno pues como el titulo lo dice despues de casi un mes estar esperando estos peces an llegado y wow estan fantasticos, pero les explico lo que paso.

Federico Cuanalo un gran amigo ahora es transhipper de bettas y guppys de Tailandia a México (exclucivamente esa ruta), me entere y muy estresado por la decicion y claro por que gastaria una buena suma de dinero me anime a hacer un pedido comprando una pareja de HMPK Black Dragon de un criador llamado SonthayaBetta que vende en aquabid, en los ultimos dias de las negociaciones para cerrar el trato por una pareja encontre este ejemplar en un anuncio del mismo criador en aquabid:

Image

Le avise al transhipper que cerrara el trato y listo, aparte de esta pareja pedi otra pareja man tambien HMPK Black Dragon. De ultimo momento se enlisto otra pareja a la cuenta en total ivan a ser tres parejas HMPK Black Dragon.

En fin los peces llegaron como por el 9 de Junio a México pero por asares del destino los retuvieron en la aduana y pasaron un mes casi enserrados y yo estresado por no tenerlos,  en fin el lunes me llego un correo que ya me los mandaron y hoy miercoles por fin ya llegaron a casa con una sorpresa enorme, huvo un pequeño erros en el pedido me mandaron dos parejas (macho y hembra) y una pareja extra(dos machos), jejeje al fin de cuentas me e comunicado con el transhipper para que me mande dos hembras y asi completar 4 parejas de HMPK Black Dragon lo que me dara mucho para trabajar por unos 3 o 4 años jejeeje.

En fin ahora les dejo una fotos de los peces.

Este es el macho que compre en aquabid:
Image

Y este macho me llego,si es el mismo nada mas que ya se mancho algo de rojo en la anal pero aun asi esta hermoso(las fotos son de hoy asi que son malas ya con el paso del tiempo sacare mejores):

Image

[IMG Width=640]http://img341.imageshack.us/img341/5146/grfico1vq.jpg[/IMG]

Esta es su pareja:

Image

Y estos son los demas peces:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

En fin por ahora tengo tengo 6 HMPK Black Dragon, 4 machos y dos hembras (proximamente dos hembras mas).

Y esto quiere decir que Mr. Betta por fin ya va a poder trabajar en regla y como se debe ya que no tengo mas limites ahora si tengo bettas como los que siempre quise. Lo siento si soy algo efucivo pero estoy muy contento.

Nada mas queria compartir mi felicidades con ustedes.

Saludos
Editado por Analic, 16 Jul 2010 18:21: redimensionando el tamaño de las imagenes
Última edición por Analic el 16 Jul 2010 18:21; editado 2 veces 
Re: Por Fin Han Llegado, HMPK De Tailandia 

Muy bonitos esos bettas haber si haces una linea de importacion Mexico-España y podemos disfrutar de esos ejemplares! Enhorabuena!

Perry Escribió: [Ver Mensaje]
Muy bonitos esos bettas haber si haces una linea de importacion Mexico-España y podemos disfrutar de esos ejemplares! Enhorabuena!

Nada mas deja sacar crias de estos ejemplares y claro podemos tratar

Saludos y gracias

A poco ya se pueden mandar a traer bettas de aquabid/tailandia?
Oooooooh     
¿Quien no va a estar contento con esos ejemplares buenisimos ?
Y por cierto nada que ver con tus ejemplares padrisimos; pronto podre sacar una linea copper DTPK a largo plazo gracias a que me aclaraste que la hembra DT que crei que era delta es DTHM y pronto tendremos bettas mexicanos de muy buena calidad.

Asi es ya se pueden traer bettas de aquabid, en Mexico creo nos falta demaciado mucho diria yo andamos en pañales pero gracias a nosotros(personas que quieren bettas de calidad) nos esformsamos para hacer crias de buena pinta, para estar al nivel tailandes a los criadores mexicanos nos faltan muchas cosas y lo primero que debemos quitar de nuestroa forma de ser( me incluyo aveces lo soy) es la envidia y el egoismo en tailandia son muy abiertos  les pides info de cuelquier cosa y dios te dicen hasta por que defecan de color negro los bettas, ese es nuestro principal enemigo.

Saludos y gracias por la suerte que me an aportado

Hey, ese primer plakat estaba increiblemente guapo.
Tiene un parecido increible con mi HM BlackDg Cooper-Butterfly.

Y con el resto de bettas, para serte sensata
No me gustaron en lo absoluto

Suerte

hola felicidades por tus betas no se muchos de ellos podrias ampliar un poco mas de caracteristicas y por ciento cuanto te costo un par de peces y el pago de traslacion osea tus gastos de envio saludos y en horabuena felizadades.

pd:  no te preocupes por tu euforia eso nos hace pensar que podemos ser mejores cada dia y sacar el mejor probecho de nosotros los ususarios de esta pag en beneficio propio jejejeje

esta re siguiendo este port pues me puede unteresar unos betitas como el tuyo por aca en chiapas jejejeje

attte.
pegaso

Wong Escribió: [Ver Mensaje]

Hey, ese primer plakat estaba increiblemente guapo.
Tiene un parecido increible con mi HM BlackDg Cooper-Butterfly.

Y con el resto de bettas, para serte sensata
No me gustaron en lo absoluto

Suerte

Je no te apures, asi pasa aveces ami por ejemplo detesto el color lavander.

Saludos

the dark is my Escribió: [Ver Mensaje]
hola felicidades por tus betas no se muchos de ellos podrias ampliar un poco mas de caracteristicas y por ciento cuanto te costo un par de peces y el pago de traslacion osea tus gastos de envio saludos y en horabuena felizadades.

pd:  no te preocupes por tu euforia eso nos hace pensar que podemos ser mejores cada dia y sacar el mejor probecho de nosotros los ususarios de esta pag en beneficio propio jejejeje

esta re siguiendo este port pues me puede unteresar unos betitas como el tuyo por aca en chiapas jejejeje

attte.
pegaso

Hola que tal pues mira yo nada mas hise el pedido y pague en numeros redondos casi 4000 pesos por todo lo que pedi, no solo fueron los peces igual otros articulos, mi proveedor por la cantidad me iso descuento y aparte en envio gratis.

Contactate conmigo y te comento como fue todo te dejo mi mail: "Debes registrarte o logearte para ver este email."

Saludos

wow nunca habia visto unos bettas como los tuyos, son hermosos, con razón estás tan feliz. Ojalá te crien pronto.
Felicidades!!  

Angelica Escribió: [Ver Mensaje]
    wow nunca habia visto unos bettas como los tuyos, son hermosos, con razón estás tan feliz. Ojalá te crien pronto.
Felicidades!!  

Gracias

Fotos nuevas de tres ejemplares ya se dejaron:

Image

Image

Image

Saludos
Editado por Analic, 16 Jul 2010 18:22: redimensionando el tamaño de las imagenes
Última edición por Analic el 16 Jul 2010 18:22; editado 2 veces 

No lo decia por el color, lo decia por la calidad

Esa ultima hembra esta maravillosa

Saludos

Preciosos ejemplares        , espero que pronto puedas tener desendencia de ellos.   

pues a mi tambien me llegaron mis nuevos betta de superbeta mmmmmmmmm al igual que tu tenia mucha emocion , pero pues por desgracia los betta que me llegaron a mi punto de vista no fueron lo que imagine ya que pedi un par de ,marmol azul pero me llegaron un piebal y la hembra es red dragon, ademas pedi una red dragon y una black dragon pero las cuales estan muy pequenas , yo antes ya compre con el y eran unos betta a mi punto de vista de mas calidad y adultos.
estoy molesto.

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
VENDO HEMBRAS HMPK TAILANDIA Y ESPAÑA

Venta de peces betta
VENDO LAS SIGUIENTES HEMBRAS DE TAILANDIA Y ESPAÑA HEMBRA HMPK CELOFAN MADE IN SPAIN: 10€ [img HEMBRAS HMPK BLUE MADE IN SPAIN (3): 8€ [img [img ...

Cruza De Betta Hmpk Naranja Con Hmpk Negro Los Dos Dragon

Peces Bettas
pues estos son los padre de mi nueva puesta que color creen que saldran macho hmpk dragon naranja Uploaded with hembra hmpk dragon negra [URL=...

Bettas Tailandia

Venta de peces betta
Bettas Tailandia - Asunto: compra - Descripción del artículo:Bueno chicos, he visto muchos temas de pedidios de bettas a tailandia, hable con padrus y el de momento no ará mas así que he pensado si habria gente interesada en hacer un pedido en conjunto! - Haces envíos: Si - Localidad: Villanueva de la cañada madrid - En caso d...

Importar Bettas De Tailandia

Peces Bettas
Buenas. Alguién ha importado Bettas directamente de Tailandia? Algún sitio de fiar? Saludos....

Informacion De Comrpa De Bettas De Tailandia!!!

Venta de peces betta
hola chicos simplemente queria conpartir mi experiencia!!pues hice un pedido creo que sobrepasado de bettas casi 20 peces de lso cuales pues me los detuvieron unos dias en aduana y al final ayer me llegaron y con mucho estress yo por mi parte pues llegaron muertos,cuento esto es para aquellos que querais comprar no e sbuen tiempo por el climax se m...

¿Alguien Viviendo En Tailandia O Asia?

Usuarios
¿Algún forero residiendo en Tailandia? ¿Suréste Asiático? ¿Asia? ¡Alguno tendrá que haber! ¡No voy a estar solo yo! :nose: [img ...

Nuevo Pedido De Bettas A Tailandia

Venta de peces betta
Esta ocacion les traigo las fotos de dos parejas nuevas que pedi a tailanda, espero comentarios: Pareja HMPK Strong Coffe: [img Pareja H...

Nueva Linea De Halfmoon Importados De Tailandia

Peces Bettas
hola os precento la nueva linea machos: [img [img [img hembras: [img ...

Puesta HMPK Monster Gris 2 Macho X HMPK Monster Azul 2 Hembr

Reproducción peces betta
Otra de las puestas previstas realizadas, la del hermano de Panceta II ( este se llama Teudis como un rey godo) y otra hembra azul de Ivan son clones de sus hermanos,la puesta numerosa y sobre todo tanto el macho como la hembra se estan portando genial subiendo los huevos y cuidando el nido, eso me hace ver la puesta como bastante interesante ya ...

Puesta HMPK Monster Gris (Perry) X HMPK Monster Azul (rubisc

Reproducción peces betta
-Datos Generales: * Método de cría: Método común o método de Singapur. Común * [Fecha del : 26/06/2012. * [Hora y fecha comienzo : 26/06/2012. * [Hora y fecha final 26/06/2012. * [Fecha eclosión de : 28/06/2012. * [Fecha Alevines nadando horizontalmente (nado libre)]: . * [Fecha separación del : 28/06/201...

Puesta Hmpk Fancy Monster X Hmpk Green Monster F2 (bettaSal)

Reproducción peces betta
Hola a todos , queria presentaros y compartir la puesta con todos vosotros , es una F-2 y queria seguir e intentar establecer la linea monster , la pareja la junte el dia 28 /08 /2013 y la puesta fue al dia siguiente 29 / 08 / 2013 , me pusieron muchisimos huevos , mas de 150 , eclosionaron mas de 100 , pero tuve un fallo y contamine demasiado el a...

Recién Llegado A Portalpez

Usuarios
Hola a ! Acabo de registrarme y quería saludar.Estoy llenando un acuario de 500l y no viene mal saber mas cosas.además si a alguien le sobran peces o plantas pues como que no m vendrían mal.Estoy comprando algunos pero para llenarlo..menudo dineral.Gracias a ,esto sirve de mucha ayuda para la gente,aprendes un monton de cosas,saludos.[col...

RECIÉN LLEGADO Y UNA DUDILLA.

Usuarios
Primero mis felicitaciones a esta página porque me he visto la mayoria de los articulos y me han aclarado un montón de dudas que tenía y por la forma de involucrarse por parte de los usuários, eso me ha llevado ha registrarme y seguir aprendiendo de este gran hobby. Mi duda personal es que tengo un acuario de 90-100l aproximadamente y estoy pensand...

Ha Llegado El Terror De Los Planorbis

Otras Especies de peces
he aqui el destino cruel que he hecho que le depare a mis planorbis :sm: debido a la super plaga que tengo y que mis pobres helenas no pueden con la horda que tengo, me ha tocado comprar un ayudante (que tengo el acuario que se me cae de cagarrutas y nitritos, estoy que ni veo a los manzanas, y eso que son mas grandes :shock: ) un precios...

PORFIN HAN LLEGADO MIS FRONTOSAS !!!!

General de Cíclidos
Pues eso Tras 2 meses esperando Porfin me han traido Los frontosas !! Pedí 5 pero he traido solo 4 a casa ya que uno estaba bastante malito por el transporte y eso parece y se lo han quedado para tratarlo a ver que le pasa.... Pero bueno los 4 restantes parecen Bastante sanoss !! Hace una hora que Los acabo de Soltar en el acuario tras 30minutos de...