Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

¿Por Qué El Agua Se Ensucia Tanto?
Autor Mensaje
¿Por Qué El Agua Se Ensucia Tanto? 

¡Hola a todos!

La verdad es que tenía una preciosa tortuga de Florida, también comocida como Totuga Japonesa, de orejas rojas o de pantano. Sin embargo, al año traje a otra de la misma especie para que le hicera compañía. Ahorita sólo me sobrevive la más chica, pues la otra ya se murió.

El espacio donde la tengo tiene rocas de río de diversos tamaños, desde las grandes para posarse encima de ellas hasta pequeñitas para el suelo. Además de estas rocas, también tiene conchas de mar que mi tío me regaló de un viaje.

La alimento dos veces al día con unos churritos de la marca "Wardley" y, de la misma marca, tengo camarones deshidratados. El camarón casi no se lo doy porque me dijeron que podría hacerle daño, pero también la dueña de un acuario me dijo que si el camarón era de una marca de alimentos para tortuga no había problema.

El punto es que mi tortuga tiene agua que la cubre por completo en las partes profundas y a las rocas no le llega, por lo que explora y camina a gusto.

Sin embargo, debo de cambiarle el agua cada tercer día y, a veces, cada dos porque se ensucia rápido. No sé si se debe al alimento o qué, o si es común o no; espero puedan orientarme al respecto ya que no quiero probocarle una infección.

Anexo unas fotos de mi tortuguita.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Re: ¿Por Qué El Agua Se Ensucia Tanto? 

Se me olvidó decirles que hace unas semanas le había colocado una tortuga de calcio, ya que me dijeron que su caparazón necesita absorverlo para que esté fuerte. Sin embargo, con pasar encima de ella varias veces terminó deshaciéndola y el agua se puso lechosa, por lo que no volví a comprar otra.

A pesar de ello, me dijeron que con 4 horas diarias al sol bastaba para absorver calcio, así que a veces la saco, pero otros días no. ¿Debo de hacerlo a diario?
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Mi Agua Se Ensucia Rapidamente.

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola. Tengo un grave problema, y es que he llenado un acuario que tengo preparado para paridera. He hechado anticloro , he hechado bacterias nitrificantes que compre en una tienda especializada, con la que me permite introducir los peces en 24 horas. Meti los peces que tenia preparados los eche de comer, todo normal... pero en dos, tres dias el agu...

El Agua De Mia Acuario Se Ensucia Muy Rapido

:sal2: hola buen dia... lo que me pasa es lo siguiente mi novio me regalo un acuario de 20 litros en el cual tengo un pez japones, un moro, dos cebras color rosa y un pez angel. la cuestion es que el agua se me ensucia demasiado no dura ni una semana limpia alo mucho unos tres di...

Como Hacer Que Mi Betta No Ensucie Tanto El Agua?!

Peces Bettas
Hola! Tengo a mi betta plakat en una pecera de 3litros y cuando le cambio el agua al otro dia esta sucia! Que hago...

Mi Pecera Se Ensucia Demasiado Rapido

Hola necesito ayuda; soy nuevo en esto de tener peces, tengo una pecera de 20 galones mas o menos con un filtro de cascada y tres plantas artificiales, en ella tengo 3 telescopios pequeños, un oranda pequeño, un pleco, un 4 colas grande (asi se le dice en mi pais) y 2 escalares pequeños tambien. Los alimento dos veces al dia en cantidad que se pued...

Manguera Interior Filtro Se Ensucia Muy Rápido

Por el tubo interior por donde pasa el agua de mi filtro interior, se llena de algas muy a menudo, cosa que no ocurre en el resto de mi acuario. La solución es fácil, limpiarlo, ¿pero se os ocurre algo para que no lo tengo que hacer tan frecuentemente? Imagino que no, pues cualquier producto antialgas podría ser perjudicial para el acuario si se d...

Mi Pecera Se Ensucia Y Se Pone Todas Las Piedras Verdes

Algas de Acuario
Hola a todos no estoy segura donde debo poner este problema aqui va. cambie mi acuario de 3o litros por otro de sesenta, y desde entoces y no se el motivo se pone las piedras verdes, cambio el agua limpio las piedras y a la semana ya estan otra vez verde, he cambiado todo lo que tenia dentro del acuario ecepto una planta pequeña natural, yque no c...

S.o.s ....que Hago Con Tanto Pez??

Temas Generales Sobre Acuarios
Pues bien tengo un problema... o mas bien un monton de problemas Hos cuento tengo un acuario de 40l que ese es el unico que tengo el cual en este momento se encuentra ciclando lleba una semana solo de ciclado, en el acuario emfermeria tengo dos guppys y una molly hembra les compré su calentador y su filtro hago cambios e agua cada tres dias como...

¿que Hago Con Tanto Pez?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
:yupi: hola!!!tengo como 40 alevines de guppy y tengo guppys y xiphos preñadas,¿que puedo hacer con ellos?yo quisiera, cuando sean grandes venderlos, regalarlos o cambiarlos PS:si los vendo creo que a $3 o $3,50 (porque el chico de la tienda los vende a $6 y para que haga ganancias...) ¿que me aconsejan? :cool:...

Mi Pez No Se Mueve Tanto

Enfermedades de peces de agua fría
hola gente soy nuevo en esto y queria hacerles una consulta te a mi pez a uno de ellos que casi siempre esta al borde del agua y no come que puede llegar a tener ....

Un Tanto Decepcionado

Usuarios
hola queria contarles que hace unos dias,fui al lugar donde compro peces, plantas, comida para mis bichitos, y me entere :cayar: porque el mismo tipo que me vendio, cardenales y serpaes los cuales mantengo hace mas de un año y medio en mi acuario de 110litros, que los peces que venden ahi son salvajes :sad: y ademas son mas baratos :evil: en...

Escalares Un Tanto Extraños

Peces Angel o Escalares
:sal2: :sal2: Wenas!! Hoy me han regalado 2 escalares uno de unos 3 cm y el otro de 4 aprox, pero uno de ellos tiene las agallas algo rojas y el otro solo tiene un lado rojo y el otro blanco con una raya que le cruza el ojo , quiero saber si eso es normal (por el crecimiento) ya que es la primera vez que tengo esta clase de pez. no me digais n...

¿Que Hago Con Tanto Guppy?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola queria saber que hariais vosotros con unos 40 alevines de guppy aprox. Es que la ultima hembra que compre vino con sorpresita :shock: y estos guppys se estan haciendo mayores muy mayores y ya no caben mas empezaran a reproducirse otra vez y eso ya es impensable. Estaba pensando en hacerme una acuario con separacion entre machos y hembras, ¿c...

Por Qué Valen Tanto Los Discos?

Peces Disco
Pues eso, tengo esa duda y me gustaría que me la resolviérais Un saludo!...

Periquita Un Tanto Rara

Aves
hola a todos haber si me podeis echar un cable. Tengo una periquita hembra que la compre para criar ,el xico de la tienda me dijo que esa ya estava para criar. La puse en compañia de mi periquito scoobye el es muy hablador y nada mas hacia que decirle cosas pero ella ni caso ,tiene un comportamiento un tanto extraño lo unico que hcia era columpiars...

Hace Tanto Tiempo Ya??.....

Usuarios
Como pasa el tiempo........ Me inicie en esta adiccion hace ya 9 largos años.... En aquel entonces conoci a grandes personas del mundo, como olvidar nombres como Davien, redheart, jajaja Heladera.... y muchos mas... Vi el nacimiento de portal pez, asi como la caida de un gigante como lo fue Drpez.... Y aun hoy, este gran proyecto veo que s...