Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Rellena esta ficha para diagnosticar tus plantas  
Antes de escribir, rellena esta ficha y pegala en tu tema: Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Página 1 de 1

Por Qué Se Me Muere El Musgo De Java?
Autor Mensaje
Por Qué Se Me Muere El Musgo De Java? 

Buenas.

Tengo musgo de java colocado en unas raices en la parte superior del acuario y se me va poniendo un poco pocho... Por qué puede ser? luz le da...

Si a alguien se le ocurre que puede ser agradecería un poco de ayudita  
Re: Por Qué Se Me Muere El Musgo De Java? 

crismf Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas.

Tengo musgo de java colocado en unas raices en la parte superior del acuario y se me va poniendo un poco pocho... Por qué puede ser? luz le da...

Si a alguien se le ocurre que puede ser agradecería un poco de ayudita  

hola el musgo al  principio se pone amarronado,pero luego vuelve tarda un poco porque es de
crecimiento lento, si esta atado fijate que no este muy apretado eso podria matarlo
saludos y suerte con tu musguito  

Pues si te digo la verdad no esta amarrado, esta "enganchado"  porque quería que se fuese amarrando el solo... que lo mismo es una idiotez y debería amarrarlo...

Entonces no hago nada no? pues me quedo más tranquila!

Gracias!

Si el musgo se ha secado en algun momento, aunquee parezca que está normal, no es así, se va muriendo poco a poco se poner amarillo o marrón y se va pudriendo. LO puedes tirar a la basura.
De todas formas si ves un brote verde clarito es que está vivo e irá creciendo poco a poco.

crismf Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si te digo la verdad no esta amarrado, esta "enganchado"  porque quería que se fuese amarrando el solo... que lo mismo es una idiotez y debería amarrarlo...

Entonces no hago nada no? pues me quedo más tranquila!

Gracias!

hola cuando he comprado musgo siempre al principio se puso algo marron
despues revive, no es una planta exigente un poco de luz y cambios de agua
si se marchita y muere que puede pasar, entonces revisa parametros del acuario

Hombre, esta algo marrón.

Y le da luz, que me extraña que se muera el musgo teniendo un bulbo rojo que lleva menos tiempo y esta cada vez más guapo... sin CO2 ni nada.

Esperaremos a ver que pasa, lo que si que veo es que se me enguarrana con nada...  

Hola crismf,

yo siempre he leido que es una planta facil y no muy exigente, pero debo mencionarte que a mi me ocurria lo mismo con el musgo de java y tambien con el flame moss, solo empezo a ponerse bien cuando decidi, cambiar la iluminacion a 1 watt por litro, 6500°K y empece a usar CO2, esto por recomendacion de la persona que me lo vendio y debo decir que sus consejos fueron de gran ayuda

BlackDragonRulez Escribió: [Ver Mensaje]
Hola crismf,

yo siempre he leido que es una planta facil y no muy exigente, pero debo mencionarte que a mi me ocurria lo mismo con el musgo de java y tambien con el flame moss, solo empezo a ponerse bien cuando decidi, cambiar la iluminacion a 1 watt por litro, 6500°K y empece a usar CO2, esto por recomendacion de la persona que me lo vendio y debo decir que sus consejos fueron de gran ayuda

Muchas gracias, estaba ya preparando co2 casero, a ver que tal va con eso, por que la luz lleva poquito puesta y no esta el bolsillo para...jeje

Yo estoy con el amigo Cafu, yo acabo de terminar el ciclado de mi 100l y tengo musgo de java en raices de mopani, tengo bastante y al principio se puso marron por algunas partes, algunas "briznas" mas marrones que otras...
Lo tengo hace 20dias mas o menos y hace como 5o6 dias ke cada vez se ve menos marron y todas las "briznas" empezaron a rebrotar de un verde aun mas intenso que cuando lo compré, a las plantas hay ke darles tiempo y recuerda ke algunas se adaptan mejor ke otras a las condiciones de nuestro acuario, ya que como habras leido por aki cada acuario es un mundo

suerte amig    
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
El Musgo De Java Se Muere

Plantas Acuáticas del acuario
Pues eso, parece imposible pero así es. Ya llevo compradas tres tarrinas de musgo de java y no he sido capaz de sacarlo a delante. Tengo en acuario anubias nanas, rosea undulata, ambulia, cabombas, hygrophilia y van bien, abonado de CO2 casero yabonado comercial de SERA cada cambio de agua (semanalmente un 25% de la capacidad). Los parametros del ...

Rejilla Musgo De Java Y Riccia+ Musgo De Java+Coco.Madrid

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola buenas hace unas semanas que monté esta rejilla con musgo de java y un poquito de riccia,,,pero mi acuario no tiene una luz muy potente y no acaba de salir ....y prefiero dejar el fondo con arena vendo la rejilla(unos 50 cm por 33, cortada de forma que dé perspectiva)... además, entrego un tupper lleno de musgo, tal como se ve en las foto...

Busco Musgo Java, Helecho Java, Anubia Nana Y Elodea Granada

Venta de plantas acuáticas del acuario
Soy novato en estos de los acuarios y estoy ciclando un de 45 L, estaria interesado en ir plantando musgo java, helecho java, anubia nana y elodeas, que creo que son las mas faciles de mantener. Lo mas economico posible ya que esta la cosa muy mala. Si es en persona por Granada mejor, asi ahorro gastos de envio....

Compro Musgo De Java, Helecho De Java Y Anubia En Granada.

Hola! Quiero estas tres plantas acuáticas ya que he leído que son fáciles de mantener y yo que soy principiante en esto no me viene mal algo sencillito. También estoy interesada en caracoles planorbis (especialmente azules, estoy deseando tener algún planorbis azul!!) y gambitas. Si alguien puede venderme todo y hacerme buen precio lo agradezco! Es...

Poda De Ambulia, Musgo De Java, Helecho De Java...(MADRID)

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Voy a ponerme a recolocar y podar plantas de mi acuario (60 l) que lo tengo un poco salvaje, así que voy a tener: Musgo de Java Helecho de Java Ambulia Alguna flotante que saque (Limnobium laevigatum) Y alomejor algunos tallos de otra que no se su nombre. (Si puedo pongo fotos) Si teneis para intercambiar alguno...

Busco Musgo Java, Helecho Java, Riccia

- Asunto: compra Buenas, La semana que viene me gustaria poder plantar mi acuario Con musgo java, helcho de java y riccia. - Descripción del artículo: Musgo java, helecho java, riccia - Haces envíos: Si Acepto envios - Localidad: Reus (Tarragona) - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferenc...

Compro Musgo De Java, Helecho De Java Y Anubias.

Compro musgo de java, helecho de java y anubias, para un gambario. Soy de Madrid por si alguien vende y no envia....

Dificultad Del Musgo De Java Y Helecho De Java

Hola ando replantando mi acuario para que quede bien al tiro ya le meti varias plantas pero me gusta el musgo de java y el helecho de java cual de estas 2 es mas facil de manteneR??? y necesita menos luz artificilal pues me gusta mas como se ve con luz natural claro no le da luz directa nunca pero luz indirecta siempre que me recomiendad??? ...

Musgo De Java Y GH, GK

*- Nombre de la planta (común y científico si es posible): musgo de java *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240 l. *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su ...

MUSGO DE JAVA

hola atodos MI PREGUNTA ES COMO PUEDO PLANTAR ESTE MUSGO POR QUE SIEMPRE MI ANGUILA CABA Y LA DESCENTIRRA :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm:...

Musgo De Java!!

Buenas compis. Quiero poner musgo de java para mi tronco(raiz de mopani) y mi "cococueva". Como se hace? la chica de la tienda me dijo que atase el musgo con el tronco con una goma de esas de pollo. Pero no se bien. Un saludoooo :sal2: :sal2:...

Musgo De Java

[color=#Hola!!! Busco desesperandamente Musgo de Java. Compro bastante a poder ser a un precio razonable :fiu: Soy de Santiago de Compostela asique necesitaría que me lo enviasen. Saludos!!!...

Musgo De Java

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sal2: yo queria saber para que sirve el musgo de java?es aconsejable meterlo?estado leyendo por ay y eso pa informarme pero no me entero bien,porfa informarme :wink: xao y gracias...

Musgo De Java

buenas alguien de madrid podria darme un poco de musgo de java solamente una pequeña parte me da igual como sea un saludo estaria muy agradecido me pasaria a recogerlo...

MUSGO O JAVA

hola me gustaria saber si esta foto es algun tipo de musgo o sin embargo es alguna alga.. ya que me la ofrecieron y no se de que se trata gracias ...