Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Porque Deja De Comer Un Pez
Autor Mensaje
Porque Deja De Comer Un Pez 

que debo hacer cuando un pez deja de comer asta que muere ¿se puede hacer algo para que no mueran? Gracias
Re: Porque Deja De Comer Un Pez 

Para saber que ocurre, tienes que rellenarnos esta ficha de enfermedades :
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Cuando nos des mas informacion, podremos sacar conclusiones sobre lo que le puede estar pasado a tu pez... no obstante, te recomiendo que leas este manual: ciclado

Ese manual te puede sacar de mas de una duda...espero mas informacion. saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Disco Que Ni Come Ni Deja Comer

Peces Disco
Buenas! Tengo un pequeño problema en el acuario comunitario de 150l. Tenia 6 alevines que fueron creciendo, sobre todo dos de ellos, llegando hasta los 9-10 cm. Por tanto separe los que iban mas retrasados a otra urna de 90 litros para intentar engordarlos y me hice con dos juveniles, un poco mas grandes que los que ya tenia, de unos 12 cm. Sabia ...

El Mismo Siempre Deja De Comer!!!

Enfermedades de Peces Disco
Hola buenas, compañeros: No se si os pasa a vosotros, tengo un disco que come un mes y al mes deja de comer... le saco, le tengo una semana con metronidazol, y mejora, come, le pongo en el comunitario otra vez, un mes bien, comiendo perfecto y al mes, zasca, otra vez!! tendrá que ver que es el último en la jerarquia?? los últimos están abocados a...

Mi Betta Deja De Comer Por Ser Padre C:

Reproducción peces betta
hola, necesito ayuda mis alevines de betta an nacido pero el macho ah dejado de comer por cuidarlos es normal? :nose:...

Tiburon Bala No Deja Comer A Mis Discos.

Alimentación de Peces Disco
Hola quería comentaros a ver si a alguno le pasa como a mi. Y esque tengo un tiburon bala y 3 discos que tendran alrededor de un año el caso es que el tiburon bala es casi un depredador y ala misma vez que come tiene los ojos puestos en los discos para no dejarles comer, es un ansias y 2 de los discos ya le temen, alguien tiene alguna so...

No Le Deja En Paz...

Peces Disco
Hola Bueno, tengo ahora mismo 3 discos juveniles, tenia 5 lo que pasa que dos se me murieron el mes pasado... Resulta que antes estos 3 se llevaban bastante bien, pero de hace una semana hay uno de ellos que no deja en paz al tercero en discordia. Pero no le deja en paz literal, no le deja salir detras del calentador,y le hace guardia y aunqu...

No La Deja En Paz!!!

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola chicos :sal2: Como sabeis en mi acuario de 60 litros tengo mollys balón, 2 hembras, un macho y muchos alevines pequeñajos. Pues resulta que el macho " se ceba " siempre con la misma hembra (la amarilla) no la deja tranquila nunca.... A la blanca la persigue alguna vez, la da "un meneíto" :bailoteo: y cada uno por s...

Color Que Deja El ACCLIMOL

Tratamientos y medicamentos para peces
hola, Me han recomendado echarle al agua al introducir peces nuevos acclimol de jbl y me gustaría saber si el color amarillo que deja se va solo o hay que hacer algo para que se quite. Muchas gracias Javi...

Mi Perrita No Deja De Rascarse

Perros
Hola quisiera saber por que mi perrita no deja de rascarse ella ya tiene un año y 5 meses mas o menos, no tiene pulgas ni garrapatas, solo sale de ves en cuando a la calle como 1 vez a la semana, come la comida que yo preparo en casa pero de vez en cuando come comida para perro ya q no le gusta mucho y le hemos cambiado como 3 veces pero aun asi no...

No Me Deja Meterme En El Atlas

Novedades y ayuda sobre Portalpez
Voy al atlas meto la contraseña y el usuario y no me deja. :nose: :sal2:...

Material Que Deja El Agua Cristalina

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola :cool: Busco información esta vez sobre algo que leí hace tiempo. Era algo relacionado con un material que se mete en el filtro y te va aclarando el agua hasta que pierde el tìpico colorcito amarillento que coje o que suelta los tronquito, los taninos. ¿Sabe alguien de lo que hablo? ¿Dónde lo consigo? Bueno, a ver si hay suerte. Saludos :b...

Cuando Deja De Teñir El Agua??

Temas Generales Sobre Acuarios
Cuelgo aqui el post pq nose donde hibicarlo. Cuanto tiempo tarda en dejar de teñir el agua un tronco de romero? Y bueno, he leido que son validos para los acuarios, pero es cierto? El caso es que por mucho k lo hierva y lo cepille lo unico que he conseguido es que se unda, pero cada vez que cambio el agua del cubo es marron tirando a oscuro... G...

Mamá Guppy No Deja De Parir

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola, tengo una hembra guppy cuando la compre venia preñada tuvo 15 alevines hace un mes y la semana pasada tuvo 15 mas parece que volvera ah parir es normal sin macho? :shock:...

Filtro De Esponja Deja De Funcionar

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
hola que tal amigos quisiera me pudieran ayudar con un problemita con mi filtro de esponja, sucede que el día de hoy lo he limpiado pero moto que en la salida de burbujas o agua del filtro noto que el agua sale con mucho menos potencia, antes ya había limpiado el filtro y no tuve este problema les agradecería me pudieran ayudar ya que veo que ha d...

Vendo Todo Por Deja Aficion

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola , vendo todo el material incluso discos y parejas de discos confirmadas , material que tengo en trastero. Soy de Valladolid interesados enviar privado o wasp up 687997074, mando fotos del material, se hacen envíos a cargo del comprador ( las urnas no las envió ni peces , en principio ) Iré actualizando el tema según voy subiendo fotos . ...

¿ Por Que Garra Rufa No Deja En Paz A Ningun Pez ?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
En un acuario de 60 L, tengo 3 Mollis y estan los pobres que no paran, todo el rato son perseguido por un Garra Rufa, que me vendieron en una tienda por Chupa algas. No se que hacer, de momento no les veo nada mordido, pero estan todo el dia persiguiendose....