Temas Parecidos

Porqué Mis 2 Japoneses Se La Pasan En El Fondo De La Pecera.
Mensaje
Porqué Mis 2 Japoneses Se La Pasan En El Fondo De La Pecera. 

En mi pecera de 120 lts. tenía 3 ángeles, 30 gupys, 2 gatos, 8 cebras, 1 tiburón, 2 mollys, 2 japoneses y una carpa, desde la semana pasada se fueron muriendo poco a poco, al dia de hoy solo me quedan el tiburón y los 2 japoneses, estos se la pasan en el fondo de la pecera, comen poco si siguen en el fondo, a que se deberá y qué puedo hacer?

Re: Porqué Mis 2 Japoneses Se La Pasan En El Fondo De La Pec 

Mides los nitrogenados?
Haces cambios de agua? Frecuencia y cantidad.
Que materiales tienes en filtro?
Re: Porqué Mis 2 Japoneses Se La Pasan En El Fondo De La Pec 

Que temperatura tiene el acuario?

Temas Parecidos
Tema
Mi Betta Se La Pasa En El Fondo De La Pecera ... Porque?

Buenos dias ... soy nueva en este foro ... estoy muy preocupada por mi Pez Betta que se la pasa en el fondo de la pecera ... solo sube a comer y vuelve para el fondo ... que le pasara?...

Porque Mi Pez Se Queda Quieto En El Fondo De La Pecera??

en los últimos días 3 japoneses se quedan en el fondo echados a ratos prolongados, no se que les pasa. a veces cuando otros peces se le acercan ya se vuelven a mover pero no se que pasa. alguien me puede ayudar??? mi pecera es de 60 litros, tengo un filtro de cascada, temperatura 26 grados. no tengo plantas naturales solo artificiales...

Mi Betta Se La Pasa En El Fondo De La Pecera ... Porque?

Buenos dias ... soy nueva en este foro ... estoy muy preocupada por mi Pez Betta que se la pasa en el fondo de la pecera ... solo sube a comer y vuelve para el fondo ... que le pasara?...

Porque Mis Cilcidos Se La Pasan Escondidos

buenas, disculpen tengo 2 ciclidos pombos enanos pero se la pasan escondidos, la pecera parece que esta vacia y bueno pues no compre una pecera para que pareciera que no tiene nada con vida, entonses quisiera saver si puedo hacer algo para que salgan ho simplemente siempre estaran escondidos? gracias :v:...

Porque Le Pasa Esto A Los Peces Japoneses???

bueno, yo solo quiero saber porque a los peces japoneces se les saltan los ojos (como el ojo de telescopio o el ojode burbuja) porque yo tengo uno al que le pasaron de las dos, uno se le inflo y otro se le poncho... luego subire una foto de ese pez......

Mis Goldfish Se La Pasan En El Fondo

Buenas tardes si me pudieran ayudar con mis goldfish ya que al siguiente dia de haberlos adquirido e introducido al acuario se me pusieron bien raros, se la pasan en el fondo como tristes, cuando les doy comida suben a comer y nadan normal pero luego lo mismo se la pasan en el fondo, gracias de antemano por la ayuda. Rellena esta ficha para po...

Mis Peces Se La Pasan En El Fondo Del Acuario

Buenas noches desde hace pocos dias mis cinco coli y una bailarina no nadan se la pasan en el fondo del acuario se me han muerto mas de diez peces no se que esta pasando ayudenme por favor...

Necesito Ayuda Tengo Bailarinas Y Se La Pasan En El Fondo De

tengo 4 bailarinas y cuatro goldfin pero 2 bailarinas las nota que siempre buscan refugio una se mete en un barco que hay dentro del acuario y la otra se coloca en una esquina que hay una mata artificial les doy de comr y salen y vuelven al sitio donde siempre se quedan quietas no nadan y otra bailarina se la pasa en la parte superior no se que h...

Japoneses En Pecera De 60 Litros

hola a todos miren: soy nuevo en esto y la vdd estoy super indeciso sobre que peces meter, (ya investigue todo sobre la maduracion de la pecera, y sus cuidados) mi pecera va a ser de 60 u 80 litros (espero que sea de 80 litros) mañana lo voy a comprar :) y pensaba meter unos pez espada y unas cebritas pero no se si sean compatibles pero ...

Porque Está Siempre En El Fondo?

Hola! A ver si me podeis ayudar! Este guppy macho es criado por mi, nació en marzo si no recuerdo mal, con lo que no es mayor. Lleva 2-3 dias que está mucho tiempo en el fondo Y no sé por que, todos los demas están perfectamente. ME AYUDAIS?...

¿porque Se Me Mueren Los Chupa Algas De Fondo?

Hola a todos. Acuario de 240l comunitarios. porque se me mueren los chupa algas de fondo (plecus), en 2 meses se me han ido muriendo 5. Les compre pastillas de comida para ellos, segun me dijeron en la tienda, pero se me siguen muriendo. En el de 60l tengo 1 casi un año, sin hecharle pastillas y esta el tio tremendo. ¿Alquien puede decirme algo al...

Porque Desaparecen Los Peces De Mi Pecera?

Tengo una pescera de 80litros, tenia un golfish telescopico mediano, y dos telescopicos pequeños mas 3 albinos, 2 caracolitos y desaparecio un golfish pequwño, pensando que el mediano se lo comio fui a cambiarlo y me traje 2 telescopicos pequeños mas una carachama chiquita, que desaparecio a las 24 horas q lo traje, pero antes q desaparesca apaecie...

Porque Mi Pecera Le Sale Moho?!?!?

Hola a todos! Lo que sucede es que tengo una pecera de 20 galones con dos Goldfish comunes. Tiene termostato, filto, oxígeno y sus respectivas rocas, pero lo que sucede es que hace dos semanas lave mi pecera, coloque anticloro y metileno azul. Hoy se esta mohesiendo en las esquinas de la pecera, en el filtro y en las rocas! :grito: Ayuda por ...

Porque Mi Pez Betta Se Queda Asta Arriba De La Pecera

Hola a todos. Me gustaría que me ayudarán. Tengo un pez betta macho y todo el tiempo se la pasa arriba sin movimiento alguno porfabor ayúdenme que tiene. :grito:...

Telescopico En El Fondo De La Pecera

Hola, tengo una pecera de 100 litros y 4peces en ella. Uno es telescopico, un goldfish, un cola de novia y uno anaranjado que no se que raza es. De viernes para sabado empezaron a quedarse en el fondo de la pecera todos ellos, pero no hace frio, y cuando les pongo comida todos ellos suben a comer. Nadan a cada tanto pero cuando paran de nadar se ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion