Temas Parecidos

Pregunta Sobre Angeles
Mensaje
Pregunta Sobre Angeles 

Saludos,

Tengo un tanque de 20 galones (cerca de 75 litros), actualmente habitado por 4 tetras glo y 5 tetras zebra + 1 pez gato, y quiero agregar 2 ángeles a la familia, pero me queda la duda de si es mejor introducir dos ángeles jovenes o 2 adultos. Que me recomiendan?

Re: Pregunta Sobre Angeles 

Te sugiero que solo pongas uno, un ángel adulto ocupa el solo 40 litros, si resultan dos del mismo sexo habrá peleas constantes por jerarquía y si son de sexo diferente, puede ser que hagan pareja y entonces molestaran a los otros peces sin tregua apropiándose de todo el acuario. O puede ser que no sean pareja y estar peleando todo el tiempo, incluso pueden procrear una vez y después pelear.

Compra uno joven para que no se coma a los otros peces y cuando sea adulto no los vea como comida

Dices que necesitan 40 litros cada uno o 40 galones?

40 litros

Ahh ok es que yo tengo un poco mas de 75 Litros, entonces me pregunto si igual habría problema.

Pero, tienes más litros, pero tienes más peces que ocupan los litros sobrantes ^-^

Ahh ok si, ahora te entiendo

Temas Parecidos
Tema
Pregunta Sobre Ich

viendo que el ich es una de las bacterias mas comunes dentro de los acuarios me preguntaba si teniendo temperaturas altas en el acuario por ejemplo de 26-27 Tº (para casi todos los peces) se puede prevenir esta bacteria? o debeberia ser 30º grados permanentemente? mas que nada porque me gustaria tener una temperatura adecuada para que no apa...

Pregunta Sobre UV

Acabo de adquirir este filtro: En realidad es el e900 y la lampara de 9w [img El tema es que quisiera saber si seria bueno, o no, poner continuamente la luz de UV antes de la entrada al filtro, o despues d...

Pregunta Sobre El Zoo

hola tengo 14 años y quisiera saber que tengo que estudiar para poder meterme en el zoo de madrid a trabajar. esto seria para un futuro un poco lejano. me encantan los animales pero yo quiero trabajar en zona de animales marinos. si alguien sabe algo que me lo diga porfabor. se lo agradecere muchisimo. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:...

Una Pregunta Sobre Mi Pez................

cuanto tiempo estan embarazadas los peces????...

Pregunta Sobre La Luz.....

HOLA a todos, llevo unos dias preguntandome que si se va la luz como lo haria para mantener la temperaura, me podeis decir que haveis echo vosotros?...

Pregunta Sobre El Ciclado

Hola, necesito que me respondais a una duda que tengo. He comenzado con el ciclado, en algun foro he leido que hay que añadir una pizca de comida diaria al acuario durante el tiempo que dura el ciclado, llevo dos dias añadiendo comida, pero creo que me he pasado con la cantidad, he añadido lo que seria una dosis de comida para dos peces peq...

Pregunta Sobre La Fotosintesis

Hola a todos hacia dias que no me conectaba bueno os presento mi pregunta. mi acuario el de 150l pero sequedaran aprox en 110 l tengo un tubo fluorescente de 25w de 6500k y le he añadido otro T5 de 36w de 6400K lleva dos dias un ello puesto pero no veo que salga oxigeno de las plantas como e visto en otros acuarios LLebara muy poco tiempo ...

Pregunta Sobre El Ciclado!

Hola, me he comprado un acuario y quiero hacerle el ciclado, pasa algo si al pasar los 30 dias del ciclado le canvio el 80% del agua? Lo digo porque el acuario es de segunda mano y primero lo pondré en la terraza(intentaré taparlo para que no le de el sol). Lo pondré en la terraza por si el acuario rebienta o algo porque no me fio de ponerlo direct...

1 Pregunta Sobre El Filtro

ola tengo un filtro con una esponja y ademas tambien lleva una especie de cajita de plastico en la cual hay unos palitos negros...yo al limpiar el filtro tambien limpie los palitos pero me gustaria saber si esos palitos se tienen que reponer por unos nuevos,¿cada cuanto tiempo hay que cambiarlos? y ya de paso me gustaria saber su nonbre...grasias d...

Pregunta Sobre Difusor De CO2

Hola compañeros Voy a empezar con un sistema de CO2 casere y me gustaria saber que es mejor para mi sistema. Un difusor casero de este tipo: [img %20casero% o uno comprado de este: [img ...

Pregunta Sobre Los Medicamentos

hola mi pregunta ahi algun problema si sele coloca la bacteria , sal de acuario , anticoloro , el bettasafe o stress coat ami pecera o son muchos quimicos y causaria daños amis peces??...

Pregunta Sobre Tronco

tengo un tronco curando de 40cm mas o menos y un diametro de unos 10cm lo puse en un balde de 20 litros controle el ph y me daba recien puesto con agua del grifo 7,4 eso fue ayer,hoy vuelvo a medir ph y me dio 7 o sea que bajo mi pregunta es se puede usar esta agua para los cambios, es posible o les parece que no :pensativo: :pensativo: :pe...

Pregunta Sobre Mis Peces

Hola soy nuevo en esto, llevo mas de un mes con mi acuario de 35l en el que tengo una pareja de guppys, un macho de platy, la hembra se me murio al poco de ponerlo, dos neones cobre y dos innesi. Las plantas nose como se llaman. Bueno el tema es que meti dos monjitas que nose si son hembras o machos y como que una principalmente quiere tener su sit...

Una Pregunta, Sobre Ramis

antes de ayer mis ramis han hecho su primera puesta en una piedra....etuve muy vcontento.pero esta mañana se ha muerto mi hembra y el macho esta solo con los huevos...........:(.....podra slirse solo...muchas gracias.un saludo...

Pregunta Sobre Pez Betta

:roll: y otra cosa que se lesda a los alevines de los bettas cuando nacen :v:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion