Temas Parecidos

Pregunta Sobre Seachem Excel
Mensaje
Pregunta Sobre Seachem Excel 

Saludos, primero que nada quiero aclarar que soy nuevo en esto de los acuarios, luego paso a comentarles que tengo un problema de algas, el cual estoy combatiendo con Seachem Flourish Excel, y lo que me gustaría saber es si alguien sabe cuanto tiempo tarda el efecto de este quimico en el agua, es decir, cuanto tiempo tarda en disiparse en el agua entre dosis y dosis. El motivo por el cual pregunto esto, es por que mis peces no parecen estar a gusto a no ser de que el filtro expulse burbujas, lo cual entiendo genera oxigeno, el cual entiendo elimina los efectos del CO2 en el agua, así como el efecto de quimicos como el Excel.

Re: Pregunta Sobre Seachem Excel 

El glutaraldehido sigue vías bacterianas enzimáticos para degradarse.
Aunque acabes con las algas, si no eliminas la causa, te volverán a salir algas

Temas Parecidos
Tema
Pregunta Sobre Seachem Phosguard

Saludos, Les comento que estoy lidiando con algas marrón en mi acuario, las cuales estoy tratando con ambas; paja de cebeda y agua oxigenada, la paja de cebada ha tardado siglos en descomponerse, ya tiene un mes y no se descompone, el agua oxigenada por otro lado tiene un efecto más inmediato pero por lo que se ve me va a tomar un par de semanas...

Seachem Excel Dosis Y Tiempo

Hola, tengo problemas de algas verdes, he comprado el bote de 250 ml Seachem excel. Para un acuario de 126 litros, que cantidad tengo que echar todos los días y cuanta duración. En el bote dice una dosis inicial de 5 ml por cada 40 litros, pero no dice tiempo y dosis que hay que seguir echando , no sea que sea malo para los peces.? Si alguien me...

Seachem Flourish Excel Vs Gambitas Red Cherry