Temas Parecidos

Pregunta Sobre Seachem Excel
Mensaje
Pregunta Sobre Seachem Excel 

Saludos, primero que nada quiero aclarar que soy nuevo en esto de los acuarios, luego paso a comentarles que tengo un problema de algas, el cual estoy combatiendo con Seachem Flourish Excel, y lo que me gustaría saber es si alguien sabe cuanto tiempo tarda el efecto de este quimico en el agua, es decir, cuanto tiempo tarda en disiparse en el agua entre dosis y dosis. El motivo por el cual pregunto esto, es por que mis peces no parecen estar a gusto a no ser de que el filtro expulse burbujas, lo cual entiendo genera oxigeno, el cual entiendo elimina los efectos del CO2 en el agua, así como el efecto de quimicos como el Excel.

Re: Pregunta Sobre Seachem Excel 

El glutaraldehido sigue vías bacterianas enzimáticos para degradarse.
Aunque acabes con las algas, si no eliminas la causa, te volverán a salir algas

Temas Parecidos
Tema
Pregunta Sobre Seachem Phosguard

Saludos, Les comento que estoy lidiando con algas marrón en mi acuario, las cuales estoy tratando con ambas; paja de cebeda y agua oxigenada, la paja de cebada ha tardado siglos en descomponerse, ya tiene un mes y no se descompone, el agua oxigenada por otro lado tiene un efecto más inmediato pero por lo que se ve me va a tomar un par de semanas...

Seachem Excel Dosis Y Tiempo

Hola, tengo problemas de algas verdes, he comprado el bote de 250 ml Seachem excel. Para un acuario de 126 litros, que cantidad tengo que echar todos los días y cuanta duración. En el bote dice una dosis inicial de 5 ml por cada 40 litros, pero no dice tiempo y dosis que hay que seguir echando , no sea que sea malo para los peces.? Si alguien me...

Seachem Flourish Excel Vs Gambitas Red Cherry

Hola, estoy ciclando un acuario de 38l, muy plantado, donde el CO2 lo aplicaré con el seachem flourish Excel. Sin embargo he leído que también tiene un gran efecto antialgas. Bueno mi duda es si este producto afectaría a unas red cherry que quiero instalar. Gracias por vuestra ayuda....

Pedido Conjunto Seachem Prime Y Seachem Matrix (Sevilla)

No se trata de una venta propiamente dicha. El caso es que pienso hacer un pedido después de vacaciones, de Seachem Prime y Seachem Matrix, y en función de si hay más gente interesada, pedir envases grandes con lo que se abarata enormemente su coste. Mi idea es solo destinado a gente de Sevilla para un día quedar y abrir los envases y repart...

Pregunta Sobre El Zoo

hola tengo 14 años y quisiera saber que tengo que estudiar para poder meterme en el zoo de madrid a trabajar. esto seria para un futuro un poco lejano. me encantan los animales pero yo quiero trabajar en zona de animales marinos. si alguien sabe algo que me lo diga porfabor. se lo agradecere muchisimo. :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:...

Pregunta Sobre Ich

viendo que el ich es una de las bacterias mas comunes dentro de los acuarios me preguntaba si teniendo temperaturas altas en el acuario por ejemplo de 26-27 Tº (para casi todos los peces) se puede prevenir esta bacteria? o debeberia ser 30º grados permanentemente? mas que nada porque me gustaria tener una temperatura adecuada para que no apa...

Pregunta Sobre UV

Acabo de adquirir este filtro: En realidad es el e900 y la lampara de 9w [img El tema es que quisiera saber si seria bueno, o no, poner continuamente la luz de UV antes de la entrada al filtro, o despues d...

Una Pregunta Sobre Mi Pez................

cuanto tiempo estan embarazadas los peces????...

Pregunta Sobre La Luz.....

HOLA a todos, llevo unos dias preguntandome que si se va la luz como lo haria para mantener la temperaura, me podeis decir que haveis echo vosotros?...

Pregunta Sobre Fondo

Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo 2 oscares pequeños como de unos 7 centimetros, ustedes que me recomiendan para meter en el fondo, arena o gravilla, y cual es la filtracion que tengo que poner. ahora tengo un fitro de 1000 litros que se pone en una esquina, tiene biobolas,carbon y una grava que no se que sea, ustedes que me recomiendan m...

Pregunta Sobre Ramirezi

Hola , bueno tengo en mente comprar una pareja de ramirezis y he leido que no les gusta estar solos,¿ podria compra uno y mas adelante otro?? y si hay alguna tienda online que los venda emparejados ya, un saludo y muchas gracias de antemano...

Pregunta Sobre Fluorescente

Hola a todos, como estais? :alegria: Hace unos meses me compre un acuario de 56l en el cual tengo 1 betta macho 3 bettas hembra y algunas corydoras. El fluorescente es de 15w (supongo que se necesitara mas w) me podias decir qual seria el fluorescente correcto para esta pecera ya que pienso plantarla muxo. Gracias :paz:...

Pregunta Sobre Pez Betta

:ok: hola miren tendo un problema esq my pez betta no quiere desovar a seguido todas las etapas y nada que funciona y estoy muy :evil: [img ?id=0B0LLpxRtzltXYzFjN2ZjOGQtZTdhOS00M2I0LWE1NDctMDE4ZjVhZDkzMDk2& esta es la hembra y este es el macho y donde esta el macho es donde quiero que desoven [...

Pregunta Sobre El Ciclado!

Hola, me he comprado un acuario y quiero hacerle el ciclado, pasa algo si al pasar los 30 dias del ciclado le canvio el 80% del agua? Lo digo porque el acuario es de segunda mano y primero lo pondré en la terraza(intentaré taparlo para que no le de el sol). Lo pondré en la terraza por si el acuario rebienta o algo porque no me fio de ponerlo direct...

Pregunta Sobre Artemias....

...Tengo una preguntilla.... Siii les hecho sal para eclosionar las artemias ii sii les voii a echar artemia con un maya no aportaria sal donde los alevines ii los matara??? :roll:...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion